Takatec - Display multi Simulador

Otros sistemas para obtener Displays. (Software, plugins...etc)

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
matileovargas
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 235
Registrado: 04 May 2008 00:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Mendoza-Argentina
Contactar:

Re: Takatec - Display multi Simulador

Mensaje por matileovargas »

hernano escribió:Pienso utilizar el Takatec en un tft de 7"...que resolución sería conveniente que tenga tft?..Lo estaría utilizando desde la salida de TV de la placa de video de la PC.
Gracias
Yo estoy usando un samsung de 7" USB. La resolución nativa es de 800x600 pero en mi caso uso el takatec con una resolución mayor (850x700) Esto hace que parte de la imagen del takatec se vea en el monitor principal pero una vez iniciados los juegos eso deja de ocurrir. La resolución del takatec se cambia en un par de archivos que vienen incluidos con el software, hay que abrirlos con el block de notas y en los primeros renglones figuran las dos dimensiones para cambiar.
Queda como se ve en la imagen atrás del volante, lástima que no tengo una foto tomada más cerca. Saludos.-

Imagen
Avatar de Usuario
hernano
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 321
Registrado: 17 Sep 2009 15:09
Volante: Logitech momo
Ubicación: Argentina

Re: Takatec - Display multi Simulador

Mensaje por hernano »

Hola donde comprastes el Samsung U70 no lo puedo conseguir!!!!. Si no lo consigo voy a comprar esos LCD que se utilizan en los autos....utilizo la salida de TV de la PC. Tengo una ATI HD4890 pienso que con esta placa el tema de los FPS va a funcionar bien.
Saludos
Avatar de Usuario
Epay
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 339
Registrado: 07 Ene 2010 16:29
Volante: G25 + cockpit casero
Ubicación: Buenos Aires - ARGENTINA

Re: Takatec - Display multi Simulador

Mensaje por Epay »

Yo tambien quiero ese mini lcd para visualizar motec o parecido.
Mi consulta es la siguiente: si consigo un mini monitor touch, hay algun soft que se pueda configurar como botonera y hacer todo desde ese panel como ser:

1- visualizar botonera (asignar diferentes funciones a cada boton)
2- visualizar motec o takatec (modificar parametros desde la pantalla tactil)
3- visualizar vista trasera a modo espejo retrovisor

De no conseguir ese mini monitor otra opcion seria esta:
http://cgi.ebay.com/7-TFT-LCD-Headrest- ... 2a0374090b

No se si es viable ya que no cuenta con usb

[img]http://img519.imageshack.us/img519/8227/tft7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 21 Mar 2009 01:00

Re: Takatec - Display multi Simulador

Mensaje por revoc »

Tengo una PDA, la conecto mediante USB al ordenador, pongo el ActiveSync y aun asi el panel de Nvidia no me reconoce la PDA como segunda pantalla. Como lo haceis vosotros?
Avatar de Usuario
matileovargas
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 235
Registrado: 04 May 2008 00:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Mendoza-Argentina
Contactar:

Re: Takatec - Display multi Simulador

Mensaje por matileovargas »

hernano escribió:Hola donde comprastes el Samsung U70 no lo puedo conseguir!!!!. Si no lo consigo voy a comprar esos LCD que se utilizan en los autos....utilizo la salida de TV de la PC. Tengo una ATI HD4890 pienso que con esta placa el tema de los FPS va a funcionar bien.
Saludos
Lo conseguí en ML, hacía varios meses que lo buscaba, después me enteré que al vendedor se los sacaron de las manos. Son bastante dificiles de conseguir, otro negocio que los tenía era compumundo pero se le agotaron.
Con respecto a las pantallas para autos, mi experiencia no fue buena, por lo menos a mi no me anduvo, tendrías que buscar alguna pantalla con conector VGA, fijate en ML que hay un par pero más caros que el U7. Creo una de las ventajas de este monitor es que no consume tantos FPS. Saludos.-
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Takatec - Display multi Simulador

Mensaje por Vojvoda »

revoc escribió:Tengo una PDA, la conecto mediante USB al ordenador, pongo el ActiveSync y aun asi el panel de Nvidia no me reconoce la PDA como segunda pantalla. Como lo haceis vosotros?
No es tan fácil como eso. El ActiveSync solo sirve para sincronizar datos entre PC y PDA, necesitas un soft. como el SideWindow para PDA, creo que solo tiene soporte para XP pero es cuestión de probar.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Takatec - Display multi Simulador

