hola,me gustaria q me cuenten de como se hace un auto para racer.
por donde se empieza..como sigue y como termina..y q nesecito para hacerlo.
tambien me gustaria hacer cosas para agregarle a los autos.escapes,llantas etc,me encanta el 3D y me gustaria q me ayudaran a aprender un poco ..gracias
q programa es el mejor para hacer esto?..yo tengo el 3D max7.sirve?
Saludos
kisiera saber sobre el 3D para racer!
Moderador: XRStaff
- hechizer0
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1482
- Registrado: 18 Ene 2006 01:00
- Volante: T500RS & Sparco 285
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Haber; 1º aprender a editar maya, no es dificil pero es laborioso.
2º Esto no se aprende en 1 mes, o varios dias, se necesita aprendizaje , dominar las herramientas al 100x100, ademas de que si quieres aprender por academia, cuestan entre 2000 y 3000 euros.
3º saber el limite de cada mod en poligonos, es decir cuando terminas de hacer el coche, tienes que optimizarlo para el juego, si el juego soporta 10000 poligonos el coche no debe de sobrepasar ese limite.
4º Exportaciones y pruebas, ademas de las fisicas, pero esto último es lo de menos, por que puedes editar unas fisicas de un coche parecido y hacerlas a tu gusto.
5º Y ultimo tener un equipo, tanto para le presentacion como para skin y ayuda en 3d.
6º Que le guste a todo el mundo y tengas gente o comunidades que te apoyen.
Para empezar por tu cuenta, te anconsejo que domines el ingles, ademas sepas moverte por foros de este tipo, y que ademas tengas el conocimiento necesario para preguntar y responder.
Saludos
2º Esto no se aprende en 1 mes, o varios dias, se necesita aprendizaje , dominar las herramientas al 100x100, ademas de que si quieres aprender por academia, cuestan entre 2000 y 3000 euros.
3º saber el limite de cada mod en poligonos, es decir cuando terminas de hacer el coche, tienes que optimizarlo para el juego, si el juego soporta 10000 poligonos el coche no debe de sobrepasar ese limite.
4º Exportaciones y pruebas, ademas de las fisicas, pero esto último es lo de menos, por que puedes editar unas fisicas de un coche parecido y hacerlas a tu gusto.
5º Y ultimo tener un equipo, tanto para le presentacion como para skin y ayuda en 3d.
6º Que le guste a todo el mundo y tengas gente o comunidades que te apoyen.
Para empezar por tu cuenta, te anconsejo que domines el ingles, ademas sepas moverte por foros de este tipo, y que ademas tengas el conocimiento necesario para preguntar y responder.
Saludos
Tutoriales 08 • Guia de Tutoriales