TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Mensaje por XRMarshall »

Imagen

TC-Lite Kodi : Portimao (POR)
Fecha: 20/02/2011
Hora: 20:00h (GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París.
Campeonato: TC-Lite Kodi XR 2011.
Simulador: rFactor v1255

Mod y Skinpak: Consultar hilo del campeonato.
Circuitos: Consultar hilo del campeonato.

Imagen

Detalles del Evento
Día: Domingo
Convocatoria: 20.00h
Calificación: 20:40h [15Minutos / 4 Vueltas]
Carrera: 21:00h
Servidor Practica & Carrera: Server2
Contraseña Server: xrkodi

- Consultar el hilo [Normativa e Inscripciones] del campeonato para conocer y entender : el Reglamento

XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Mensaje por carloscasas »

Confirmo en uno de los circuitos con menos grip y más curvas ciegas que he visto...mamma mia

PARECE EL DRAGON KHAN !!! :s
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Mensaje por Vojvoda »

Pues yo no podré estar en esta carrera, ni siquiera para repartir patatas...

A ver si llegan ya los F3, que tengo mono de downforce...
Avatar de Usuario
FranLargo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 164
Registrado: 03 Ago 2010 14:38
Volante: LOGITECH G27
Ubicación: Deutschland
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Mensaje por FranLargo »

Yo tambien confirmo para este gran circuito, que jodido es...
Vojvoda escribió:A ver si llegan ya los F3, que tengo mono de downforce...
y si la verdad que hay un mono impresionante jeje

Saludos y suerte!
:tercero: Assen XR-Lite Kodi
:tercero: A1 Ring XR-Lite Kodi
:primero: Portimao XR-Lite Kodi
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Mensaje por crobol »

Vojvoda escribió:Pues yo no podré estar en esta carrera, ni siquiera para repartir patatas...
No te preocupes, marcha tranquilo, que ya le tenia ganas a recuperar la palanca del repartidor de tuberculos... :twisted:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Mensaje por Osasunista »

Confirmo que no correré.
Última edición por Osasunista el 20 Feb 2011 18:32, editado 1 vez en total.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Mensaje por Javier C »

Yo también confirmo... además, como haya los mismos pilotos en la carrera que en los entrenamientos libres, puntuamos seguro, jeje (somos 10 o 11)

A ver si se anima la gente para el cierre del campeonato Kodi y somos como al principio. :wink:
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Mensaje por GomeS »

Si solo somos 10 en la ultima prueba sera por que algo falla...

Después de lo ocurrido la semana pasada tengo varias dudas:¿habrá SQ ó pasamos directamente a WU?,¿mi sanción se cumplirá o pasará como en A-1 ring y quedara sin cumplir como la gran mayoria de la parrilla?...

Debo citar el excelente compañerismo que ahi en este campeonato.Por ejemplo,gente que reclama un toque (asumo la culpa,y es justa la sanción) y no reclama por pasar de la 12º posicion a la pole,esto ultimo es totalmente "normal"...y luego gente a la que no se le aplico la sanción y escribe comentarios como si no hubiera pasado nada...yo eso no lo considero "juego limpio".

Ahh..estare en Algarve para cumplir la sanción,dar las gracias a la organización por las cuatro primeras carreras,de la siguiente ya lo dije todo.

Nos vemos en el proximo campeonato.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Mensaje por Osasunista »

Tranquilo Vila_rt, que si quieres yo mañana no corro y ganas el campeonato, que a mi el quedar 1º, 2º o 18º me la trae flojísima. Parece ser que a ti no, que solo te importa ganar y pasar factura a los moderadores por un error a la hora de aplicar sanciones.

De hecho mira lo que me importa ganar el campeonato que en Algarve he estado mas vueltas rondando con pirri y prax con los 997 que con los kodis.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Mensaje por Javier C »

Llevo poco en XtremeRacers, 2 meses y pico, pero por el tiempo que llevo, a la organización (encima, desinteresada) le pongo un 10.
Es cierto, que hubo un error en la última carrera, y en el resto?? Fueron perfectas.
Y respecto de ese error, ya se aclaró donde estuvo el fallo, por lo que para próximas veces se va a mejorar.

Es más, hablando de errores: Que hicimos todos en A1 Ring? 40 o 50 recortes sancionables por persona, os parece poco? Si no hubieramos recortado tanto TODOS, (que tela con las sanciones, merecidas), no hubieramos llegado con tantos líos de puestos y demás, a la siguiente carrera.

Aquí estamos todos para aprender, y con cosas como esta, se mejora todo: Nuestra calidad como pilotos y la calidad de la organización.
Además, que por un error (que todos podemos cometer) se crucifique, y no se vea todo lo demás que se hace bien y es mucho, lo veo injusto.

Espero no ofender a nadie, pero es mi opinión. Saludos.
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Mensaje por carloscasas »

Haya paz señores.

Esto es un hobby que tenemos y es para disfrutarlo. Bastante jodidos estamos todos con la **** crisis como para preocuparnos por estas cosas.
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Mensaje por boygod »

Ya me gustaria a mi poder correr mañana, no sabeis que envidia me dais... pero me quede sin puntos de carne, aunque esto me sirve para la proxima vez... ire acorde a mis posibilidades... un saludo y disfrutar, os seguire por el lifeview.. suerte a todos
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Mensaje por GomeS »

Como dije en el mensaje anterior,le sigo agradeciendo a la organizacion su trabajo,cuatro carreras perfectas,sin ningun error,pero lo ocurrido la semana pasada yo no lo considero un error,porque sabiendo que estaba mal se paso de sesion,mi compañero no pudo salir,el "show must go on",y demas razones que ya expuse...todo se podia arreglar repitiendola,o ese mismo dia empezarla un poco mas tarde,pero se opto por la decision menos logica.Todo el tiempo que le habiamos dedicado al circuito durante la semana no sirvio de nada.

Lo dicho correré la última prueba para cumplir una sanción justisima,y espero poder participar en campeonatos venideros.

En cuanto a la falta de compañerismo,alguno se dio por aludido,ahora le respondo.

Tranquilo Osasunista,fiajte tú que preocupado estoy por el campeonato que no he rodado hasta hoy por la mañana,no he dormido en toda la semana...,el resto de lo que has escrito no te lo crees ni tú.Resulta que en la carrera de Assen vas al post a quejarte de que muchos pilotos cortan la ultima chicane,y luego resulta que uno de los que recortaba o alargaba trazada eras tú..."GAS Y JUEGO LIMPIO"pones en la firma,si señor...y eso que te da igual ganar o quedar el ultimo,pero en todas las vueltas ibas por fuera...¿para que lo hacias,para quedar el ultimo o para ganar?... creo que que ya lo he dicho todo,el mensaje que has escrito queda muy bien,pero esta es la realidad.

Yo,en cambio,respeto la normativa y no me paso por el foro a llorar.Lo unico que me hace ilusion es ganar el titulo de equipos,buenos momentos con los compis :oks:

Saludos
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Mensaje por Osasunista »

"Yo,en cambio,respeto la normativa y no me paso por el foro a llorar..."

O te han usurpado las credenciales de acceso a XR y alguien ha escrito por tí o yo debo estar ciego, compañero...

Sobre mi sanción ya lo dije en su día, yo me iba largo en una curva rápida de derechas y pisaba el astroturf, no creo que la ganancia sea en tiempo sea muy grande, otros en cambio directamente se saltaban la chicane... De todas maneras, al 2º clasificado (que fue descalificado de la race) le saqué un buen trozo y al 3º del cajón le saqué medio minuto, así que ya ves tu la falta que me hacía alargar la curba esa. Dicho esto, yo daba por sentado que el astroturf era pisable, pero al ser sancionado me leí de pe a pa la normativa y, efectivamente, ahí no se indica que la trazada por astroturf sea correcta...luego sanción merecida.

Dicho esto, era bastante mas rápido que tú, tanto en entrenos y en cali como en la race, así que no se qué cojones me estás contando.

