15º evento Random Series

Random Series organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

15º evento Random Series

Mensaje por XRMarshall »

Tras tener a tanto piloto en tan poco espacio en Pau, que os he visto !!! , y para dar un pequeño aire a los ojos tengo el placer de convocar a los Interesados a unas Random, el próximo miécoles 20 de Febrero.

Resultados:
Fecha: 20/02/2008
Mod: Imagen rfactor Radicals 1.42 Completa
Circuito: Imagen rfactor Alastaro 1.0
Vueltas: 10

pass del server xrrs

Clasificación y Primera manga... [ rFactor Report ] [ Replay ]

Segunda manga... [ rFactor Report ] [ Replay ]


Para los no iniciados una breve descripción aqui

Y los requisitos (mods y circuitos) aqui

Recordarles tan sólo que no se sabrá el mod ni el circuito hasta media hora antes aporx.
Última edición por XRMarshall el 20 Feb 2008 22:38, editado 2 veces en total.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Cojo nuuuuuumero :P
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Biennnnnnnnnnn!!!! El retonno de las Random!!! :D :D :D Ahí estaremos!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Que bien que en XR se monten tantos saraos!!!!

No se si llegaré a tiempo el miércoles pero dejadme hacer una pregunta, es que si no incordio, reviento.
El mod obligatorio F1'79 pide la v1.1 pero desde hace meses ya existe la v2.01
http://rfactorcentral.com/detail.cfm?ID ... rix%201979

????? que facemos ????? :scratchchin: :scratchchin:
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Está mal el mensaje, en las descargas está la versión correcta, la 2.0 con el link al parche para la 2.01. Este marshall... :P

A todo esto, ¿qué es eso de que no sabes si llegarás a tiempo? No estabas por Gabacholandia toda la semana? O es que ya te llevas el DFP a cuestas por si acaso? :mrgreen:
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

ole ole !!!! despues de lo que me molaron las últimas que corri con los v8 me apunto a lo que sea.

Espero estar despierto a esas horas ^^
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Pozi a la primera pregunta y a la segunda.......ya me lo he planteado, ya...........

Este proyecto en Francia esta dando sus últimos coletazos, asi que el miercoles me vuelvo para BCN, pero no se a que hora llegaré. haré lo posible ya que me hace mucha ilusión. Camiones, F1 classics, Porches, mis adorados V8 australianos......................los Megane, que monos ellos............

2 competiciones simultaneas mas la de F1 que esta al caer, las random...........pufff ya estoy sudando..........solo faltaria unas pachangas con algun mod tipo ORR o Vorra en algun circuito Dirty y ya seria la monda...... :salto:

Saludos
Avatar de Usuario
martinkito
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2006 01:00
Ubicación: Badajoz Tierra de Dios
Contactar:

Mensaje por martinkito »

Yo me apunto, jeje
Dadme un punto de apoyo......... y me beberé otro whisky.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Yo tambien me uno... :D
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
charlic
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 168
Registrado: 12 Jun 2007 00:00
Ubicación: Lloret de Mar (Girona)
Contactar:

Mensaje por charlic »

pues yo , entre semana , complicado lo tengo , pero , por poco que pueda intentare llegar.
y , por si no llego , que disfruteis y os lo paseis de vicio .

saludos :D
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

ya queda menos señores, vayan calentando
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Sueltalo ya, perraca !! :D
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

señores actualizado el primer hilo con informacion sobre el mod y la pista suerte a todos
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Yuhu!! Mod y circuito que nunca he tocado, así mola!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

iujuuuuu amos a exprimir esa hayabusa con 4 ruedas !!!! io creo que este mod puedes pillar en mejoras el motor tocho.
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Perdone Sr. Marshall pero ¿esto no se ha hecho un poco a traicion, o se me escapa algo?

El mod y el circuito me parecen bien y ni se me ha ocurrido instalarme todos los mods y tracks que en principio sirven para las Random, me esperava a que se supiera la eleccion, pero si alguien se ha tomado la molestia de bajar y instalar..............puff, vaya faenita...................ahora a calentar gomas.......... :conducir:
Avatar de Usuario
martinkito
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2006 01:00
Ubicación: Badajoz Tierra de Dios
Contactar:

Mensaje por martinkito »

Bueno pues a descargar el mod y el circuito y pa dentro a memorizarlo,
Dadme un punto de apoyo......... y me beberé otro whisky.
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

a mi me paso eso mismo en las anteriores random :p, con los bmw, pero me da que el sr marshall sa olvidado de actualizar las listas de mods.

