Duda archivo gen

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
doberk
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 30 Dic 2012 14:09
Volante: G25

Duda archivo gen

Mensaje por doberk »

Buenas a todos, tengo una duda sobre fisicas que igual ya esta contestada por algun sitio, pero no lo he encontrado, igual me la podeis resolver o darme algun enlace donde se explique :)

Resulta que tengo un mod DTM y he igualado las fisicas de los 3 coches (BMW, Mercedes y Audi). Concretamente he cogido los ficheros del Mercedes (fisica, motor, suspension, gearbox, etc) y los he usado para los otros dos coches. Con el Audi no he tenido problemas, pero el BMW resulta que se ve mas levantado de lo normal. El rendimiento es el mismo en los 3 coches, pero esteticamente el BMW se ve muuuu feo :(

El caso es que en el showroom se ve bien, pero en la pista no. He leido por ahi que la solucion pasa por editar el fichero gen donde se detallan todas las piezas del coche y se pueden ajustar distancias, y demas, pero he abierto el fichero y no lo entiendo muy bien. ¿Alguna ayuda?

Gracias :)
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Duda archivo gen

Mensaje por Vojvoda »

Hay que editar el archivo .hdv

Código: Seleccionar todo

GraphicalOffset=(0.0, 0.0, 0.0) // Does not affect physics! This just moves the vehicle body for whatever reasons you may have.
doberk
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 30 Dic 2012 14:09
Volante: G25

Re: Duda archivo gen

Mensaje por doberk »

Genial Vojvoda, no pense que fuera tan sencillo :aplau: Muchas gracias, ya lo he resuelto. En realidad poniendo todo ceros el coche se quedaba igual, pero jugando con los valores y probando he conseguido dejar la carroceria pegadita a las ruedas, ya no parece un tractor :oks:

Saludos y gracias :cheers:
Responder