XtremeRacers



El grupo de desarrollo de mods "Deutsche Rennsport Meisterschaft" o "DRM" ha anunciado que el tan esperado DRM Revival MOD V3.0 no será publicado para rFactor ni para rFactor 2, ni ningún otro simulador de simbin o que utilice el motor gMotor2 de ISI (rFactor, GTR, Race07, GTR Evolution y GTL), declarando que este mod se convertirá en un proyecto privado.

DRM 3.0


Justifican esta decisión opinando a cerca de que tanto la comunidad del modding como las empresas de desarrollo de videojuegos han cambiado radicalmente su ética, encontrado mucho negativismo en las secciones de comentarios de varios sitios webs en los que anteriormente recibían un gran apoyo.

El equipo opina también sobre la nueva tendencia de rentabilización de videojuegos "PayMod", que es la que más les desalienta a continuar desarrollando, ya que con esta parece no valorarse el trabajo y tiempo empleado en el desarrollo de un mod gratuito, textualmente que: "Los mods de pago, el robo de contenido y los gustos, nos han dejado sin palabras.", declarando abiertamente que su altruista trabajo ha sido plagiado y rentabilizado por terceros.

El equipo de DRM Modding se mantendrá activo a la búsqueda de un título que garantice una sólida comunidad de modding, un simulador con buenos gráficos y mejores físicas, pero que sobre todo sus desarrolladores demuestren su apoyo a los modders.

Fuente: Race Sim Online

Gaboni y Jzfilms (SIMULAJE) han unido sus fuerzas para traer al mundo del Simracing un nuevo display réplica del PCU-6D de McLaren Electronics.

Este display estará disponible a finales de septiembre, como anuncian en su blog.

Las especificaciones del GS-Pro son:

  • Conexión USB
  • Tira de 15 Leds (5 verdes, 5 rojos y 5 azules).
  • 3+3 Banderas Laterales (Amarillo, azul, rojo).
  • 4+4 Displays alfanúmericos de 14 segmentos.
  • 1 Display central de 7 segmentos.
  • Hasta 20 botones.
  • Hasta 4 Rotary Switch de 12 posiciones.
  • Hasta 4 Rotary Encoder.
  • 6 Leds Externos.
  • Existe la posibilidad de sustituir Rotarys para conseguir 2 ejes analógicos.

Display GS-Pro

Importe, reserva y más información en: GS-Pro by Gaboni & SIMULAJE | SIMULAJE Blog

Kunos Simulazioni presenta un nuevo lote de imágenes del McLaren MP4 - 12C. Estas imágenes han sido capturadas y están aprovechando las últimas mejoras en los efectos de iluminación, con una mejor calibración de la curva de color, bloom y efectos HDR, con el objetivo de alcanzar el mejor resultado posible en la versión final del juego.

    El showroom visible en algunas de estas fotos es una característica que se incluirá en la versión final del juego. Se trata de un ambiente 3D, que utiliza el motor del juego y le permite inspeccionar y admirar su colección de vehículos mientras escucha su música favorita en MP3, elegir el color de coche favorito y/o abrir y cerrar puertas, entrar y salir de la coche, encender luces, etc.

     El showroom también es interesante como una buena herramienta para los modders, que tendrán la oportunidad de ver su trabajo y compartir las imágenes con la comunidad. Los modders serán también capaces de construir sus propios showrooms y garajes en 3D, que serán compatibles con las mismas funciones y características permitidas en el predeterminado.

     El McLaren MP4-12C GT3 será incluida en la primera versión de Assetto Corsa, así como el normal McLaren MP4-12C.

     Assetto Corsa es un nuevo juego de carreras basado en PC de próxima generación para Windows, que se espera que sea lanzado en 2013.

MP4-12C GT3

Fuente: Assetto Corsa | McLaren MP4-12C

XtremeRacers - Since 2005
Está aquí: Inicio Principal