De todas formas yo no me quejo, pk asi tengo esas joyas instaladas, que son todos unos peaso de mods ^^
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Estadisticas disponibles en el primer post...
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

que carrerones, que coche mas divertido !!!!! nervioso, sacaba el látigo cada poco xDDD en fins que mu divertidos.

Gran pike con pyllin que mañana comentaré a mis anchas ^^ pyllino mas exo sudar como un locuelo xDDD

gracias por esas vueltas ^^0
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Jojojo! :D Ya casi ni me acordaba de lo divertidas que son las Random... Y estos bichos son la caña: nerviosos, rápidos, con el sonido de motor de una Busa rabiosa... la caña! :D

La primera manga ha sido genial, pero en la segunda no sé por qué er mamonsete del rFactor me ha cargao el setup de defecto y el Radical era incontrolable, grrr.... En fin, da igual, lo importante es el espíritu de pachanguilla de las random. A ver que nos tiene preparao el Sr. Marshall para la próxima!
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Después de cientos de Gran Premios, los pianos siguen siendo mis mayores enemigos, siempre hay alguno que me hace hacer un semitrompo o un trompo completo :D :D

Yo también me lo he pasado pipa Shenfr!! Esos adelantamientos en las apuradas, en algunas devolvíendome la jugada al instante, brutal!!! Lástima que hacia el final te estancaste y yo aproveché para rodar solo que es como mejor se me dá :)

Viva las Random y el Marshall que las parió!

Mañana revisaré las replays a fondo en busca de momentos exóticos..

PD: Este es mi mensaje 2000 :) Alaaaaaa cotorraaaa
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

Semáforo en rojo ...los motores de los radicals rugiendo, se van apagando las luces una a una, sube la tensión, aumenta el nerviosismo, luz verde !!!! gas gas gas gas, Pyllin comete una mala salida que le hace ir más lento, perdiendo posición a favor de M0ntrey, Shenfr se acerca peligrosamente con Ardve a su lado,... eL piloto gallego comete un grave error mandando a Ardve fuera de pista, cachele y nomedigano realizan una buena salida, a rebufo, cachele por el lado sucio aprovecha la llegada a la s1 para hacerse con el tercer puesto adelantando por el interior a nomedigano y pyllin, por detrás tosti derrapa saliéndose de pista a la calle de boxes y dejando paso libre para p3l0ch0, que se cuela justo delante de nomedigano en la frenada de la s2, emparejándose con pyllin hasta pasada la s3, rueda a rueda ... Arkanhell ataca por el exterior de la s1 a Nereida , clavada de frenos del piloto asturiano para conservar el interior que martinkito no puede evitar y deja su biplaza clavado en la recta, crobol muy fuerte desde atras abre su trazada para poder evitar a martinkito, todo esto a los ojos de un sicilia que realiza una salida más conservadora (sin apenas tiempo para conocer el trazado) ....... :conducir:

Pues asi empezó el 15º evento random series, lleno de garra y con unos motores adictivos por su sonido y muy alegres de respuesta, imprimiendo al conjunto mecánico un carácter nervioso, y muy divertido de conducir. Todo ello transcurrió en la pista finlandesa de Lastaro, circuito de tamaño medio con una zona virada inicial, que daba paso a una zona rápida bastante entretenida.

Tras mi descalabro en la salida con el pobre del Ardve que ya me debe de odiar :latigo:, la divina providencia me castigo mandándome a la hierba en la tercera curva, todo lo que quedaba era tratar de remontar.

Vuelta 2 y me encuentro con tosti domando el coche para no salirse de pista, temiendo una tremenda pelea, consigo rebasarlo por la diferencia de velocidad en la s3 por el exterior.

Nn segundo trompo en la vuelta 5 cuando acortaba distancias con p3l0ch0 me obligaba a pelearme con una resistencia más que dura del fumador-arkanhell que se habia dejado el pavo en el horno del motor durante la carrera y aquello despedía un humo atolondrao !! xDDD muy buen pike con arkanhell, que apuraba las frenadas como un condenado. casi tres vueltras detrás suyo, 6 ataques saliéndome de trazada para meter el morroy nada arkanhell que no vendía su sitio barato, por suerte consegui apovechar un fallo en la curva de entrada a meta y rebasarlo, teniendo camino despejado para tratar de pillar nome, que se mostró duro cual piedra, inamomible hasta que su biplaza le traiciono en una salida de curva y alli taba yo agazapado para tirarme a la oportunidad. Pero nomedigano guardaba un as bajo la manga y en la ultima frenada fuerte del último giro se tiro como un cohete de la NASA poniéndome los pelos como escarpias, casi vi toda la carrera pasar delane de mis ojos, menos mal que al final entro un poco colado y pude recuperar posición, una gran intentona nome.

