TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
EzeInitialD
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 05 Oct 2010 01:04
Volante: Euga-70

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por EzeInitialD »

Yo he contado 2 golpes, y algo me movió cuando la parte trasera del coche la tenía normal y después de haberte adelantado, tenía ambas partes en amarillo, por lo que algo si me diste.... pero bueno, no pasa nada. Además no es para discutirlo aquí. :wink:
Acabo de ver el replay y te toco una vez y en la otra no te toco pero el auto se te mueve como si te hubiera tocado :blink:
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Javier C »

ezeinitiald escribió:
Yo he contado 2 golpes, y algo me movió cuando la parte trasera del coche la tenía normal y después de haberte adelantado, tenía ambas partes en amarillo, por lo que algo si me diste.... pero bueno, no pasa nada. Además no es para discutirlo aquí. :wink:
Acabo de ver el replay y te toco una vez y en la otra no te toco pero el auto se te mueve como si te hubiera tocado :blink:
En la repetición no se ve contacto, pero creeme que lo hubo. Ponte en mi coche,sube el volumen y oye el golpe. Si te das cuenta mi coche se desplaza cuando pasas que me tocas en una esquina. Consecuencia de ello se me sale el coche de la trazada y me adelantas.
Pero que lo que te comentaba, que hice un comentario y nada más. No quiero crear ningún debate aquí. Buen rollito, jeje. :wink:
Avatar de Usuario
sonar
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ene 2011 13:39
Volante: fanatec gt3 RS

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por sonar »

ajjajaja menuda panda de calientes!!

Trankis muchachos... trankis... q hay mas carreras que longanizas... xD... hay que arreglar esos problemas tecnicos y proponer otras formas... como bien decian antes...

Minicronica de Sonar... salida rara... pero rara de cojones,... yo no vi el semaforo en verde y vi a todo el mundo lanzado en la salida... estaba a 50km/h y entonces vi el semaforo en verde!??! un par de curvas tal y cual, pim pam... triski y traska... hasta que gripe y pa casa! ale... xDDDDDDDD q desgraciao soy y que blandos estos coches copon! xDD

venga calientes! nos vemos en la proxima...
Avatar de Usuario
sonar
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ene 2011 13:39
Volante: fanatec gt3 RS

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por sonar »

por cierto cuando gripé alguien me sacudio por detras... perdon... estaba perplejo.. mirando a mi alrededor... como si se hubiese roto mi utilitario ...y metiendo marchas estupefacto ante las llamas de mi motor en fin... no me creia lo que estaba pasando... perdona...
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Javier C »

Sonar escribió:por cierto cuando gripé alguien me sacudio por detras... perdon... estaba perplejo.. mirando a mi alrededor... como si se hubiese roto mi utilitario ...y metiendo marchas estupefacto ante las llamas de mi motor en fin... no me creia lo que estaba pasando... perdona...
Jeje Fue a mí... Cuando me dí cuenta de que estabas decelerando, no pude evitar comerte... no pasa nada, pude continuar, además ya había perdido el morro en la primera curva, a si que, no tenía más chasis que perder, jeje :D . Saludos :wink:
Avatar de Usuario
sonar
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ene 2011 13:39
Volante: fanatec gt3 RS

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por sonar »

Javier C escribió:
Sonar escribió:por cierto cuando gripé alguien me sacudio por detras... perdon... estaba perplejo.. mirando a mi alrededor... como si se hubiese roto mi utilitario ...y metiendo marchas estupefacto ante las llamas de mi motor en fin... no me creia lo que estaba pasando... perdona...
Jeje Fue a mí... Cuando me dí cuenta de que estabas decelerando, no pude evitar comerte... no pasa nada, pude continuar, además ya había perdido el morro en la primera curva, a si que, no tenía más chasis que perder, jeje :D . Saludos :wink:

Joe nene lo sorry...
Avatar de Usuario
JL Montes
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2011 00:10
Volante: Logitech G25

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por JL Montes »

Osasunista escribió:Muy buena JL Montes, para ser tu primera carrera está muy bien.

