Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Finalizado el GP de Alemania la cosa se pone emocionante.

125cc:La fotofinish decidio el ganador de esta categoria que fue a parar a manos de H. Faubel (1º) despues de 4 años de su ultima victoria sobre J. Zarko (2º) al que se le resiste la victoria y completando el podium por M. Viñales (3º) que se va afianzando en el Champ.

Imagen

Moto2:Bonita lucha la que hemos disfrutado en esta cilindrada entre M. Marquez (1º) y S. Bradl (2º) el catalan le va recortando puntos al lider manteniendo opciones para el campeonato y A. De Angelis (3º) completa el podium, destacar la mala fotyuna de A. Espargaro que sufrio una dura caida y el retorno de J. Simon al que tiraron en la 1ª curva sin consecuencias graves.

Imagen

MotoGP: Victoria de D. Pedrosa (1º) seguido de J. Lorenzo (2º) y de C. Stoner (3º) que hace que el mallorquin le vaya recortando puntos al Australiano, ha sido una Race de lo mas bonita con una lucha cuerpo a cuerpo entre los 3 pilotos dandolo todo Lorenzo en la ultima curva para adelantar a Stoner, se lo merecia esta victoria el piloto del HRC Team despues de la mala fortuna que le va persiguiendo y para los "amantes" de las motos la siguiente instantanea:

Imagen

Dentro de 7 dias nos desplazamos a EEUU a Laguna Seca antes del paron veraniego.
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por LeMat »

praxtonio escribió: ... y para los "amantes" de las motos la siguiente instantanea:

Imagen
...
Me encantan las motos!!!! :dribble: :lol: :lol: :lol:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Y hemos llegado al "mitico" Sacachorchos, Laguna Seca, donde habra que ver si los perseguidores de los Lideres de las 3 categorias o sea "los Lorenzo-Marquez-Viñales" podran seguir recortando puntos a "los Stoner- Bradl-Terol" asi que a partir del Sabado a las 22:55 las Qualys y el Domingo las Races a partir de las 23:00h.

Imagen
Imagen

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por jamapa »

praxtonio escribió:Y hemos llegado al "mitico" Sacachorchos, Laguna Seca, donde habra que ver si los perseguidores de los Lideres de las 3 categorias o sea "los Lorenzo-Marquez-Viñales" podran seguir recortando puntos a "los Stoner- Bradl-Terol" asi que a partir del Sabado a las 22:55 las Qualys y el Domingo las Races a partir de las 23:00h.
Prax,en Laguna Seca solo se disputa MotoGP
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Uppss :lol: :oops: razon tienes jamapa seran las ganas mias jij.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Despues de ver en " Diferido" la Race de MotoGP destacar el pundonor de los 3 " Mosqueteros", C. Stoner (1º) por no perder las ruedas del Duo Español durante la 1ª parte de la carrera arriesgando hasta llegar a ellos, despues de los problemas de puesta a punto de la moto, a J Lorenzo (2º) que un poco mermado fisicamente por la caida en entrenos lo dio todo desde el principio imponiendo un ritmo fuertisimo haciendo todo lo posible por escaparse y a D. Pedrosa (3º) por abortar todos los intentos de Lorenzo de escaparse y servir de referencia visual a Stoner, lastima de ese hombro sino este era el año de Pedrosa.
Tambien es inexplicable lo que ocurre con T. Elias y el equipo LCR ( Honda) otra carrera en que es doblado y que no augura nada bueno para el piloto, se especula que ya busca equipo para el Campeonato de SuperBikes ya que Brno puede ser su ultima Race en MotoGP.

Imagen


Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por crobol »

Yo, mientras cenaba me dispuse a ver las ultimas 15 vueltas, creo, y pude disfrutar del acoso de Stoner y de ese adelantamiento que creo, quizas por ignorancia, hará historia.

No pude evitar soltar un grito y que parte del bocata de jamón me saliera disparado. :o
Avatar de Usuario
perromollao
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 15 Nov 2007 01:00

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por perromollao »

yo voy a mencionar a alvaro bautista,a pesar de haberse caido, esta haciendo una temporada muy buena, en un equipo con un solo piloto,esta mejorando mucho la suzuky, en mi opinion un trabajo excelente, a la sombra de los equipos grandes
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Pues si se esta defendiendo muy bien Alvaro, ya es complicado lo que tu comentas y mas si le añadimos la rotura de pierna que tuvo al inicio de la temporada, verlo luchando con las Ducati Oficiales es un gran paso, tambien H. barbera esta haciendo muy buena temporada aunque en los finales de carrera pierda fuelle pero es muy regular., luego esta el Expediente X con T. Elias es una lastima que no tenga la oportunidad de pillar una "pata negra" porque su forma de pilotar es muy espectacular.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Osasunista »

Yo he de reconocer que si fuese dirigente de Dorna me daría vergüenza presentar una parrilla de 17 pilotos de la que es indudablemente la competición motociclista mas importanten del globo.

Ya lo de que únicamente 2 marcas tengan posibilidades de victoria en cada GP es la puntilla.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Guacho »

praxtonio escribió: luego esta el Expediente X con T. Elias es una lastima que no tenga la oportunidad de pillar una "pata negra" porque su forma de pilotar es muy espectacular.
Pero es que no se trata de ser espectacular, se trata de ir rápido sobre la moto. Y Toni Elías jamás ha ido rápido en MotoGP, exceptuando alguna carrera aislada. Y no me digáis que es por falta de moto, que aunque sea satélite lleva toda una Honda. Y en 2009, por mucho que algunos se empeñen en negarlo, llevaba una Honda oficial. Es todos los años lo mismo. La mala suerte que va a tener es que no creo que este año pueda hacer nada destacable en Brno para salvar su culo.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por crobol »

Un divertido video para conmemorar los 50 años de Competición de Yamaha, con sus Campeones disfrazados de Hippies para rememorar la época de los 70's de la marca de los "diapasones cruzados", que diría aquel...

Imagen



Mas detalles en : http://www.motorpasionmoto.com/motogp/r ... niversario
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por IGH »

Guancho no comparto tu opinión.
La moto puede ser lo buena que tu quieras, cosa que dudo totalmente comparado con las oficiales, me remito a comparar lo que hacia Simoncelli el año pasado y este.

Pero a lo que vamos, a nivel técnico un equipo no oficial cuenta con menos infraestructura y siempre se a dado que Elias estaba peleado con su ingeniero para poner la moto a punto y hasta mitad de temporada no lograba hacer nada, creo que si estuviera en Gresini con la misma moto y los ingenieros que ya conoce, las cosas le estarían yendo mucho mejor.
Al final de temporada, cuando estuvo en el Pramac era la 2º mejor ducati o estaba muy cerca Hayden.

Además para ser campeón del mundo de moto2 uno no tiene que ser precisamente manco, mira donde están Simón, los hermanos Espargaró, Deangelis, Ianone y Yuki Takahashi con la misma moto...

También te digo que no es un Lorenzo, Pedrosa o un Marc Márquez. Lo que no quita que le den mejores medios de los que dispone y un proyecto a mas largo plazo porque siempre ha estado bailando de un equipo a otro cuando ya tenia la puesta a punto.
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por crobol »

Le deseo lo mejor a Elias, pero -si la memoria no me falla- aun recuerdo cuando los Elias (padre e hijo) decidieron romper su contrato de representación con Alberto Puig y con Honda para volar por su cuenta tras unas temporadas en 125cc.
Luego Puig retomo su trabajo de promoción fichando a un jovencito Pedrosa para correr en Honda.