Al final una manga movidita y muy muy rápida.

Pero mi sufrimiento estaba por empezar, y es que pocas veces lo he pasado tan mal como en la segunda manga.

Una gran salida me catapaulta del 9º al 4º puesto, Ardve lidera la carrera ...

Final de la vuelta 1, todavía con las ruedas frías me abalanzo a un hueco que parecia mayor cuando lo vi, rozando a Ardve (si cuando yo digo que seguramente me odies ..:censurado:), afortunadamente salgo con mucha peor trazada y Ardve recupera posicion, pyllin se mantiene a la espectativa, teniendo que clavar los frenos de vez en cuando para no empotrar su coche con los nuestros.

S3 Ardve bloquea la trasera de su r3 y nada puedo hacer más que "enderezarlo de un toquecito", como ardve sale de pista por dicha acción, levanto el pie en la recta estando a punto de ocacionar que con razón Ardve se me llevase por delante, pero en una rápida corrección del piloto catalán me toma el interior y efectua un gran adelantamiento, apurando la frenada al límite ... Pyllin se cuela hasta la cocina, no se pueden cometer errores...

Última frenada fuerte del segundo giro y consigo emparejarme con Ardve y adelantar a Pyllin, lo intento por fuera con ardve en la siguiente curva, sin éxito, mientras Pyllin empuja muy fuerte por dentro, ambos tras Ardve, el cual se adelanta en la chicane dejando hueco suficiente para que mi r3 amarillo canario se interponga entre él y Pyllino, los tres salimos apretando el trasero ... del r3 a lo largo de la pista, con nuestros gritos vikingos, nuestros cascos llenos de vaho, respiraciones acompasadas y un motor rugiendo como kerberos en las puertas del inframundo ... agresivo esta vez azuzado por pyllin , consigo colarmele a Ardve por el interior, viendo por el retrovisor como la mala suerte se ceba en el tren trasero del piloto catalán mandándolo a la tierra ... pero Pyllin sigue ahí ... tan ahí que puedo sentirlo en la nuca (y asi sería durante mucho mucho tiempo) duelo de Ourensanos.

Durante toda el tercer y gran parte del cuarto giro, la sensación es abrumadora, como si me persiguiese una roca gigante rodando sin control, acercandose, acercandose, todo ello con forma de r3 naranja. Frenada fuerte de la cuarta vuelta, a dos curvas de la chicane y pyllin realiza su primer ataque, preciso,
lanzando un borron naranja al interior de la curva, apurando tanto la frenada que deja un hueco justo para que recupere el interior y la posicvion a la salida de la curva, Una vuelta más protegiendo, sudando, pero en la 5º vuelta pyllin frena más tarde que yo ganándo el interior de forma facil y limpia (vamos de lo más sencillo ) :aplau:

S3 de la 6º vuelta y el piano se ceba con el Piloto del r3 naranja, ha trompeao !! ha trompeao !! o casi, corre tu corre como si se te fuera la vida en ello.

Poco más de una vuelta me duro la distancia, otra vez Pyllino es lo único que decora mi retrovisor, esta vez viene con más fuerza, cada vez que miro el espejo, parece que el coche de Pyllin fueran tan sólo unas fauces, unas fauces llenas de dientes ...

Una maniobra excelente y llena de clase de nereida nos deja pista libre para seguir con nuestro duelo.

Vuelta 8º, no puedo más, mis gomas traseras empiezan a notar la presion y cada vez mi coche parece más indomable y el de pyllin más y más rápido, hasta que por proteger el interior en una frenada de la 8º vuelta bloqueo demasiado derrapando y dejando pista libre a Pyllin, que se alzaría con la victoria en esta imponente manga.

Sudoroso y todavía temblando decido retirarme a la cama a soñar con cosas mñas lentas, como las tortugas o los elefantes.

Gran emoción estas random llenas de diversión y oportunidad. Todo un acierto Sr. Marshall, al menos desde mi punto de vista.

Pd siento semejante chorizo, pero las carreras hay que vivirlas :p
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

:aplau: No, si cuando digo yo que tus resumenes tienen casi mas emoción que la carrera en sí no me equivoco de mucho... :)

Mu grande, Shenfr!
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

ty a lot ^^0
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Responder