Retomando R3E

Los simuladores de Simbin

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Retomando R3E

Mensaje por nereida »

.

Ya os dije que no os íbais a librar de mi tan facilmente.
No llegué (como era mi intención) para el fin de fiesta anual de XR en Macau, pero ya tengo montado de nuevo el cockpit en mi nueva casita.

Estoy retomando los simus de cuatro ruedas en estos días. He empezado con Raceroom y con las ranked series.

Dos cuestiones:

1. Imposible salir del server una vez se termina la carrera. Por mucho que machaque y aguante durante más de un segundo el botón ESC, el juego sigue con la animación llevando el coche hasta boxes y resulta imposible salir de la sala, incluso cuando el coche ya está aparcadito.
Es un bug? Conocido? Alguna solución para no tener que cerrar el sim y volver a entrar? ....es un tanto latoso cerrar y abrir después de cada carrera.

2. No veo tampoco la manera de guardar un nuevo setup en un nuevo slot de guardado. La única forma es machacando alguno de los que hay y superponiendo en él los nuevos valores. Qué es lo que no estoy viendo en el menú de guardado? Alguna pista de cómo hacerlo para un lerdo manazas qeu lleva 10minutos en esto de la simulación automovilística?

Un saludo, señores. :wink:

EDITO:

1. Entendido ya cómo funciona la nueva interfaz de guardados de setupis. Pero sigue malfuncionando el tema de salir del serve a final de carrera. En fin, ..

2. Bug del juego. No sé si conocido o no. Basta con configurar para que la IA tome el control del coche a final de carrera para que ya se pueda actuar sobre la interfaz y salir del server.

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder