Pedales DC Simracing

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Pedales DC Simracing

Mensaje por nereida »

.

https://www.dcsimracing.com/

Alguno de vosotros tiene referencia de estos señores y de estos pedales?

Estoy valorando la posibilidad de comprarme unos.

Si, además, alguno de vosotros puede aportar experiencia sobre el sistema de carga en el pedal de acelerador sería fantástico.

Un saludo, señores. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Pedales DC Simracing

Mensaje por praxtonio »

Buenas nereida, he preguntado x ahi donde ando levitando y me comentan que por esos precios son mas "fiables" los siguientes: http://bjsimracing.com/index.php, algunos pillaron los DC y tuvvieron la "mala suerte" de dar con defectuosos y se pasaron a esos, comentan que muy buenas sensaciones en el freno.

Y aprovechando en lo que preguntabas sobre R3E, ultimamente parece ser que a cada actualizacion que hacen "lian" algo....yo lo tengo muy muy abandonado el R3E, entre hara un par de dias para ver que nivel de rating tenia para participar en un Race de 160min Multiclase que hacen los compis de RRS y la verdad que corri una carrera el los rokie esos y sali bien sin problema alguno, otra cosa fue la carrera con los TT en Raceway y los "rookies", pero lo dicho, habra que pensar en algo para ver si montamos alguna carrerita, por lo que leo ya se pueden hacer salidas lanzadas, creo que habra que "catarlho"...

Saludos.
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: Pedales DC Simracing

Mensaje por susov8 »

Hola Nereida , estos señores los tengo fabricándolos al lado de mi casa , aquí en Valencia , mi hijo ha estado testando un par de veces algunos updates que están preparando.
Son gente seria y profesional y saben lo que se hacen , yo tengo en casa ahora unos para enviarlos a Ourense y tela como están fabricados , aparte en el mundo del Rally están muy bien valorados por los mejores pilotos , hasta aquí te puedo decir de momento , si necesitas saber algo mas dímelo , están en mi mismo pueblo a 3 manzanas de mi casa , saludetes.
Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Pedales DC Simracing

Mensaje por nereida »

.

Gracias, chicos.

Pues después de bichear algo más por ahí y oir vuestras opiniones me he liado la manta a la cabeza y he hecho una reserva de los pedales DC2, el bloque que sólo tiene pedal de freno y acelerador.
Una de las cosas que me ha animado a decidirme por estos en detrimento de los BJSimracing que comentas tú, Sergio, es el software que los acompaña: sobre el papel me parece mucho más jugoso y mucho más dado al trasteo que el dview de Leo Bodnar que acompaña a los BJ, amén de la posibilidad de establecer, para guardar y cargar a base de simple click en la pestaña habilitada, varios perfiles de curvas para ambos pedales.

Otra es el ahorro de cien pavos para el modelo de dos pedales en los de DC Simracing.

Aunque, a fuerza de ser sinceros, confieso que también miré los hidráulicos de BJ y los neumáticos de SRP. Pero esos precios me parecen un tanto desorbitados, sobre todo para mis manazas y piesazos...y para mi nivel de conducción/pilotaje/implicación.

Por cierto, y por si a alguien le interesa (es una de las ventajas del foro en detrimento del discord: todo queda más ordenadito y a la vista para visitas posteriores), para su compra he tenido que hacer una reserva (utilizo PayPal para el pago) de 50 euros y el resto a pagar en cuanto estén para envío. Me cuentan que barajan una demora de unas cinco o seis semanas por cuestión de la acumulación de pedidos que tienen hasta ahora. Quiero entender que la empresa son solo dos personas que se tienen que encargar de todo (montaje, ajuste, evolución del software, etc) y no dan a basto.
Gastos de envío (ese dato no aparece en la web) de 10 euros. En mi caso sabéis que el paquete transitará dentro de la península: de Valencia hasta Asturias. Desconozco precios para envíos internacionales o insulares.


El trato con Daniel, que es la persona que respondió mi retahila de dudas y preguntas vía mail, mucho más que correcto y amable a la par que rápido.

Así que toca esperar y probar, ajustar y postear sensaciones en cuanto lleguen, los monte y (espero) los disfrute.

En Asturias tenemos un dicho: 'después de vieyu, gaiteru'. Lo que en castellano común viene siendo 'a la vejez, viruela' ó .....'de perdidos al río'.
A mi edad (que ya voy pa' mayor) y se me ocurre cambiar de piso y gastarme pasta en hardware. Y lo malo es que, si todo va como deseo, en breve empezaré a echar cuentas para pasarme a los volantes de Fanatec. En fin, ..... :pillepalle: .

Ya os iré contando, señores.

Gracias, Jesús, también a ti por el input.

Nos vemos en pista pronto, ..espero y deseo.

Un saludo, caballeros. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder