Saludos chicos,

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
mutoff
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2019 22:40
Volante: T300 Alcantara + T3PA

Saludos chicos,

Mensaje por mutoff »

Muy buenas chicos, soy nuevo por aquí y abro hilo para presentarme.

Mi id es mutoff y mi nombre es Rafa E. García. Tengo 29 y actualmente resido en Sevilla, soy natural de Córdoba.

Desde siempre me gustó el tema simulación, y sobre todo, tema carreras. Desde pequeño, mucho vicio con Gran turismo 1 y 2. Más tarde al gt4. También me viciaba a los nascar de papyrus, algunos juegos de camiones como King of the road... joyas de la época. La cosa es que deje el tema consolas y pc por el aburrimiento de jugar siempre con IA.

Hace cosa de dos años empecé a ver y descubrir lo que era el simracing y me lancé hace año y medio a comprar los necesario para vivir la experiencia. Por temas de facilidades y tal me metí en PS4 en assetto, F1, algo de gtsport y project cars 2. Cosa de un mes o así decidí dar el salto a pc y aquí estamos jaja, estoy en iracing, raceroom, ACC y Eurotruck.

Tengo un playseat roñoso, un t300 alcantara y pedalera t3pa

Me gusta mucho competir en campeonatos privados, he estado numerosos de ellos en PS4.
En estos momentos y desde hace cosa de un año soy piloto del equipo Hispania Simracers.

Y sin más, dejo ya de dar la turra
Gracias de antemano por la acogida y a tope con esos campeonatos!
Avatar de Usuario
miasis
Espectador
Espectador
Mensajes: 19
Registrado: 18 Sep 2018 01:10
Volante: Thrustmaster TX

Re: Saludos chicos,

Mensaje por miasis »

Bienvenido mutoff,

Yo tambien entre hace poco en xtremeracers, solo pude correr la ultima carrera del año pasado y la verdad es que la gente fenomenal, muy buen rollo... una suerte haber caido por aqui.

Asi que nada, estoy igual que tu, de novato. Ya vi que estas apuntado al campeonato de FR2, si no me equivoco. Yo tb me he apuntado asi que nos veremos en la pista.

Saludos y bienvenido!
“Gasté mucho dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto lo malgasté” - George Best
mutoff
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2019 22:40
Volante: T300 Alcantara + T3PA

Re: Saludos chicos,

Mensaje por mutoff »

miasis escribió: 07 Ene 2019 01:29 Bienvenido mutoff,

Yo tambien entre hace poco en xtremeracers, solo pude correr la ultima carrera del año pasado y la verdad es que la gente fenomenal, muy buen rollo... una suerte haber caido por aqui.

Asi que nada, estoy igual que tu, de novato. Ya vi que estas apuntado al campeonato de FR2, si no me equivoco. Yo tb me he apuntado asi que nos veremos en la pista.

Saludos y bienvenido!
Si! Es la primera vez que compito en un campeonato privado en raceroom y tengo ganas ya de estar en pista con vosotros :)

El campeonato pinta muy bien, el coche lo he estado probando y me gusta como va, aunque en marchas cortas es muy travieso xD, tengo que aprender a domarlo.

Nos vemos en pista!!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Saludos chicos,

Mensaje por praxtonio »

Bienvenidoa los 2 a XR, si teneis alguna duda o consulta no os corteis y postearlo en el hilo indicado y si no podeis pasaros por el Discord y seguro que algun pilotillo os ayudara.

Saludos.
Responder