XtremeRacers



Kunos Simulazioni presenta un nuevo lote de imágenes del McLaren MP4 - 12C. Estas imágenes han sido capturadas y están aprovechando las últimas mejoras en los efectos de iluminación, con una mejor calibración de la curva de color, bloom y efectos HDR, con el objetivo de alcanzar el mejor resultado posible en la versión final del juego.

    El showroom visible en algunas de estas fotos es una característica que se incluirá en la versión final del juego. Se trata de un ambiente 3D, que utiliza el motor del juego y le permite inspeccionar y admirar su colección de vehículos mientras escucha su música favorita en MP3, elegir el color de coche favorito y/o abrir y cerrar puertas, entrar y salir de la coche, encender luces, etc.

     El showroom también es interesante como una buena herramienta para los modders, que tendrán la oportunidad de ver su trabajo y compartir las imágenes con la comunidad. Los modders serán también capaces de construir sus propios showrooms y garajes en 3D, que serán compatibles con las mismas funciones y características permitidas en el predeterminado.

     El McLaren MP4-12C GT3 será incluida en la primera versión de Assetto Corsa, así como el normal McLaren MP4-12C.

     Assetto Corsa es un nuevo juego de carreras basado en PC de próxima generación para Windows, que se espera que sea lanzado en 2013.

MP4-12C GT3

Fuente: Assetto Corsa | McLaren MP4-12C

KUNOS Simulazioni presenta el 599XX EVO, el cuarto Ferrari para Assetto Corsa.

Este coche representa la extrema evolución del Ferrari 599 GTB Fioranoconcebido para el uso exclusivo de la pista. Equipado con neumáticos lisos de 19 ", desarrollados específicamente para maximizar la estabilidad en curvas y aumentar la aceleración lateral. Kunos DevTeam ha decidido incluir este Ferrari en Assetto Corsa después de ver este coche en acción en el circuito de carreras de Vallelunga en muchas ocasiones.

Marco Massarutto, de Assetto Corsa Project & Licensing Manager comentó:

"Este" coche "es simplemente brutal," desagradable ". Muy diferente en comparación con otros coches de calle modificados para ser utilizados en las competiciones, el 599XX Evo es mucho más que un prototipo. Cuando lo ves en acción, es difícil imaginar que está basado en un street legal car. Se ve, se mueve, suena diferente a cualquier otro coche. Y es un coche exclusivo, que sólo unos pocos afortunados en el mundo pueden conducir en pista. De la misma forma, en el lado virtual: algunos juegos de carreras incluyen el 599XX Evo, pero, creemos que los jugadores y los entusiastas del coche apreciarán el esfuerzo de traer este impresionante coche a Assetto Corsa ".

 

599XX Evo - Assetto Corsa

Fuente: Assetto Corsa | Ferrari 599XX EVO

Assetto Corsa presenta el Ferrari 458 GT2. Este coche sigue al 458 Italia y el F40 y es el tercero de los cinco primeros Ferraris anunciados para Assetto Corsa. Con base en los datos técnicos proporcionados por el departamento técnico de Maranello, este impresionante coche de carreras también ha sido objeto de estudio y análisis en varias ocasiones durante las pruebas realizadas en el circuito de carreras de Vallelunga, donde se encuentra la sede del Kunos Simulazioni. Han sido muy importantes para la reproducción de este coche con la máxima fidelidad los comentarios de los pilotos y el análisis de datos.

El Ferrari 458 GT2 se incluirá en la versión definitiva de Assetto Corsa: el DevTeam está trabajando tanto en el desarrollo técnico y también en la parte delicada de la comercialización y distribución del simulador: estos aspectos requieren una gran cantidad de atención y el equipo está haciendo todos los esfuerzos posibles para garantizar el mejor resultado y apoyar a sus clientes potenciales.


Ferrari 458 GT2 - Assetto Corsa

Fuente: Assetto Corsa - Ferrari 458 GT2

XtremeRacers - Since 2005
Está aquí: Inicio Principal