XtremeRacers



KUNOS Simulazioni presenta el 599XX EVO, el cuarto Ferrari para Assetto Corsa.

Este coche representa la extrema evolución del Ferrari 599 GTB Fioranoconcebido para el uso exclusivo de la pista. Equipado con neumáticos lisos de 19 ", desarrollados específicamente para maximizar la estabilidad en curvas y aumentar la aceleración lateral. Kunos DevTeam ha decidido incluir este Ferrari en Assetto Corsa después de ver este coche en acción en el circuito de carreras de Vallelunga en muchas ocasiones.

Marco Massarutto, de Assetto Corsa Project & Licensing Manager comentó:

"Este" coche "es simplemente brutal," desagradable ". Muy diferente en comparación con otros coches de calle modificados para ser utilizados en las competiciones, el 599XX Evo es mucho más que un prototipo. Cuando lo ves en acción, es difícil imaginar que está basado en un street legal car. Se ve, se mueve, suena diferente a cualquier otro coche. Y es un coche exclusivo, que sólo unos pocos afortunados en el mundo pueden conducir en pista. De la misma forma, en el lado virtual: algunos juegos de carreras incluyen el 599XX Evo, pero, creemos que los jugadores y los entusiastas del coche apreciarán el esfuerzo de traer este impresionante coche a Assetto Corsa ".

 

599XX Evo - Assetto Corsa

Fuente: Assetto Corsa | Ferrari 599XX EVO

Assetto Corsa presenta el Ferrari 458 GT2. Este coche sigue al 458 Italia y el F40 y es el tercero de los cinco primeros Ferraris anunciados para Assetto Corsa. Con base en los datos técnicos proporcionados por el departamento técnico de Maranello, este impresionante coche de carreras también ha sido objeto de estudio y análisis en varias ocasiones durante las pruebas realizadas en el circuito de carreras de Vallelunga, donde se encuentra la sede del Kunos Simulazioni. Han sido muy importantes para la reproducción de este coche con la máxima fidelidad los comentarios de los pilotos y el análisis de datos.

El Ferrari 458 GT2 se incluirá en la versión definitiva de Assetto Corsa: el DevTeam está trabajando tanto en el desarrollo técnico y también en la parte delicada de la comercialización y distribución del simulador: estos aspectos requieren una gran cantidad de atención y el equipo está haciendo todos los esfuerzos posibles para garantizar el mejor resultado y apoyar a sus clientes potenciales.


Ferrari 458 GT2 - Assetto Corsa

Fuente: Assetto Corsa - Ferrari 458 GT2

Es un secreto a voces que el ModTeam EnduRacers ha estado trabajando desde hace unos meses en los nuevos modelos que se incluirán en el mod Endurance Series. Dos coches que se han dado a conocer son el BMW M3 GT2 y el Lola Aston-Martin DBR1-2 de la clase LMP1.

El BMW M3 se ha desarrollado en todas sus configuraciones conocidas del 2009 hasta 2011, como es costumbre en EnduRacers. El coche está diseñado con todas sus especificaciones y todos los skins existentes, como el famoso Jeff Koons Art versión del coche de Le Mans 24 horas de 2010.

El Lola Aston-Martin ha sido también desarrollado en todas sus especificaciones existentes de 2009 y 2010 y se entregará con las pinturas de equipos de Prodrive, Muscle Milk, Firma o Kronos.

Algunos otros coches están en desarrollo y se darán a conocer en el próximo mes. Todavía no está decidida la plataforma de lanzamiento de todos estos coches y no hay programada liberación ninguna para cualquier plataforma. Para terminar con el fin de evitar malentendidos, el equipo confirma que los Oreca 03 LMP2 que recientemente dió a conocer para otro proyecto se agregarán al mod Endurance Series en un futuro a medio plazo (recordad que a medio plazo no existe ningún lanzamiento programado). El McLaren MP4-12C GT3 desarrollado dentro del mismo proyecto no será publicado.

También se confirma que un parche SP2.1 se encuentra actualmente en desarrollo para RF1, sin ningún vínculo con los coches nuevos presentados.


BMW M3 - Aston Martin (EnduRacers)

Fuente: EnduRacers | News

XtremeRacers - Since 2005
Está aquí: Inicio Principal