Rufburgring!!

Los simuladores de KUNOS Simulazioni

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Rufburgring!!

Mensaje por MortKs »

Buenas a todos chicos, hace bastante que no posteaba por aqui, aunque si que he seguido leyendo. Voy a retomar las carreras y aprovechando que he visto que haceis el cambio a rF2, espero poder participar en algun campeonato. Se echan de menos los buenos ratos que pase por aqui.

Os dejo un vídeo de Assetto, espero que os guste. Y a ver si Marshall se enrolla y crea algún server para este grandisimo sim.

Un saludo a todos!

Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Rufburgring!!

Mensaje por Vojvoda »

MortKs escribió:Y a ver si Marshall se enrolla y crea algún server para este grandisimo sim.
Marshall ya montó server de Assetto Corsa y como siempre pasa, nadie entró.
Servers de grandes sims ya tienes, en este momento 3, rF2, GSC y Race07. Por el momento AC no está preparado para nosotros y nosotros no estamos preparados para él.
Está bien eso de que te pases por aquí, aunque sea para colarnos un video.

Saludos!
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Rufburgring!!

Mensaje por Agus »

Maldito seas Morty, me has quitado la idea, justo tenía pensado hacer el mismo vídeo pero estaba esperando el Nurburgring oficial escaneado por laser. Muy buen pilotaje, por cierto :cheers: :cheers: Hay una historia muy curiosa de este RUF y el Ring, de ahí el interés del vídeo.

Y hablando de "colar cosas", he encontrado un artículo en el que se habla de ello Rememoramos la mítica vuelta al Nordschleife del RUF CTR "YellowBird". Que el autor sea un tal Agustín García es simple coincidencia... :s

Un saludo.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Rufburgring!!

Mensaje por MortKs »

Vojvoda escribió:Marshall ya montó server de Assetto Corsa y como siempre pasa, nadie entró.
Servers de grandes sims ya tienes, en este momento 3, rF2, GSC y Race07. Por el momento AC no está preparado para nosotros y nosotros no estamos preparados para él.
Está bien eso de que te pases por aquí, aunque sea para colarnos un video.

Saludos!
Jajaja ok, yo también me alegro de verte. :cheers: GSC y Race07 no terminan de gustarme. rF2 ya es otra historia. Como digo, me he estado pasando bastante a menudo, pero solo como espectador. He estado bastante tiempo desconectado de la simulación. El hecho de colgar el video, que no colar, es porque esto sigue siendo una comunidad de carreras y pilotaje online no?, entonces se me ocurrió que tal vez podría interesar, gustar o simplemente levantar opiniones de cualquier tipo, un vídeo así.

Agus escribió:Maldito seas Morty, me has quitado la idea, justo tenía pensado hacer el mismo vídeo pero estaba esperando el Nurburgring oficial escaneado por laser. Muy buen pilotaje, por cierto :cheers: :cheers: Hay una historia muy curiosa de este RUF y el Ring, de ahí el interés del vídeo.

Y hablando de "colar cosas", he encontrado un artículo en el que se habla de ello Rememoramos la mítica vuelta al Nordschleife del RUF CTR "YellowBird". Que el autor sea un tal Agustín García es simple coincidencia... :s

Un saludo.
Muy buen articulo Agus!. Gracias tío, me alegra que te guste. Sabia de la historia de este coche con ese circuito, de ahí también mi interés por hacerlo. La versión final del Ring sin duda sera brutal, pero mientras tanto, no podía aguantarme mas :wink:

A ver si nos vemos en pista!
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Rufburgring!!

Mensaje por praxtonio »

Ese Mortksss, tendras que pasarte por el server de rF2 a darnos unas MasterClass con el Civic , que eso del autoblocante me lleva loco :lol: :lol:

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Rufburgring!!

Mensaje por Rizzo »

Madre mía, y se pasa como espectador dice... entra a saludar aunque sea las fiestas perra, tú y todos los "ocultos".

PD: Cuelga to los vídeos q quieras, q ya conoces a este...
Imagen
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Rufburgring!!

Mensaje por MortKs »

praxtonio escribió:Ese Mortksss, tendras que pasarte por el server de rF2 a darnos unas MasterClass con el Civic , que eso del autoblocante me lleva loco :lol: :lol:

Salidops :cheers:
Jajaja ese prax!! Claro tio, a ver si en estos dias me paso y echamos un rato, no he probado aun el Civic. Pero a ver si podemos sacar algo en claro.

Rizzo escribió:Madre mía, y se pasa como espectador dice... entra a saludar aunque sea las fiestas perra, tú y todos los "ocultos".

PD: Cuelga to los vídeos q quieras, q ya conoces a este...
Felices fiestas eRizzo mamona! :aplausoup: ya digo, he estado muy perdido de todo el mundillo, pero a ver si poco a poco voy pasándome mas y puedo volver a competir. Mi padre también esta retomando poco a poco el tema :aplau:
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: Rufburgring!!

Mensaje por m0ntrey »

Rufburgring!!!!!!!!!!!! queeee bueno!!!
Quiero un duelo en AC-RUF-Nord. Regalame una tarde de este próximo 2015 y la liamos

Se te echa de menos mamona, a ti y a tus videos. Me alegro tener noticias tuyas
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Rufburgring!!

Mensaje por johnkyhappy »

Me parto la cola.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Rufburgring!!

Mensaje por MortKs »

m0ntrey escribió:Rufburgring!!!!!!!!!!!! queeee bueno!!!
Quiero un duelo en AC-RUF-Nord. Regalame una tarde de este próximo 2015 y la liamos

Se te echa de menos mamona, a ti y a tus videos. Me alegro tener noticias tuyas
Ese Montyyy, feliz año joder!. Claro que si, eso esta hecho, tengo una idea que ya te contare. Pero cuenta con ello :cheers:
johnkyhappy escribió:Me parto la cola.
Jajajaja tan explicito como siempre, ese Johnky! :oks:
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Responder