[youtube][/youtube]
Un saludo!
PD: Si lo véis desde el Youtube, podéis ponerlo en Alta Calidad.
Moderador: XRStaff
Lei en algún sitio que con retales de SolarCheck funciona bien. En cualquier taller de Lunas o chapista tendrán retales de esos.ErnestoASV escribió:la verdad es que no tengo ni idea de donde la sacare.
ErnestoASV escribió:Buena idea lo del solar check. A ver si mañana puedo acercarme a algun sitio y me hago con un retalito.
Un saludo.
crobol escribió:Gracias noalone por las imágenes de tus avances, tus impresiones y comentarios. Le vendrán muy bien a los que lo intenten por 1ra vez.
¿Como haces para que las 2 caras de la placa Display te coincidan? Imagino que eso es clave para que al hacer los taladros para los pads no se jorobe la cosa.
PD. Todo aquel que quiera hacer preguntas o dejar sus impresiones del desarrollo DIY puede hacerlo en este hilo. Si salen bastantes mensajes ya se reagruparan en otro hilo, si fuera conveniente.
Con 70 paginas, empieza a ser intratable este hilo para rebuscar...
Me gusta!jexu escribió:Bueno pues unas fotos de como va la cosa por aquí.
Está bastante bien logrado, es un buen trabajo, pero es necesario que enfundes con un tubo termoretractil los cables que pasan por el agujero del G25 para evitar que se desgasten y hagan un corto debido al rozamiento.acaymo escribió:Buenas, ya tengo el tinglado funcionando..
Una vez metido el cable USB por el eje, se puede sacar junto donde los demás cables, unos agujeros que trae ya la carcasa vienen al pelo..
[img]http://img30.imageshack.us/img30/4193/dsc00448f.jpg[/img]
Va de lujo,
Saludos.