Mod Cars of the Century (Beta)

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Gustavo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 184
Registrado: 23 Nov 2009 21:36
Ubicación: Adrogue - Argentina

Mod Cars of the Century (Beta)

Mensaje por Gustavo »

Bueno Gente aqui estoy como les dije voy a publicar este mod que esta en fase beta,les repito le faltan algunas cosas: exteriormente discos de frenos reubicar luces delanteras y luces de stop no funcionan, los interiores faltan algunos y los que lo tienen no funcionan los indicadores ni espejos pero tienen calidad Shift Street, faltan sonidos en algunos y muchos tienen una unica fisica ya que recien hay alguien que las esta desarrollando y que no es creador, el mismo se hace llamar Pay2021 y dice ser de Argentina.
El mod tiene 764 Mb y tiene tres posibilidades de instalacion:
1) Si quieren tener sonidos para todos hay que descargar el mod Gran Turismo Beta, ya que esta inspirado en el mismo los sonidos y las fisicas.
2) Al desconprimir encuentran solo dos archivos Vehiculos y el Rfn instalan cada uno en su lugar y listo.
3) Se pueden agregar al Shift Street al descomprimir ir al Rfactor busquen la carpeta vehiculos luego carpeta del Shift e instalen solo las carpetas de los autos del Cars of the Century junto con las carpetas del Shift, repito solo carpetas que las van a ver con el nombre de cada autos ejemplo: 599XX y luego aparece directamente en el menu del Shift y a correr.
Espero haber sido lo mas claro posible en el tercer punto.
Otro tema a veces puede pasar que si lo instalaron en la carpeta del Shift al elegir uno de los autos salte y salga al escritorio carguen otra ves el Rfactor elijan nuevamente el mismo auto y seguro que les va a funcionar no se asusten ni me maldigan recuerden que es un Mod Beta:

http://www.mediafire.com/?kf9nhy5orluk8h0
http://www.mediafire.com/?jc0x411utjb56b9
http://www.mediafire.com/?e196qma59jt2zd7
http://www.mediafire.com/?ava061kopucw0pp
http://www.mediafire.com/?wibdelzn1lpbnka

Bueno Gente lo bueno que esta en mediafire asi que pueden poner a bajar todos los links juntos por lo menos yo lo hice asi.
Espero que les guste y no duden en preguntar lo que necesiten ya que a veces es mas dificil explicar con palabras que hacerlo.
Les mando un saludo y suerte :cheers:

Si quieren el Gran Turismo beta lo pueden bajar el la seccion descargas de esta comunidad.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Mod Cars of the Century (Beta)

Mensaje por MortKs »

Muchas gracias Gustavo, estoy deseando catarlo :)
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
estanislaolopez
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 479
Registrado: 10 Oct 2009 05:14
Volante: DIY 100%, controladora WN
Ubicación: Argentina

Re: Mod Cars of the Century (Beta)

Mensaje por estanislaolopez »

Que grande Gustavo !!! :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:

Ya lo estoy bajando ... a ver cuanto demoro .. mi conexion es de terror ....

Saludos y gracias !!!!
Avatar de Usuario
Gustavo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 184
Registrado: 23 Nov 2009 21:36
Ubicación: Adrogue - Argentina

Re: Mod Cars of the Century (Beta)

Mensaje por Gustavo »

Otra vez por aqui: Les traigo otras capturas para aquellos que ingresan primero por el item de mods:
Su nombre es Cars of the Century y tiene 121 autos en fase beta.

ImagenImagenImagenImagen

Es solo una pequeña muestra es tanto que es imposible poner todo, espero que lo disfruten como yo :dribble:
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: Mod Cars of the Century (Beta)

Mensaje por boygod »

Ke buena pinta tiene Gustavo, enhorabuena por tu trabajo
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
estanislaolopez
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 479
Registrado: 10 Oct 2009 05:14
Volante: DIY 100%, controladora WN
Ubicación: Argentina

Re: Mod Cars of the Century (Beta)

Mensaje por estanislaolopez »

Deja de joder Gustavo, que con esas capturas me va adar un ataque :dribble: :dribble:

Me parecio ver una F40 negra :dribble: hace rato que la buscaba ... cuando lo instale me quedo a vivir donde tengo armado el simu ...

Saludos y mil gracias otra vez por compartir esto con todos nosotros !!!! :oks:
Avatar de Usuario
Gustavo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 184
Registrado: 23 Nov 2009 21:36
Ubicación: Adrogue - Argentina

Re: Mod Cars of the Century (Beta)

Mensaje por Gustavo »

No me tienen que agradecer nada, al que hay que agradecer es a este chico que se hace llamar pay2021 que es el que creo este mod y estanislao cuando veas los Lamborghini, Mercedes Benz, Jaguar, y todo lo demas contame.