Respecto a tu comportamiento al ser doblado he de decirte que no debes de apartarte tanto, cuando te he doblado has metido un volantazo y te has metido casi en la tierra, no hace falta que pegues esos frenazos, tu tambien estás en tu carrera y debes facilitar el ser doblado pero sin "pararte", como has hecho conmigo. Con que salgas de la trazada natural, es suficiente.
Ya, la verdad es que como fuiste el primero se me juntó el aviso por radio, el mirar por los retrovisores y no saber cuál era la trazada... demasiada información de golpe... :s


Por cierto, como no grabé la repetición :cabezazos: ¿hay alguna posibilidad de ver la carrera on-line o que alguien me envíe el fichero del replay?
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Lidon »

en el primer post de este hilo tienes los enlaces para descargar tanto la replay de la clasificacion como la de la carrera. despues la metes en el directorio de rfactor que corresponde y la podras ver
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Osasunista »

Ojeando el SLS me he dado cuenta de que no me cuenta la pole de esta carrera, y en vuelta rápida de cali me dice que hice .149.6XX cuando las más rápida que hice fué un 1.49.2XX. Que raro.

Edito-> Estoy intentando descargarme las replays del primer post de este hilo y el navegador no obtiene respuesta.

Reedito-> Ya los he podido descargar.
Última edición por Osasunista el 14 Feb 2011 17:19, editado 3 veces en total.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Javier C »

JL Montes escribió:
Osasunista escribió:Muy buena JL Montes, para ser tu primera carrera está muy bien.

Respecto a tu comportamiento al ser doblado he de decirte que no debes de apartarte tanto, cuando te he doblado has metido un volantazo y te has metido casi en la tierra, no hace falta que pegues esos frenazos, tu tambien estás en tu carrera y debes facilitar el ser doblado pero sin "pararte", como has hecho conmigo. Con que salgas de la trazada natural, es suficiente.
Ya, la verdad es que como fuiste el primero se me juntó el aviso por radio, el mirar por los retrovisores y no saber cuál era la trazada... demasiada información de golpe... :s


Por cierto, como no grabé la repetición :cabezazos: ¿hay alguna posibilidad de ver la carrera on-line o que alguien me envíe el fichero del replay?
Gracias!!!
Si, como comenta Lidon. La carrera es SR y la calificación SQ1.
Una vez tengas el archivo, los metes en la carpeta del juego, por ejemplo en mi caso:
"C:\JUEGOS\RFACTOR\REPLAYFRIDGE\REPLAYS".

:oks: Enhorabuena por terminar tu primera carrera. Créeme, no todos podemos decir que terminamos nuestra primera carrera, :disimulo: jejeje yo no pasé de la 1a vuelta.
Avatar de Usuario
FranLargo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 164
Registrado: 03 Ago 2010 14:38
Volante: LOGITECH G27
Ubicación: Deutschland
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por FranLargo »

Bueno primero agradecer al Staff estas carreras impresionantes que organizan :alabar: .
Al fin he conseguido mi primer podio en XR :aplausoup: .

Clasificación: Pues a falta de 8 minutos para que finalizara la sesion decido salir y asi encontrarme con poco tráfico, la primera vuelta lanzada no la hago muy bien 1.50.8 creo recordar y la segunda vuelta algo mejor pero nada del otro mundo 1.50.0XX vamos que 3º por detras de Lidon y osasunista, dado que ellos estaban sancionados con 5 puestos salia 1º.

Carrera: Bueno pues nada mas colocarnos mi sorpresa es que estoy en 2º lugar, y en la pole esta ArmanGT que calificó 12º si no recuerdo mal, pero bueno me olvido de eso y se apaga el semáforo. La salida la hago mas o menos bien pero en la 1ª curva me adelanta osasunista por fuera casi rozándonos :P mas adelante no me percato de que VilaRT seme mete en el interior y me adelanta, me pongo 4º debido a ese adelantamiento salgo lento de la curva y no veo a Lidon y le doy un par de toques laterales sin ningún inconveniente me pongo en 5º posicion teniendo a carloscasas a unos 4s. Desde mi posicion veia a armanGT, Lidon y VilaRT que tenian un pique bastante fuerte, y debido a eso VilaRT se pasa de frenada o algo y se le va el coche contra el muro, gano la 4º posicion, Lidon se coloca en 2º posicion y se escapa de armanGT y yo poco a poco me acerco a él hasta que lo tengo a rebufo. armanGT sale mal de la ultima curva y le gano la posicion en la primera curva armanGT sin querer al ir yo por el interior me da un golpe en la parte posterior izquierda del coche, me voy recto debido al golpe pero seguimos los 2 en carrera voy 3º, en esa vuelta llevamos un pique bonito colocandome en 4º posicion debido a que me adelanto, y en la siguiente vuelta en la curva 3 me salgo del rebufo me voy al interior le gano la posicion reduzco de 3ª a 2ª y seme va el coche impactando contra armanGT (lo siento) :oops: pero creo que no hay culpa de nadie ahí, armanGT se va a la tierra y pierde una posición colocándose detrás de carloscasas a partir de ese momento voy 3º con 4 pilotos detrás mía entre 1s y 2s, al final armanGT apreta un poco a carloscasas y consigo escaparme lo suficiente como para no preocuparme demasiado con los de atras asi que 3º!.