A veces me pregunto que hubiera sido de Elias de haberse quedado bajo el protectorado de Puig y Honda.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

A mi parecer a Toni Elias la categoria de MotoGP la tiene gafada, ya sea porque nunca ha tenido un equipo oficial, por mucho que digan que va en una Honda, que seguro que ni se le parece a la del Gresini y siempre cuando por fin ha encontrado una puesta a punto a su gusto ha sido siempre al final de temporada con lo que de poco le ha servido.
Lo que a mi me resulta extraño es la gran diferencia que le sacan en cada GP, hay parte de culpa del piloto, pero para mi que la moto esa no "funciona" o no la saben hacer funcionar, sino mira a Ben Bostrom que se retiro debido a problemas mecanicos (es la 2ª moto que utiliza Elias), como dice IGH si estuviera en el Gressini seguro que seria uno mas del 2º peloton (como siempre ha sido) luchando por el 6-10 puesto.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Guacho »

En 2009 corría en el equipo Gresini y la Honda que llevaba era oficial. Si me decís que con esos medios es suficiente limitarte a hacer un podio en uno de tus circuitos talismán... Discrepo en lo de que encuentre la puesta a punto a final de temporada (si es que eso sirve de algún modo de excusa). En las segundas mitades del campeonato es cuando suele apretar un poco al ver que se va a quedar sin montura. Pero no se ve una mejoría clara. Hace algún buen resultado, con suerte dos, y vuelve inmediatamente a las andadas. Con este bagaje, como comprenderéis, no le van a dar una moto en HRC.

Por otra parte, ser rápido en una categoría inferior no te garantiza nada. Ahí tenemos a Pol Espargaró que ha pasado de disputarle el mundial a Márquez a con suerte aparecer 15 segundos en pantalla cada carrera.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Siempre se ha dicho eso de Toni Elias de que solo funcionaba a partir de mediada la temporada, pero hay un enjambre de pilotos ( los Capirosi, Aoyama, De Puniet),que tampoco es que sean muy regulares. en la temporada de Toni en el Gressini quedo el 7º por detras de las "vacas sagradas" y delante de su conpañero De Angelis, sigo creyendo en esa extraña mezcla de desavenencias y mal entendimienro entre piloto e Ingenieros.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por er__carlos20 »

Mi opinion al respecto sobre Toni es que es un gran piloto, como bien han dicho antes no un Pedrosa, Lorenzo o Marquez pero si de los que pueden estar tranquilamente dentro de 1 segundo de distancia con respecto al lider.

Ha tocado tanto Honda como Ducati, penso que como de esas dos fue mejor en Honda, podria llegar a los mismos resultados, pero efectivamente no es el mismo equipo ni ingenieros que tenian en Gresini.

Y visto los problemas y ya tocaduras de huevos que le estan haciendo a Toni desde su propio equipo, quitandole su moto-suplente para darsela a otro para ver si lo hace mejor que el y mandarlo bien lejos si era asi, yo si fuera Toni haria como Carlitos Checa, SuperBikes, sin duda alguna.

Por cierto tambien puedo comparar la situacion de Toni con la de Melandri, ninguno de los dos eran cojos y han sido doblados y humillados carrera tras carrera.y este ultimo tras cambiar de equipo no dire que mejoro hasta ganar carreras pero volvio a meterse en la lucha del segundo grupo.

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por er__carlos20 »

Hablemos de la gran olvidada y donde vamos lideres del mundial: SuperBikes.

El lider del mundial llega a Silverstone con un nuevo diseño de su casco y esta es su historia:

http://www.x-lite.it/xlite2.jsp?p=news&lng=es

Por cierto, a mi que siempre man gustao las superbikes, donde las puedo ver online, o en TV?
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Suelen colgarlas en Youtube pero en directo nose creo que aqui en Cataluña lo da TV3 en diferido no estoy muy seguro, sino algun stremiming habra :disimulo:
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Despues de las mini vacaciones vuelven las motos, estamos en el circuito de Brno, en estos momentos en plena Qualy de 125cc donde unas amenazantes nubes hace que los pilotos intenten ir lo mas rapido posible antes de que empiece a llover, veremos como se desenvuelven las Qualys de MotoGP y Moto2.
Acabadas las Qualys en 125cc, N. Terol logra la Pole por delante de J. Zarco y S. Cortese y en Motogp D. Pedrosa se aupa a la 1ª posicion seguido de J. Lorenzo y de C. Stoner por ahora todo se ha disputado en condiciones de seco haber si aguanta para los chicos de Moto2.
M. Marquez logra la Pole y sigue presionando a S. Bradl que ha quedado 2º y A. De Angelis 3º, esperemos que la lluvia no aparezca por Brno, mañana las Races.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Impresionantes las 2 carreras vividas en Brno:

125cc: Victoria de S. Cortese por delante de J. Zarko, en una carrera marcada por el abandono mecanico de N. Terol cuando luchaba por la victoria y un tercer puesto de A. Moncayo que es su primer podium, H. Faubel (4º) S. Gadea (5º) y M. Viñales (6º), el Champ se aprieta entre Terol y Zarko aunque Viñales tambien esta ahi para luchar por el Champ.

Moto2: Espectacular carrera la que nos han ofrecido los A. Iannone (1º) M. Marquez (2º) S. Bradl (3º) en la que ha habido una lucha "cuerpo a cuerpo" nunca mejor dicho para lograr la victoria, es espectacular ver la entrada en curva de esta cilindrada al mas puro estilo "de laaaaooo" y mas cuando van un grupito de 4 motos en un palmo de terreno, aqui el Champ tambien se pone emocionante ya que Marquez esta recortando diferencia con Bradl, Chapeau por la Race :alabar:

MotoGP:Aplastante victoria de C. Stoner (1º) en una carrera marcada por la caida de D. Pedrosa cuandp iba lider, J. Lorenzo (4º) fue perdiendo fuelle respecto a A. Dovicioso (2º) y M. Simoncelli (3º) con lo que se le escapa el Lider del Champ, cabe destacar la mala suerte de A. Bautista que presionando a Rossi (6º) se fue al suelo.

La proxima cita en Indianapolis.
Imagen

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Los chicos del Circo de las 2 ruedas ya estan en el Mitico Trazado de Indianapolis, habra que ver como se lo "curran" los perseguidores de los 3 lideres de las categorias para intentar recortar puntos.
Como curiosidad las pruebas de una chica de 17 años llamada Elena Myers a los mandos de la Suzuki de Alvaro Bautista, sera el futuro?.

Imagen


Imagen

Las Qualys el sabado a partir de las 19:00h.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

MotoGP: Aplastante victoria de C. Stoner que le catapulta aun mas en lo alto de la clasificacion general, en una carrera en que los neumaticos marcaron la diferencia ya que los que montaron blandas fueron los perdedores como J. Lorenzo (4º), el unico que pudo plantarle algo de cara fue D. Pedrosa (2º) hasta que lo adelanto y un B. Spies (3º) que si no llega a ser por un toque al inicio de carrera hubiera podido plantarle cara a los 2 primeros clasificados, excelente la carrera de A. Bautista que consiguio una 6º plaza muy meritoria.

Moto2: Triplete español en el podium de Indianapolis, M. Matquez se impuso con autoridad y esta a 28 puntos del lider S. Bradl (6º) que hremonto desde la posicion 22, sera un bonito final de Champ el que nos espera en esta cilindrada, P. Espargaro (2º) firmo su mejor carrera en la cilindrada y parece que se va afianzando en la categoria y T. Rabat (3º) que tambien logro su mejor clasificacion fueron los protagonistas de esta Race.

125cc: Otro que tambien hizo una demostracion de intenciones fue N. Terol (1º) que se escapo nada mas empezar la Race y puso tierra de por medio para demostrar que quiere este campeonato, le siguio M. Viñales (2º) que se aupa al 3 puesto de la general y puede luchar por el 2º puesto de la general, y S. Cortese (3º) completo el podium y entra tambien en la lucha por el subcampeonato.

Saludos :cheers:
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Y dando gas a fondo llegamos al GP San Marino, donde los chicos de las 2 ruedas se pondran a prueba, en los 1º libres al termino de la 2ª sesion Lorenzo es el mas rapido seguido de las Hondas oficiales de Stoner y Pedrosa, en Moto2, el lider Bradl hace el mejor tiempo luchando para no ser engullido por el huracan Marquez y en 125cc Terol sigue intratable directo hacia el titulo.
Mañana las Qualys a partir de las 13:00h.

Saludos :cheers:
Responder