4h de VITUS by: HVR Motorsport

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Responder
HVR-Arthur

4h de VITUS by: HVR Motorsport

Mensaje por HVR-Arthur »

Eso es amigos están las inscripciones abiertas para quienes quiere participar...a que esperas?

[img]http://nsa15.casimages.com/img/2010/05/ ... 445203.png[/img]

[img]http://nsa15.casimages.com/img/2010/05/ ... 513489.jpg[/img]

La HVR Motorsport tiene el enorme placer de presentaros de nuevo mas un reto para este año y seguro que no sera el ultimo, gracias a todos los que están apoyando este proyecto, podemos decir que SI vamos a intentar que todos se sientan como en casa haciendo una de las cosas que mas nos gusta...Carreras virtuales.
Quiero aprovechar y agradecer a mis colaboradores directos que son: Final Lap (Argentina / Chile), ART-AutoRacingTeam ( Portugal) y GTRgtCup (Francia), todo el apoyo prestado en el desenvolvimiento de mis Proyectos, que sin ese apoyo nada seria posible.

4h de VITUS es la siguiente "Endurance" que me he propuesto hacer, Esta Endurance sera hecha en dos (2) carreras de dos horas cada una, las primeras dos horas serán hechas por el 1º piloto de la equipo y las segundas dos horas por el 2º piloto del mismo equipo, tendrá una pausa de 30 minutos entre las dos carreras para evitar problemas de "entrada" en el server de los participantes. La posición final de cada equipo sera determinada por la media del resultado de las dos carreras.

Las inscripciones serán aceptadas por orden de llegada y en un total de 50 Pilotos. Divididos en en 25 Equipos de dos pilotos cada una.

[/size]

Serán permitidas inscripciones de Equipos constituidos por un único Piloto ( tendrá que hacer las 2 carreras), sera Endurance Pura !!

Circuito de VITUS en la versión 2, sera el utilizado por nosotros en este evento, muy técnico pero a la vez muy rápido, como tal la promesa de un buen rato esta mas que asegurada.

Mod: Vamos a usar la version GT Dreams con el permiso pertinente de Jolo (Versión Stand Alone)que también funciona con el mod ILMS v2.77 P, Gentilmente autorizado por sus autores Jimmi Aliison y Bruce Fisher, visto tener unicamente 3 coches distintos. Mercedes, Audi y BMW luchando lado a lado, sus físicas están a la prefeccion y el fantástico grafismo complementa lo que se puede llamar un Mod por excelencia. Este Mod tiene también la particularidad de tener incorporado los Packs de Endurance, hasta 24h lo que nos va a complementar a la hora de "mantener" el coche en buen estado durante toda la carrera, mucho mas se poderia decir pero os dejo a vosotros mismos que hagáis el juicio personal en su totalidad.

Cuento una vez mas con vuestra participación, Gracias

HVR Motorsport organizadora de 4h de VITUS 2010

Link de información, entra en el Forum: http://hvr.horus-airlines.com/index.php?lng=es
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: 4h de VITUS by: HVR Motorsport

Mensaje por josedidot »

yo ya he probado el mod y el circuito, con los audi y los bmw , no se si las fisicas estan igualadas ,creo que no , entonces los bmw tienen las de perder , con el set por defecto el audi rebaja en 10 segundos el tiempo del bmw, no he probado el mclaren..... pero creo que se deberian de igualar las fisicas para correr en igualdad de condiciones, si fuera asi yo me apuntaria, eso si con otro por que yo 4 horas no me las pego ni de coña.... :wink:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 4h de VITUS by: HVR Motorsport

Mensaje por Aphex »

josedidot escribió:yo ya he probado el mod y el circuito, con los audi y los bmw , no se si las fisicas estan igualadas ,creo que no , entonces los bmw tienen las de perder , con el set por defecto el audi rebaja en 10 segundos el tiempo del bmw, no he probado el mclaren..... pero creo que se deberian de igualar las fisicas para correr en igualdad de condiciones, si fuera asi yo me apuntaria, eso si con otro por que yo 4 horas no me las pego ni de coña.... :wink:
yo he probado los 3 en laguna seca y el mejor tiempo lo he exo con el bmw 1 20 0 , despues el slr 1 20 1 y el peor tiempo el audi 1 20 6

yo los veo bastante igualados :lol:
ApHex #178
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: 4h de VITUS by: HVR Motorsport

Mensaje por josedidot »

Pero la conduccion si es difernte en cada uno ¿no? por que yo no los podia llevar igual.....quizas sean cosas mias :wink:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: 4h de VITUS by: HVR Motorsport

Mensaje por josedidot »

Bueno, parece que no se anima nadie.......deciros que el circuito es brutal, tiene unos cambios de rasante que te hacen flipar, la primera vez que lo trazas no ves hacia donde va la siguiente curva y cuando la ves ya la tienes justo encima, es un circuito muy rapido aunque largo tienen la vuelta mas rapida en 2.12 yo con el audi en pocas vueltas llego a 2.16 aunque por supuesto se puede mejorar, comentaros que van con CT que se supone que asi van en la realidad, luego la carrera son 4 horas partidas en dos carreras 2h y 2h con lo que se evita el cambio de piloto y cada uno podra usar el set que mejor le va...... yo creo que tiene buena pinta, quien se anima.....
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 4h de VITUS by: HVR Motorsport

Mensaje por crobol »

Hola Arthur.
¿Te leiste el primer hilo de este subforo de Eventos Externos?
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 4h de VITUS by: HVR Motorsport

Mensaje por praxtonio »

Bien en principio la cosa me pone :dribble: , asi que cuenta conmigo Jose, ire descargando mod y circuito y a partir de mañana los probare haber que tal.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: 4h de VITUS by: HVR Motorsport

Mensaje por josedidot »

Bueno, no ha tenido mucho exito la cosa de momento nos hemos apuntado prax y yo, os subo los skins para que los veais (linea habitual de xr mezclado don Didot team)
Os presento al equipo Didot XR team:


prax/josedidot nº 66


ImagenImagenImagenImagenImagen
HVR-Arthur

Re: 4h de VITUS by: HVR Motorsport

Mensaje por HVR-Arthur »

Lo siento Crobol ha sido un fallo mio y de los Gordos, estas en tu pleno derecho de borrar mi post visto que me salte las normas de esta vuestra comunidad...lo acepto.

En un futuro ya haré las cosas "bien" para que no haya mal entendidos entre Ligas, que en mi caso serian tres Ligas las que represento:
GTRgtCup - Admin-CA (consejo de administración - Director del Departamento rFactor)
http://www.gtrgtcup.com/
HVR Motorsport - Admin Geral (Liga Internacional de carreras de "Endurance")
http://hvr.horus-airlines.com/
LP-LFS - Admin (Liga Portuguesa Live for Speed)
http://ligaportuguesalfs.forumeiros.com/portal.htm

Creo que ahora entiendes el porque de no haber leído las normas, claro que esto no me da el derecho de hacer "lo que salga.." pero creo que es suficiente mi reputación a nivel Internacional.

De todas las formas acatare tu decisión sobre este "lapsus" de mi parte y estoy a la total disposición para seguir posteando aquí mis eventos visto haber leído en vuestro Forum que no tienen la total disponibilidad de hacer "Endurances" a toda hora, lo que es comprensible.

De todas las formas dentro de poco vos presentare mi próximo proyecto "12 h de Lemans" en que me gustaría poder contar con la presencia de equipos de la XT.

Gracias de nuevo y espero respuesta y permiso para seguir posteando, pero d esta vez sin "meter la Pata".....

HVR-Arthur
HVR Motorsport
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 4h de VITUS by: HVR Motorsport

Mensaje por Aphex »

yo me hubiera apuntado, pero no me gusta el formato de partir la carrera en dos y q se pueda usar TC (ya se q se usa en la realidad, pero le kita vidilla en la irrealidad)



suerte con ese BMW (menos mal q era el q menos corria :lol: )
ApHex #178
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: 4h de VITUS by: HVR Motorsport

Mensaje por josedidot »

Ayer estube hablando con Arthur, me dijo que se tenia que hacer asi ya que esta teniendo problemas con el server , que no es suyo, se lo cede otra comunidad de la que es admin (creo), pero me dijo que las siguientes 4 horas se hara con cambio de piloto (de momento a mi me sirve ya que no tengo experiencia en eso del cambio de piloto) , deciros que vamos a ser la primera comunidad española en correr en esta comunidad, a si que no nos vendrian mal algun piloto mas que tenga mas experiencia en estos eventos,se podria correr con el mismo skin pero diferente dorsal (yo mismo me encargaria de cambiar nombres etc,etc).
Aphex escribió:suerte con ese BMW (menos mal q era el q menos corria :lol: )
Bueno cuando te haces a el y tocas alguna cosilla del set,......todavia tengo algun problemilla en las curvas mas cerradas, se me cierra demasiado el coche, estoy en 2:14,015
con set de qualy aun estoy a 1.7 del mejor tiempo (de momento), pero dado mi nivel , yo creo que esta bastante bien ya :wink:

Edit: todavia queda un mes , asi que hay tiempo de sobra para pensarselo, mientras podriais ir probando el mod :wink:
Responder