Imagen

Imagen

Adios :chao:
Avatar de Usuario
estanislaolopez
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 479
Registrado: 10 Oct 2009 05:14
Volante: DIY 100%, controladora WN
Ubicación: Argentina

Re: Mod Cars of the Century (Beta)

Mensaje por estanislaolopez »

Hola Gustavo, ya instale el mod, en la carpeta del mod Shift, hasta ahi todo bien, tengo todos los autos ... están bárbaros :dribble: ... pero sin sonido como vos comentaste, ahora lo que no me quedó claro, tengo que instalar el Gran turismo beta también ?

Saludos !!

Edito: pegue los sonidos del Gran turismo beta V2.0 y en algunos autos se escucha el motor y otros no, debe ser porque el mod esta en version beta, creo :scratchchin: ..
Avatar de Usuario
Gustavo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 184
Registrado: 23 Nov 2009 21:36
Ubicación: Adrogue - Argentina

Re: Mod Cars of the Century (Beta)

Mensaje por Gustavo »

Hola Estanisloa :Si te cuento que yo sigo probando el mod y si es verdad yo hice lo mismo con el mod de Gran Turismo y probando auto por auto continuan algunos con sonido y otros no por eso que ahora les comence a poner sonidos eligiendo los mismos de otros mods. Por ejemplo el sonido del Acura sport prototipo lo saque del mod World24 que esta alli tambien y se lo pegue y va de maravillas, los proximos con los que comienzo seran las Ferrari y sacare el sonido del Shift Street y asi voy buscando porque te abras dado cuenta que es lo unico que aprendi a hacer es poner los sonidos.
A otros aunque tengan el sonido se los modifico para que todos no suenen igual.
Igual como vos decis el mod esta beta y el muchacho que lo hace por el momento lo ha dejado de lado una pena.
Tambien viste que algunos le falta el interior ¿sera muy dificil poner aunque sea un tablero generico como el que tiene por ejemplo el mod del Rally Factor? porque yo siempre uso la vista desde adentro para manejarlo como seguro hacemos todos.
Bueno cualquier pregunta no dudes en hacerla y veremos que podemos hacer no soy un experto pero entre todos nos podemos ayudar.
Te mando un Abrazo. :oks:
Si no sabes como pegar los sonidos avisame y tratare por este medio de explicarte.
Avatar de Usuario
estanislaolopez
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 479
Registrado: 10 Oct 2009 05:14
Volante: DIY 100%, controladora WN
Ubicación: Argentina

Re: Mod Cars of the Century (Beta)

Mensaje por estanislaolopez »

Uy ... que lastima si lo dejó, espero que lo retome :ostras:
Voy a ver un poco el tema de modificar los sonidos a los que faltan, si se me complica te pregunto y el tema de agregar los interiores estaría bárbaro !!! voy a meter un poco de mano a ver si logro algo, yo soy bastante nulo en esto .... :scratchchin:

Saludos !!!
KarinFutoGT
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 01 Ene 2011 21:11
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Alaquas-Valencia-España

Re: Mod Cars of the Century (Beta)

Mensaje por KarinFutoGT »

Yo e descargado este mismo mod de 3dgames una pagina argentina, al parecer son dos personas una el creador de los coches y el otro el de las fisicas.
Dice que estan sacados del forza motorsport 3 un juego de simulación de xbox 360, adonde quiero ir a parar es como a conseguido sacar los modelados y implementarlos en rFactor porque menuda pasada como estan todos los coches solo faltaria pulir algunas cosas sonido y fisicas y seria una gozada conducir todos esos coches, aver si alguien puede poner en contacto con el y ver si se puede terminar el mod porque ya hos digo una marabilla de coches.

Saludos :aplausoup:
Avatar de Usuario
Gustavo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 184
Registrado: 23 Nov 2009 21:36
Ubicación: Adrogue - Argentina

Re: Mod Cars of the Century (Beta)

Mensaje por Gustavo »

Hola Amigos; Les traigo algunas novedades con respecto a este mod. Por un lado para informarles que parece que el autor del mod a vuelto a trabajar y esta dispuesto a terminar con lo publicado esta el momento para luego comenzar a agregar nuevos autos en el futuro asi que habra que estar atentos a futuras actualizaciones.
Por otro lado otro fanatico del mod a creado el Mercedes Benz 190 Evolution II de los 90 para agregar a este mod y al Shift Street, aqui les dejo algunas fotos:

Imagen Imagen Imagen

http://www.megaupload.com/?d=4ECECJM9

La verdad que el auto esta muy bueno y va muy bien asi que espero que lo bajen y prueben.
Bueno espero que les guste y pronto poder traerles mas novedades.
Un abrazo para todos :oks:
PD:Tengan paciencia con el link de megaupload a veces sale que no esta activado prueben mas tarde que va a funcionar
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Mod Cars of the Century (Beta)