Pero lo dicho, tranquilo, que el campeonato lo vas a ganar tú, no vaya a ser que te levante el mismo un piloto que ha disputado dos carreras menos. :wink:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Mensaje por alvaro_pasto »

Yo creo que ya huele bastante el tema. Confío en que a partir de aquí no haya mas offtopic y el hilo siga su tema, que no es mas que la carrera de Algarve.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Mensaje por crobol »

Algunos ya han dicho lo que necesitaban decir por lo que la conversación sobre carreras pasadas queda zanjada aquí.
No tiene sentido discutir cuando el problema fue mio, pero yo estoy muy tranquilo :sleep:
Estadlo también vosotros.
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Mensaje por Javier C »

boygod escribió:Ya me gustaria a mi poder correr mañana, no sabeis que envidia me dais... pero me quede sin puntos de carne, aunque esto me sirve para la proxima vez... ire acorde a mis posibilidades... un saludo y disfrutar, os seguire por el lifeview.. suerte a todos
Pues si Boygod, hubiera estado bien que corrieras.
No mires mucho por el lifeview, que nos pondremos nerviosos :s y nos saldremos a la arena, jajaa

Nos vemos en el siguiente campeonato :wink: . Saludos!
Hampsten
Espectador
Espectador
Mensajes: 17
Registrado: 24 Oct 2009 14:48
Volante: Logitech G25

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Mensaje por Hampsten »

Siguen mis problemas tecnicos,estoy atrapado en Bahrein. No podre correr
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Mensaje por crobol »

Hampsten escribió:estoy atrapado en Bahrein
¿En serio, o es una ironía Formulera?
Con el follón que hay en esa zona no me sorprendería. :s
Avatar de Usuario
JL Montes
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2011 00:10
Volante: Logitech G25

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Mensaje por JL Montes »

Yo sí que estaré en la carrera, si no hay problemas de última hora.
Ya somos 12...
Avatar de Usuario
Txetxulin
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2007 01:00

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Mensaje por Txetxulin »

Sintiendolo mucho esta tarde no podre estar en carrera, asi que no me espereis, disfrutad.
rqtt8
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 19 Oct 2009 20:49
Volante: Logitech G27

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Mensaje por rqtt8 »

Muy a mi pear tampoco pudeo asistir.

Saludos y que lo disruteis.
Avatar de Usuario
armanGT
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2009 01:13
Volante: G25 + DisplayXR

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Mensaje por armanGT »

Vila_RT escribió: Debo citar el excelente compañerismo que ahi en este campeonato.Por ejemplo,gente que reclama un toque (asumo la culpa,y es justa la sanción) y no reclama por pasar de la 12º posicion a la pole,esto ultimo es totalmente "normal"....
Pues ese soy yo :chao:, para mi reclamar contra alguien y que reclamen contra mi forma parte del juego, es decisión de cada uno decidir que acción reclamar.

Llevo años con el rFactor y en ocasiones falla con el re-orden de parrilla, a veces hace lo que le da la gana vamos, incluso hasta ordenarla 3 veces y nada. No entiendo porque la tomas con Crobol cuando hizo el trabajo que debía, en el chat se vió correctamente el orden de parrilla yo estaba el 8º, la que me correspondía. Luego pasa lo que paso y Crobol ya no estaba. A verme 1º pregunte que pasaba pero no se pudo hacer nada y comenzamos.

Si dices que aceptas las cosas, no demuestres lo contrario.

Bueno, pienso que todo son calenturas, espero verte en Algarve. :oks:
:primero: Pilotos FR2 2011 Verano || :primero: Equipos FR2 2011 Verano
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Mensaje por Lidon »

resumen de mi carrera: :cabezazos: :cabreo: :cabreo: :cabezazos:

Fin.

Enohabuena a mi compañero FranLargo que ha conseguido su primera pole y victoria en XR, y al resto del podio. Nos vemos en la F3.
Avatar de Usuario
EzeInitialD
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 05 Oct 2010 01:04
Volante: Euga-70

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Portugal : Algarve

Mensaje por EzeInitialD »

Bueno, el Rfactor fallo de nuevo y me indico mal el combustible, dejandome en la ultima vuelta :abajo: , dentro de todo, una carrera bastante entretenida :D
Cerrado