Mensaje por Kenzo »

Vojvoda escribió:
revoc escribió:Tengo una PDA, la conecto mediante USB al ordenador, pongo el ActiveSync y aun asi el panel de Nvidia no me reconoce la PDA como segunda pantalla. Como lo haceis vosotros?
No es tan fácil como eso. El ActiveSync solo sirve para sincronizar datos entre PC y PDA, necesitas un soft. como el SideWindow para PDA, creo que solo tiene soporte para XP pero es cuestión de probar.
A mi me pasa lo mismo, que soy incapaz.
Estube probando todo el sabado y nada (Seven 64) pero si puedo aportar algo, ahi otro soft mas y es libre el SideWindow necesita medicina. Seguire probando y si descubro como hcer que seven acepte firmas no digitales lo subire.
Soft para PDA libre
Zone OS
WEB
http://www.zoneos.com/zonescreen.htm
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 21 Mar 2009 01:00

Re: Takatec - Display multi Simulador

Mensaje por revoc »

Vojvoda escribió:
revoc escribió:Tengo una PDA, la conecto mediante USB al ordenador, pongo el ActiveSync y aun asi el panel de Nvidia no me reconoce la PDA como segunda pantalla. Como lo haceis vosotros?
No es tan fácil como eso. El ActiveSync solo sirve para sincronizar datos entre PC y PDA, necesitas un soft. como el SideWindow para PDA, creo que solo tiene soporte para XP pero es cuestión de probar.
Ok gracias, ya lo he podido poner en la PDA, pero como se ha comentado por ahi, come muchos recursos y el rFactor se hace injugable, ademas de que en la PDA se ve muy pequeño.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Takatec - Display multi Simulador

Mensaje por Kenzo »

revoc escribió:
Vojvoda escribió:
No es tan fácil como eso. El ActiveSync solo sirve para sincronizar datos entre PC y PDA, necesitas un soft. como el SideWindow para PDA, creo que solo tiene soporte para XP pero es cuestión de probar.
Ok gracias, ya lo he podido poner en la PDA, pero como se ha comentado por ahi, come muchos recursos y el rFactor se hace injugable, ademas de que en la PDA se ve muy pequeño.
Joe como las logrado? tienes Seven 64?
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 21 Mar 2009 01:00

Re: Takatec - Display multi Simulador

Mensaje por revoc »

Kenzo escribió:
revoc escribió: Ok gracias, ya lo he podido poner en la PDA, pero como se ha comentado por ahi, come muchos recursos y el rFactor se hace injugable, ademas de que en la PDA se ve muy pequeño.
Joe como las logrado? tienes Seven 64?
Sinceramente no se que es Seven 64 jeje, lo hice muy facilmente con el SideWindow, pero dejare el tema hasta que tenga un PC mejor (dentro de 3 años minimo??) por que si abro el Takatec el rendimiento del juego es PESIMO. Quiza busque otros software a ver si mejoro la tasa de FPS.
Avatar de Usuario
Epay
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 339
Registrado: 07 Ene 2010 16:29
Volante: G25 + cockpit casero
Ubicación: Buenos Aires - ARGENTINA

Re: Takatec - Display multi Simulador

Mensaje por Epay »

revoc escribió:
Kenzo escribió:
Seven 64 = windows 7 (64 bits) :wink:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Takatec - Display multi Simulador

Mensaje por Vojvoda »

revoc escribió:Sinceramente no se que es Seven 64 jeje, lo hice muy facilmente con el SideWindow, pero dejare el tema hasta que tenga un PC mejor (dentro de 3 años minimo??) por que si abro el Takatec el rendimiento del juego es PESIMO. Quiza busque otros software a ver si mejoro la tasa de FPS.
Yo hice algunas pruebas no con la PDA porque ya solo le faltaba eso a la pobre pero sí con mi PSP, entre el software que reparte la imagen, el plugin del Takatec, después me pasé al rfskinhud para poderme hacer el skin a mi gusto... Es muy bonito el tema del Motec en un segundo monitor pero como no vayas sobrado de gráfica no vale la pena.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Takatec - Display multi Simulador

