Holaaa!!! :)

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Pas02
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2020 22:38
Volante: Logitech G29
Contactar:

Holaaa!!! :)

Mensaje por Pas02 »

Hola, soy de Buenos Aires, Argentina. 39 años y le sigo dando de vez en cuando al volante. Tengo mucha experiencia en simuladores, pero casi ninguna en carreras online, nunca he participado en ninguna, ni sé cómo se hace, ya que que de esto no entiendo nada, así que todas mis partidas fueron siempre contra la IA del juego. He jugado desde el prehistórico GP2, pasando por GP3, NASCAR Heat, GP4, hasta que conocí el rFactor y realmente nunca más lo abandoné. Al ser argentino jugué extensamente los Mods Turismo Carretera y TC2000, probé Mods de F1, pero finalmente me quedé con el GT All, que es el que más satisfacciones y entretenimiento me da, donde me decidí a correr por la eternidad GT3 con Aston Martin DBS9 después de haber probado casi todas las categorías. Me gusta dar vueltas rápidas en solitario con un Pescarolo Sport de American Le Mans y el F1 2003 que viene con el juego. Tuve volantes Logitech Momo, Driving Force GT, y ahora ando con un G29 al que le está empezando a fallar la pedalera... Saludos y lo mejor!!! ;)
Responder