2020 XR DTM92 Reload. [RECLAMACIONES/SANCIONES]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

2020 XR DTM92 Reload. [RECLAMACIONES/SANCIONES]

Mensaje por XRMarshall »

Reclamaciones/Sanciones
El Formato para Reclamar sera el siguiente:

Pilotos Involucrados:
Vuelta en Carrera:
Minuto y segundo de la Vuelta:
Breve descripcion:


Para poder Reclamar una Accion y que sea Revisada debereis completar TODOS los Campos, aquellas Reclamaciones que no cumplan estos requisitos no se Revisaran.
Cuidado con Reclamar cosas Absurdas ya que el Tiempo de la Organizacion no es gratuito, por lo que si apreciamos reclamaciones "sinsentido" o con animos de revancha, el Reclamador sera sancionado.

Dado que el Simulador no permite Sancionar, Las Sanciones seran perdidas de puntos del Campeonato. Variaran segun sean leves, moderaddas o graves, tambien seran revisadas con mas importancia los incidentes en la 1ª vuelta.

Para poder Reclamar tendreis tiempo para enviar las Reclamaciones hasta el Martes siguiente a la Carrera, a las 0:00H del Martes ya NO se ACEPTARAN RECLAMACIONES.
Los Miercoles siguientes a la Carrera se reuniran un Grupo de Pilotos Voluntarios para REVISAR ENTRE TODOS LAS RECLAMACIONES, si alguien quiere participar sera Bienvenido y necesario, asi TODOS los participantes tendremos Voz y Voto en dichas decisiones (obviamente los pilotos involucrados en las Reclamaciones no podran participar).
La Organizacion se Reserva el Derecho de entrar de "oficio", si observa maniobras Reiteradas de cualquier Piloto y tomar medidas severas.

La Organizacion recomienda que antes de enviar una Reclamacion, ya que estamos en una Comunidad y lo que queremos es pasarnoslo bien y aprender, seria conveniente intentar solventar el accidente de manera amistosa somos gente adulta y de los errores se aprenden, sino siempre puedes Reclamar.

Para poder ver los datos de la Replay del juego sera necesario mapearse una tecla en Controles/ "Editar Associassoes"/Game Play, teneis que mapear la: Ciclo entre Elementos Replay HUD.

LAS RECLAMACIONES SE POSTEARAN EN ESTE HILO PARA TODO EL CAMPEONATO.
EN ESTE HILO SOLO SE ADMITIRAN RECLAMACIONES, TODO LO QUE NO SEA UNA RECLAMACION SERA BORRADA DE ESTE HILO.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder