kisiera saber sobre el 3D para racer!

El Simulador de Codigo Abierto.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
juan22
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2008 00:00

kisiera saber sobre el 3D para racer!

Mensaje por juan22 »

hola,me gustaria q me cuenten de como se hace un auto para racer.
por donde se empieza..como sigue y como termina..y q nesecito para hacerlo.
tambien me gustaria hacer cosas para agregarle a los autos.escapes,llantas etc,me encanta el 3D :D y me gustaria q me ayudaran a aprender un poco :? ..gracias
q programa es el mejor para hacer esto?..yo tengo el 3D max7.sirve? :|

Saludos :wink:
civic_91

Mensaje por civic_91 »

sim serve pero o zmodeler é mais facil aprendelo
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Haber; 1º aprender a editar maya, no es dificil pero es laborioso.
2º Esto no se aprende en 1 mes, o varios dias, se necesita aprendizaje , dominar las herramientas al 100x100, ademas de que si quieres aprender por academia, cuestan entre 2000 y 3000 euros.

3º saber el limite de cada mod en poligonos, es decir cuando terminas de hacer el coche, tienes que optimizarlo para el juego, si el juego soporta 10000 poligonos el coche no debe de sobrepasar ese limite.

4º Exportaciones y pruebas, ademas de las fisicas, pero esto último es lo de menos, por que puedes editar unas fisicas de un coche parecido y hacerlas a tu gusto.

5º Y ultimo tener un equipo, tanto para le presentacion como para skin y ayuda en 3d.

6º Que le guste a todo el mundo y tengas gente o comunidades que te apoyen.

Para empezar por tu cuenta, te anconsejo que domines el ingles, ademas sepas moverte por foros de este tipo, y que ademas tengas el conocimiento necesario para preguntar y responder.

Saludos
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Responder