XtremeRacers



Assetto Corsa | McLaren MP4 - 12C GT3 Preview

Kunos Simulazioni presenta un nuevo lote de imágenes del McLaren MP4 - 12C. Estas imágenes han sido capturadas y están aprovechando las últimas mejoras en los efectos de iluminación, con una mejor calibración de la curva de color, bloom y efectos HDR, con el objetivo de alcanzar el mejor resultado posible en la versión final del juego.

    El showroom visible en algunas de estas fotos es una característica que se incluirá en la versión final del juego. Se trata de un ambiente 3D, que utiliza el motor del juego y le permite inspeccionar y admirar su colección de vehículos mientras escucha su música favorita en MP3, elegir el color de coche favorito y/o abrir y cerrar puertas, entrar y salir de la coche, encender luces, etc.

     El showroom también es interesante como una buena herramienta para los modders, que tendrán la oportunidad de ver su trabajo y compartir las imágenes con la comunidad. Los modders serán también capaces de construir sus propios showrooms y garajes en 3D, que serán compatibles con las mismas funciones y características permitidas en el predeterminado.

     El McLaren MP4-12C GT3 será incluida en la primera versión de Assetto Corsa, así como el normal McLaren MP4-12C.

     Assetto Corsa es un nuevo juego de carreras basado en PC de próxima generación para Windows, que se espera que sea lanzado en 2013.

MP4-12C GT3

Fuente: Assetto Corsa | McLaren MP4-12C

XtremeRacers - Since 2005
Está aquí: Inicio Principal Assetto Corsa | McLaren MP4 - 12C GT3 Preview