Mensaje por johnkyhappy »

Hola gustavo,una pregunta, ya que dices que se puede añadir al shift street el mercedes,como lo hago?meto directamente la carpeta dentro de la carpeta de coches del mod shift?

es que no se si hay que modificar archivos y demas o solo introducir,como luego por ejemplo el archivo .sfx(de sonido)tiene que ir enlazado a la ruta de la carpeta de sonidos y demas.......
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Gustavo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 184
Registrado: 23 Nov 2009 21:36
Ubicación: Adrogue - Argentina

Re: Mod Cars of the Century (Beta)

Mensaje por Gustavo »

Hola Johnky: El tema es sencillo descomprime el archivo y ves que hay un icono que es un globo terraqueo con una flecha verde elegir ese archivo nada mas y vas a la carpeta vehiculos del Rfactor buscas luego la carpeta Shift Street abrila y copialo alli y listo el auto aparece luego en el menu directamente el sonido lo tomara de dicho mod o sino elegi el que vos mas te guste y cambialo.
Espero haber sido claro sino cualquier cosa avisa que no hay problema.
Suerte te mando saludos. :oks:
Avatar de Usuario
richard
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 24 Ago 2006 00:00

Re: Mod Cars of the Century (Beta)

Mensaje por richard »

Pregunta para gustavo:
Me podrias explicar como poner sonidos de autos de otros mods en el shift?
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Gustavo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 184
Registrado: 23 Nov 2009 21:36
Ubicación: Adrogue - Argentina

Re: Mod Cars of the Century (Beta)

Mensaje por Gustavo »

Hola Richart :Con todo gusto espero poder ser lo mas claro y sencillo posible.
Primero busco en algun otro mod el sonido que mas me guste para ese auto en el caso por ejemplo de una Ferrari lo saco del mod Shift Street, entonces entra al mod y busca la carpeta de algun modelo de Ferrari en este caso uso como ejemplo la Ferrari FXX hace doble click en ella y vas a encontrar todos los archivos del mismo como la carpeta teams y todo lo demas, alli busca el archivo con la extension ( sfx ) ejemplo
( Ferrari_FXX.sfx ) entonces sobre dicho archivo haces click con el "boton derecho" del mousse y te saldra el recuadro con lo que queres hacer alli fijate en hacer click en "copiar" una vez hecho esto cerras la carpeta de donde sacas el sonido y te vas a la carpeta donde vas a instalar dicho sonido. Como ejemplo en el Cars of Century busca lo carpeta de la Ferrari F40 y haces lo mismo abris dicha carpeta y alli nuevamente haces click boton derecho del mousse y ahora te sale otra vez el cuadro pero ahora veras que sale no solo la palabra copiar sino que tambien sale la palabra pegar haces click alli y el archivo se pega a la carpeta.
Para continuar ahora tienes que entrar en la carpeta teams con doble click y tenes que ubicar el archivo con la extension ( .veh ) alli haces doble click y se abre un archivo de WordPad entonces buscas la linea donde dice sound en este caso dira ( sounds=FF40.sfx ) entonces lo que tienes que hacer es modificar dicha linea borra FF40.sfx y escribe ( sounds=Ferrari_FXX.sfx ) una vez que lo escribis ve en wordpad donde dice archivo arriba click alli y cuando sale el cuadro con lo que queres hacer hace click en "guardar" para valga la redundancia guardar el cambio que hiciste sino la modificacion no tendra efecto.Presta mucha atencion en poner todo como esta el archivo con sus correspondientes letras en mayuscula porque si te equivocas puede no funcionar y hasta que luego ni encuentres el auto en el menu del juego.
Bueno espero haber sido lo mas claro posible cualquier duda que tengas por favor me avisas. De paso informo que el autor del mod Pay 2021 retomo el trabajo en forma lenta pero continua cualquier cosa les aviso.
Suerte Richart y cualquier cosa a tu disposicion.
Saludos

Me olvidaba cuando vas a modificar el archivo .veh fijate que hay uno por cada skin que haya asi que si el auto tiene 20 skins tienes que modificar los 20 archivos sino no va a funcionar.
Avatar de Usuario
richard
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 24 Ago 2006 00:00

Re: Mod Cars of the Century (Beta)

Mensaje por richard »

Muchas gracias Gustavo!
Te has explicado muy bien. Lo he probado y he modificado algunos sonidos con exito. Ahora la Ferrari 330P4 suena como debe de ser, jejeje.
Por cierto, hay modelos en los que no funcionan las agujas del salpicadero, sabes si hay novedades al respecto?, es decir, si ha salido alguna modificacion nueva?
Gracias otra vez desde el otro lado del charco.Un saludo
Avatar de Usuario
Gustavo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 184
Registrado: 23 Nov 2009 21:36
Ubicación: Adrogue - Argentina

Re: Mod Cars of the Century (Beta)

Mensaje por Gustavo »

Que bueno Richard que pudiste cambiar los sonidos que entendiste bien mi explicacion lo trate de explicar lo mas sencillo posible el tema. Habras visto que una vez que lo aprendes lo facil que resulta hacerlo.
En cuanto al mod Pay2021 ha sacado una pequeña actualizacion que solo puso los discos de freno que por cierto han quedado muy bien pero lo que pasa es que no saco un patch para agregarlos sino que hay que volver a bajar todo el mod solo por eso entonces por ahora creo que no vale la pena publicarlo aqui todavia, en cuanto a los interiores no ha tocado nada aun por que esta con mucho trabajo entonces retoma el trabajo cuando tiene algo de tiempo.
Ademas lo invite a que se incorpore a este foro pero desde el ultimo mensaje que le envie no se ha vuelto a comunicar conmigo.
Veremos que pasa de ahora en mas. Bueno te mando un abrazo y siempre a tu disposicion y a la de cualquier miembro de la comunidad.
Saludos. :oks:
KarinFutoGT
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 01 Ene 2011 21:11
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Alaquas-Valencia-España

Re: Mod Cars of the Century (Beta)

Mensaje por KarinFutoGT »

Hay una nueva version, ahora tiene srpl shaders y algunas cosas más

New version 0.92

Update mostly graphical and minor fixes/updates.
It has generic sounds from rF.
It has Gero's psychics (not all cars).

Yo need SRPL shaders.

http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... der%20Pack

The mod:

Cars of the Century 0.92

http://www.mediafire.com/?s1adsygzd7lrz4d

http://www.mediafire.com/?gcqllyprwmedx18

http://www.mediafire.com/?auecn9tfzeq331j

http://www.mediafire.com/?ruzm286dmb1d4rj

http://www.mediafire.com/?cf5fwpr9ej5qzmu


Some templates

http://www.mediafire.com/?m45s2xc5wdof594

Más información en F1 Classic, no pongo el enlace por si no está permitido, si lo esta decidmelo y en un momento lo pongo.

Saludos
Gera199
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2011 22:37
Volante: Genius, Speed Wheel 3 MT

Re: Mod Cars of the Century (Beta)

Mensaje por Gera199 »

y los sonidos? porque tengo los autos y skins nomas :scratchchin:


Saludos!
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: Mod Cars of the Century (Beta)

Mensaje por xdTRONINbx »

El mod tiene 764 Mb y tiene tres posibilidades de instalacion:
1) Si quieren tener sonidos para todos hay que descargar el mod Gran Turismo Beta, ya que esta inspirado en el mismo los sonidos y las fisicas.


MUY BUENAS, SOY BASTANTE NOOB EN ESTO DL RFACTOR, ME GUSTARIA PROBAR ESTE MODO PERO NO TENGO NI IDE D DONDE DESCARGAR EL MOD D GRAN TURISMO BETA, Y NI IDEA PARA INSTALARRLO
ME EXAIS UNA MANO??
GRACIAS POR LAS MOLESTIAS Y OS PIDO UN POCO D PACIENCIA CONMIGO MERCIII
Avatar de Usuario
Gustavo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 184
Registrado: 23 Nov 2009 21:36
Ubicación: Adrogue - Argentina

Re: Mod Cars of the Century (Beta)

Mensaje por Gustavo »

Hola a todos: El mod del Gran Turismo lo podes bajar desde:

http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... %20Turismo

Es la pagina de rfactorcentral para bajarlo te tienes que registrar, es muy sencillo y rapido.
El tema de la instalacion es como cualquier otro mod, pero lo particular de este es que los autos se instalan todos por separado, que quiere decir que no se instalan en una unica carpeta sino que al instalar se mezclaran con los otros mod que tengas instalado.
Igualmente cuando lo busques en tu rfactor a traves del rfn apareceran juntos.
Ahora que me acuerdo un consejo si ya tienes el cars of the century instalado has lo siguiente:
1 - Bajas el Mod Gran turismo
2 - Crea una nueva carpeta y descomprimir el archivo del mod en dicha carpeta.
3 - Una vez descomprimido veras las carpetas Gamedata y Rfn.
4 - Doble click en Gamedata y alli estara la carpeta Vehiculos, otro doble clik estaran las carpetas con las autos, esas carpeta instalarlas dentro de la carpeta del Cars of the century y listo.
5 - Instalar la carpeta sounds.
6 - Ejecutar el rfactor y tienen que estar los autos todos juntos.
Espero haber sido claro sino no dudes en consultarme si quieres por mp o por aqui.
Suerte. :oks:
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: Mod Cars of the Century (Beta)

Mensaje por xdTRONINbx »

gracias aora toca esperar a que se descarguen, saludos :oks:
Responder