XtremeRacers



EnduRacers - Actualización en desarrollo.

Es un secreto a voces que el ModTeam EnduRacers ha estado trabajando desde hace unos meses en los nuevos modelos que se incluirán en el mod Endurance Series. Dos coches que se han dado a conocer son el BMW M3 GT2 y el Lola Aston-Martin DBR1-2 de la clase LMP1.

El BMW M3 se ha desarrollado en todas sus configuraciones conocidas del 2009 hasta 2011, como es costumbre en EnduRacers. El coche está diseñado con todas sus especificaciones y todos los skins existentes, como el famoso Jeff Koons Art versión del coche de Le Mans 24 horas de 2010.

El Lola Aston-Martin ha sido también desarrollado en todas sus especificaciones existentes de 2009 y 2010 y se entregará con las pinturas de equipos de Prodrive, Muscle Milk, Firma o Kronos.

Algunos otros coches están en desarrollo y se darán a conocer en el próximo mes. Todavía no está decidida la plataforma de lanzamiento de todos estos coches y no hay programada liberación ninguna para cualquier plataforma. Para terminar con el fin de evitar malentendidos, el equipo confirma que los Oreca 03 LMP2 que recientemente dió a conocer para otro proyecto se agregarán al mod Endurance Series en un futuro a medio plazo (recordad que a medio plazo no existe ningún lanzamiento programado). El McLaren MP4-12C GT3 desarrollado dentro del mismo proyecto no será publicado.

También se confirma que un parche SP2.1 se encuentra actualmente en desarrollo para RF1, sin ningún vínculo con los coches nuevos presentados.


BMW M3 - Aston Martin (EnduRacers)

Fuente: EnduRacers | News

XtremeRacers - Since 2005
Está aquí: Inicio Principal EnduRacers - Actualización en desarrollo.