Desde ayer noche, mi instalación de R3E hace algunas cositas raras. A saber:
- se cuelga de vez en cuando en la pantalla de carga, me tira al menú anterior del juego y cuando intento salir al escritorio me aparece un mensaje de error muy aparente (a pantalla completa) que me especifica que la pierna de la que cojea es la del Error 12002.
- hoy he entrado un ratito al server de la casa con el BMW Turbo del Grupo5 y en la pestaña de configuración del coche, en el apartado de la transmisión sólo me permitía ajustar las tres primeras marchas del vehículo. Las dos restantes aparecen en gris y no puedo actuar sobre ellas. He probado a hacerlo en single player, pero ocurre lo mismo. Lo podéis ver en la imagen.

Esto último me lleva además a plantear otra pregunta.
Para el Evento Spa del domingo anterior no pude configurar las marchas del RUF. Vienen capadas o también es cosa de la locura temporal de mi instalación R3E?
Se está volviendo loco mi pc? Me vuelvo loco yo?

Qué pasa si borro la instalación y reinstalo?
Imagino que el contenido comprado se conserva y se instala en la nueva raíz, verdad?
Un saludo.