Mensaje por Kenzo »

revoc escribió:
Kenzo escribió: Joe como las logrado? tienes Seven 64?
Sinceramente no se que es Seven 64 jeje, lo hice muy facilmente con el SideWindow, pero dejare el tema hasta que tenga un PC mejor (dentro de 3 años minimo??) por que si abro el Takatec el rendimiento del juego es PESIMO. Quiza busque otros software a ver si mejoro la tasa de FPS.
Perdona por no espresarlo mejor, como dicen un pelin mas arriba Seven es windows / la version 64 ;)
Alguno a sido capaz de poder instalarlo con windows 7?
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 21 Mar 2009 01:00

Re: Takatec - Display multi Simulador

Mensaje por revoc »

Vojvoda escribió:
revoc escribió:Sinceramente no se que es Seven 64 jeje, lo hice muy facilmente con el SideWindow, pero dejare el tema hasta que tenga un PC mejor (dentro de 3 años minimo??) por que si abro el Takatec el rendimiento del juego es PESIMO. Quiza busque otros software a ver si mejoro la tasa de FPS.
Yo hice algunas pruebas no con la PDA porque ya solo le faltaba eso a la pobre pero sí con mi PSP, entre el software que reparte la imagen, el plugin del Takatec, después me pasé al rfskinhud para poderme hacer el skin a mi gusto... Es muy bonito el tema del Motec en un segundo monitor pero como no vayas sobrado de gráfica no vale la pena.
Si que chupa bastante, pero tengo la impresion de que tira mas de procesador que de grafica, por que en el ordenador de mi padre que tiene una grafica inferior a la mia pero mas procesador, el rendimiento es algo mejor.
Uso Windows XP o "equis pé" jeje.
Tengo un Amd 3500+, 2 gb de ram y una GeForce 7950GT, de grafica ando bien para el juego ya que lo uso a 1080p con todo a tope y por encima de los 60 fps, con el Takatec es que no llega ni a 10 fps, pero aun asi es vieja y el procesador si que da pena pena.. es un monocore.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Takatec - Display multi Simulador

Mensaje por Kenzo »

Si llebas la grafica a si tira a tope de todos lados hasta de la disquetera xD (es broma) le das mucha caña aunque tira bien ese quipo bajale los detalles en el juego y vuelve a probar a ver.
Yo tengo otra grafica mas sli esta ATi voy a ponerlas juntas a ver que pasa.... puede ser que explote xD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Takatec - Display multi Simulador

Mensaje por Kenzo »

Una pregunta... ¿funcionara con lcd grafico? o a de ser pantalla tipo vga etc
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
reyson
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 166
Registrado: 20 Ene 2010 04:48
Volante: Logitech G25
Ubicación: Sevilla

Re: Takatec - Display multi Simulador

Mensaje por reyson »

Yo he vuelto del 7 al XP otra vez.No es que vaya mal el bichejo,pero pasa eso,demasiados problemas de incompatibilidad.Supongo que porque es muy nuevo aún.Aparte de para aprovechar los botones y ejes del display XR :scratchchin: ,pero bueno eso supongo es redudante.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Takatec - Display multi Simulador

Mensaje por Kenzo »

Bien, takatec funcionando en windows 7 sin problemas (en monitor externo de 7" en la misma maquina)pero configurando cosillas, lo voy postear porsi alguno le da los problemas, primero comento estos y despues pego la solucion.
Bien como comenta crobol la instalacion de los archivos es esta:
rF_DATA.dll ---> en la carpeta Plugins de rfactor
SIM_Monitor.exe ---> en la carpeta principal de rfactor

Bien, ahora ejecutamos el archivo SIM_Monitor.exe y se nos queda en la barra de tareas de nuestro windows (este caso 7) si entramos al juego y le damos a encender el display se nos sale fuera y se nos esconde la barra y no podremos volver ni a windows ni cerra la ventana del tacatek.

Tambien pasa que si en el mod no es de noche aun que presionemos on la luz del takatec se apagara si no es horario nocturno. Tambien tiene solucion para que funcione cuando queramos.
Este el codigo por defecto

Código: Seleccionar todo

[GENERAL]
AUTO_START<On..0 Off..1>=0  <------Este ponerlo mejor en 1 lo abrimos cuando queramos
DYSPLAY_No <99...PRIMARY>=1
TakaTeC_Xsize=640 <---- cambiar por la resolucion adecuada yo 1024
TakaTeC_Ysize=480 <---- igual que arriba, yo 768
TakaTeC_X_Offset=0
TakaTeC_Y_Offset=0
DeskTop_Icon_and_TaskBer_AUTO_HIDE<On..1 Off..0>=1 <---- POner a 0 para no tener problemas con windows (almenos mi caso)
AddOn_SW<On..1 Off..0>=1 <--- Yo lo tengo a o aun no teste ese addon
GTREvo_BackLightAutoSW<On..1 Off..0>=1
rFactor_BackLightAutoSW<On..1 Off..0>=1 <--- 0 para que la luz la pongamos a nuestro gusto
NASCAR2003_BackLightAutoSW<On..1 Off..0>=0
GTR2_BackLightAutoSW<On..1 Off..0>=1
GTR_BackLightAutoSW<On..1 Off..0>=1
GTL_BackLightAutoSW<On..1 Off..0>=1
LFS_BackLightAutoSW<On..1 Off..0>=1
RBR_BackLightAutoSW<On..1 Off..0>=0
GPL_BackLightAutoSW<On..1 Off..0>=0
Bien eso es todo y aparte de esto quiero preguntar algo.

Aparte de tacatek y simtools (este aun lo busco) que mas programas hay de este tipo y pantallas extrernas para rfactor, quisiera testear mas de ellos, saludos y gracias.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Takatec - Display multi Simulador

Mensaje por crobol »

Kenzo escribió:Aparte de tacatek y simtools (este aun lo busco) que mas programas hay de este tipo y pantallas extrernas para rfactor, quisiera testear mas de ellos, saludos y gracias.
Tienes el rDisplay, el Skinhud y el PDdisplay para rfactor hecho por Nye.

Los encontraras en el nuevo sub-foro "Otras soluciones" en la seccion DisplayXR :wink:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Takatec - Display multi Simulador

Mensaje por Kenzo »

Crobol escribió:
Kenzo escribió:Aparte de tacatek y simtools (este aun lo busco) que mas programas hay de este tipo y pantallas extrernas para rfactor, quisiera testear mas de ellos, saludos y gracias.
Tienes el rDisplay, el Skinhud y el PDdisplay para rfactor hecho por Nye.

Los encontraras en el nuevo sub-foro "Otras soluciones" en la seccion DisplayXR :wink:
Muchas gracias Crobol, a testear haha ;) saludos.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Takatec - Display multi Simulador

Mensaje por crobol »

Nueva version del Takatec.
★TakaTeC ★ GTREvolution / GTL / GTR2 / rF / RBR / LFS / Nascar2000
★★★★The latest edition★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
2012・4/25 UP NEW!!) SIM_Monitor_2_9_7_0
http://kurenai.main.jp/atuize/upload-1/ ... _9_7_0.zip
Mas info en : http://kurenai.main.jp/gtinfo/inf8/inf8.cgi

No he probado esta opcion, pero creo que en un segundo mini-monitor de 7" via VGA en una segunda grafica baratita tiene que funcionar bien y sin penalizar el rendimiento en la grafica principal.

El otro dia alguien colgo unas fotos de su cockpit con algo que parece lo que estoy proponiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Takatec - Display multi Simulador

Mensaje por Kenzo »

Pues gracias por la info, la versión anterior es la que iba a usar esta segunda seguro que me va venir hasta mejor ya que lo que uso yo es un monitor de 7".
Ya lo probare con calma y subiré fotos y algún vídeo.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Takatec - Display multi Simulador

Mensaje por Vojvoda »

Hay una nueva versión del Takatec compatible con los nuevos simuladores

http://kurenai.main.jp/gtinfo/inf8/inf8.cgi
(2013.11/30UP ) TakaTeC Ver 3.2.0.0  

★ 対応ゲーム ★
 Assetto Corsa
 iRacing    Ver 2.7.3.11
 GTR Evolution Steam Ver1.2.1.10
 GTR  Ver1.5 AND Ver1.6
 GTR2  Ver1.1
 GTL  Ver1.1
 rFactor2  Ver1.1.9.7
 rFactor  Ver1.2.5.5
 Nascar2003  Ver1.2.0.1
 RBR  Ver1.02
 LFS  S2 ALPHA 0.6E
 GPL Ver1.2.0.2(MODによっては動くか解りません。)

※バージョンが違うと機能しないと思います。
※別途OCX、フォント、サウンドファイルは不要になりました。
lratafia
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2014 22:29

Re: Takatec - Display multi Simulador

Mensaje por lratafia »

hola, alquien sabe como configurarlo en una tableta con android, si es que es posible, gracias
Responder