Crear circuitos con Bob's Track buider, 3DSimED y TRKmaker

Si quieres publicar algún manual o tutorial este es tu sitio.

Moderador: XRStaff

CarlosG60

Mensaje por CarlosG60 »

Alguien está liado con estas cosas?
cristobilla

Mensaje por cristobilla »

si yo un poco con el tema de poner objetos 3d en los circuito como carteles señales publico de todo si alguien me podria decir donde esta un manual o alguna ayuda estaria muy agradecido
djstrain

Mensaje por djstrain »

bueno, en marzo nos espera la nueva version de BTB 0.6, con la mejora más llamativa de la inclusión de String Objects, es decir, objetos en cadena, como vallas, neumaticos, y muchas otras mejoras

AQUI tenéis toda la info.

Manos a la obra BOB!!!!!
burning

Mensaje por burning »

Buenas, soy un poco desconocido aqui y buscando en internet algo sobre el bob me he encontrado con el mismo problema. Me he quedado a mitad de mi circuito y se me ha terminado la version demo. Espero que con la 0.6 se puedan abrir los archivos anteriores, aunque me tocara terminarlo a toda prisa.
Avatar de Usuario
homer2005
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 03 Ago 2007 00:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por homer2005 »

djstrain escribió:bueno yo me he puesto un poco con el BTB y estoy "intentando" crear un circuito que hay aqui en Gran Canaria, concretamente en Maspalomas.

Es el circuito Tarajalillo, y yo estoy creando una versión que creo está en proyecto aún (a ver si algún canario me puede corregir), una de las rectas pertenece a la pista de aterrizaje del propio aeropuerto de Maspalomas, al lado hay una pista de karting bastante grande y con pistas de RC tambien; bueno os pongo unas fotos para que lo veais

[img]http://img177.imageshack.us/img177/7376 ... lb4.th.jpg[/img]
[img]http://img144.imageshack.us/img144/2853 ... kl2.th.jpg[/img]
[img]http://img141.imageshack.us/img141/8131 ... yw6.th.jpg[/img]

y esta de mi diseño aun en proceso.

[img]http://img184.imageshack.us/img184/8618 ... ky8.th.jpg[/img]

a ver si alguien que se maneje un poco mas me puede ayudar, xq cuando lo voy a probar en rfactor, el coche se me keda volando y nunca cae a pista.

he puesto las entradas y salidas del pit, la Meta, y dos Checkpoints a lo largo de la pista.
todavia me falta rellenar los huecos entre curvas con cesped y poner algunos muros para que no os salgais de la pista (aunque en la realidad no los hay); ahh y mejorar los pianos....

bueno espero que a alguien le guste este "intento" de circuito y espero vuestra ayuda para que kede lo mejor posible

un saludo
Alejandro

Va teniendo buena pinta
este program es bastante simple
pero a la vez da demasiadotrabajo para el que se inicia


un saludo
burning

Mensaje por burning »

He encontrado una solución.
Hay 14 días de prueba para el programa, pero por Windows, es decir, cuando se instala, se crea un archivo en la carpeta temp para que cuente 14 dias. Esa carpeta se crea en la carpeta windows, si instalamos otra vez el windows en otra partición de disco tendremos para otros 14 dias, asi da tiempo de acabar el circuito, luego desinstalamos esa partición de windows y listo.
8)
Darker

Re: Crear circuitos con Bob's Track buider, 3DSimED y TRKmak

Mensaje por Darker »

Hola, muy wenos dias, yo soy de Gran Canaria, y estoy asin como muy enganxao al rFactor.

Me interesa la idea de los circuitos de aki, asi como mas de un tramito que son bien buenos, caso de FATAGA, la SUBIDA DE LOS MARTELES 4 PUERTAS, LAS VALLAS - LOS CUCHILLOS, etc etc etc, y miles de tramos mas buenos que tenemos.

En esto de diseño soy muuuuuy novato, no es q este verde, es q aun no han puesto ni la semilla ni na, pero estoy dispuesto a aprender lo que sea.

Sobre esto, ahi algun circuito de los que he leido que ya este operativo, terminado o algo asi?
Avatar de Usuario
Geri26
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 203
Registrado: 30 Dic 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Alcatraz

Re: Crear circuitos con Bob's Track buider, 3DSimED y TRKmak

Mensaje por Geri26 »

Con lo facil que es buscar un pat*h por la red...


Bueno, yo empezé a hacer mis pinitos con el BTB, y bueno, el trazado lo tengo mas que hecho (como es un tramo abierto, google maps al canto), pero me falta añadirle el perfil (ya que es un puerto de montaña) y bueno... arboles, "paredes", vallas, etc, cosa que no tengo ni puñetera idea de hacer, supongo que investigando lo averiguaré.


Si alguien que domine el programa en qüestion me dice como meter objetos y darle perfil (Tengo el perfil de altitud) le estaria muy agradecido!


Saludoss
Responder