Reclamaciones y alegaciones:
Reclamar no es una acto rencoroso hacia otro piloto, si no que al hacerlo se procura por el interés en mejorar la Calidad de los Campeonatos
Los pilotos podrán denunciar infracciones del reglamento en un plazo de 48h posterior a la carrera y un plazo de 24h para alegar sanciones desde su publicación. En los dos casos usando el formulario.
Se pueden denunciar incidentes sufridos en primera persona (reclamación directa), acciones cometidas por uno mismo contra otros pilotos (auto-reclamación) o acciones en las que no se está implicado directamente pero de las que se ha sido testigo durante la carrera (reclamación a terceros).
Nuevo sistema de envío de Reclamaciones y Alegaciones. [01/01/2011]
A partir de ahora disponéis de un formulario para enviar reclamaciones o alegaciones. Esperemos que esta novedad os facilite la tarea y que se os quite la pereza de reclamar una acción si no estáis de acuerdo.
Desde este momento ya no será necesario enviar por mail las Reclamaciones/Alegaciones, ya no se tendrán en cuenta las que lleguen por esa vía.
>> Envío de Reclamaciones <<
- Ayuda sobre el nuevo sistema de Gestión de Reclamaciones y Sanciones.
Nunca se deberá usar el foro para acusar o reprobar actitudes de otros pilotos.
Si necesitáis comentar otra cosa que no sea simplemente vuestra experiencia en carrera, debéis usar el canal habilitado y si tenéis algún tema a discutir lo hacéis directamente con las personas implicadas vía Mensaje Privado. El foro no es lugar para las rencillas personales o ajustes de cuentas.
Ante reclamaciones públicas en el foro, las alegaciones serán directamente descartadas por imposibilitar un juicio completamente independiente de los comisarios.