Felicidades tambien a mi compañero de equipo Lidon que consiguio un 2º puesto :aplau:
:tercero: Assen XR-Lite Kodi
:tercero: A1 Ring XR-Lite Kodi
:primero: Portimao XR-Lite Kodi
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por crobol »

Por curiosidad, ¿alguien podría confirmarme como debería haber quedado la parrilla tras mover 5 posiciones a 9 de los 16 pilotos?

Por que he estado dándole vueltas mientras iba conduciendo hacia mi casa y francamente, no tengo claro como debería haber quedado. Ya que cada vez que mueves 5 posiciones a un piloto, alteras la posición de los 5 pilotos que moviste antes.

Corregidme si me equivoco, pero si se mueve al poleman este ira a la 6º posición, pero luego al mover al segundo clasificado, el poleman baja de la 6º a la 5º...etc y así sucesivamente ¿o no?

Agradecería mucho que alguien con criterio me reordenara esta parrilla y me argumentara como lo ha hecho, a poder ser en 5 minutos, que es el tiempo del que dispongo entre SQ y SR. Me servirá para la próxima vez.
El (*) indica que debe moverse 5 posiciones.

Parrilla Clasificación :
01 - Osasunista (*)
02 - Lidon (*)
03 - FranLargo
04 - Javier C (*)
05 - Vila_RT
06 - diegorivas (*)
07 - Neil
08 - Acaym0 (*)
09 - CarlosCasas (*)
10 - susinv6 (*)
11 - Txetxulin (*)
12 - armanGT
13 - EzeInitial (*)
14 - Vojvoda
15 - Sonar
16 - JL Montes



Parrilla Obtenida en la Carrera :
01 - armanGT
02 - FranLargo
03 - Osasunista
04 - Vila_RT
05 - Lidon
06 - Neil
07 - Javier C
08 - diegorivas
09 - EzeInitialD
10 - Acaym0
11 - Vojvoda
12 - CarlosCasas
13 - Sonar
14 - susinv6
15 - JL Montes
16 - Txetxulin

Y este es el batch que yo edite para reordenar la carrera :

Código: Seleccionar todo

/editgrid 6 Osasunista
/editgrid 7 Lidon
/editgrid 9 Javier C
/editgrid 11 diegorivas
/editgrid 13 Acaym0
/editgrid 14 CarlosCasas
/editgrid 15 susinv6
/editgrid 16 Txetxulin
/editgrid 18 EzeInitialD
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por palberman »

Tan solo tenías que "ejecutarlo del revés", es un proceso semimanual.
Tendrías que haber confeccionado el orden de comandos del batch en orden del peor piloto clasificado al mejor.

Código: Seleccionar todo

/editgrid 18 EzeInitialD
/editgrid 16 Txetxulin
/editgrid 15 susinv6
/editgrid 14 CarlosCasas
/editgrid 13 Acaym0
/editgrid 11 diegorivas
/editgrid 9 Javier C
/editgrid 7 Lidon
/editgrid 6 Osasunista
Es comprensible que la primera vez que alguien se encuentra con una recolocación tan "caprichosa" y ha hacer en corto margen de tiempo se puedan cometer errores. :wink:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por alvaro_pasto »

Yo creo que haciendolo al derecho (al revés de como dice palber) debería funcionar. Al menos yo lo he hecho así y funciona...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Osasunista »

Con los datos que ha aportado Crobol, me he permitido la licencia de hacer una pequeña tabla sobre cómo nos debería haber puesto el server.

(tened en cuenta que esto lo tuvo que hacer Crobol deprisa y corriendo, con los nervios previos a la carrera y teniendo que ejecutar órdenes de servidor :wink: )


PR-> (Parrila Real) Parrilla de como tendría que habernos puesto el server correctamente.
PQ-> (Parrila Qualy) Parrila según qualy (sin aplicar sanciones).
PC-> (Parrilla Carrera) Parrila como nos puso el server.

PR-PQ-PC

01-03-02 - FranLargo
02-05-04 - Vila_RT
03-07-06 - Neil
04-12-01 - armanGT
05-14-11 - Vojvoda
06-01-03 - Osasunista (*)
07-02-05 - Lidon (*)
08-15-13 - Sonar
09-04-07 - Javier C (*)
10-16-15 - JL Montes
11-06-08 - diegorivas (*)
12-08-10 - Acaym0 (*)
13-09-12 - CarlosCasas (*)
14-10-14 - susinv6 (*)
15-11-16 - Txetxulin (*)
16-13-09 - EzeInitial (*)

La manera correcta de aplicar sanciones es siempre de atrás hacia delante. De todas maneras, aquí sucedió algo mas, al server se le debió ir la olla ya que aunque aplicase las sanciones empezando por la parte alta de la parrila, hay posiciones que no se explican aunque se aplicasen dichas sanciones de esa manera (desde arriba hacia abajo).

Edito--> Crobol, te endiendo perfectamente cuando dices que no es facil recolocar la parrilla en 5 minutos. :wink:
Última edición por Osasunista el 14 Feb 2011 23:52, editado 13 veces en total.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por palberman »

No creo que haya sido el mismo caso Alvaro, para recolocar una cola FIFO y que la posición de ciertos elementos sea arbitraria se debe empezar por mover los últimos elementos.

Otra nota a parte, también tenéis que tener especial cuidado en no poner posiciones más altas del número de coches que forman la parrilla, ya que sino puede que alguna de las últimas posiciones recolocadas no concuerde.

Ej: 16 pilotos

/editgrid 18 EzeInitialD (Clasifico 13)
/editgrid 16 Txetxulin (Clasifico 11)

Si el rfactor traga un editgrid mayor al número de pilotos en la lista, colocaría a EzeInitialD en la posición 16 (último). Al ejecutar el siguiente comando se colocaría a Txetxulin en la posición 16, moviendo a EzeInitialD a la posición 15, lo cual ya provoca un orden erroneo.

Por tanto el batch tendría que haber sido así:

Código: Seleccionar todo

/editgrid 16 EzeInitialD
/editgrid 15 Txetxulin
/editgrid 14 susinv6
/editgrid 13 CarlosCasas
/editgrid 12 Acaym0
/editgrid 11 diegorivas
/editgrid 9 Javier C
/editgrid 7 Lidon
/editgrid 6 Osasunista
Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Osasunista »

palberman escribió:No creo que haya sido el mismo caso Alvaro, para recolocar una cola FIFO y que la posición de ciertos elementos sea arbitraria se debe empezar por mover los últimos elementos.

Salu2.
Exacto.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Javier C »

Lo has clavado Palberman :aplau: .

Crobol, no te preocupes, es entendible, que eso puede pasar,y todavía más en la circunstancia en que se dio (tantas sanciones y en lo rápido que hay que hacerlo todo... era un lío). No problem! :wink:
Avatar de Usuario
EzeInitialD
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 05 Oct 2010 01:04
Volante: Euga-70

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por EzeInitialD »

Javier C escribió: En la repetición no se ve contacto, pero creeme que lo hubo. Ponte en mi coche,sube el volumen y oye el golpe. Si te das cuenta mi coche se desplaza cuando pasas que me tocas en una esquina. Consecuencia de ello se me sale el coche de la trazada y me adelantas.
Pero que lo que te comentaba, que hice un comentario y nada más. No quiero crear ningún debate aquí. Buen rollito, jeje. :wink:
Tenia un campo de fuerza alrededor de mi auto :scratchchin:
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Javier C »

ezeinitiald escribió:
Javier C escribió: En la repetición no se ve contacto, pero creeme que lo hubo. Ponte en mi coche,sube el volumen y oye el golpe. Si te das cuenta mi coche se desplaza cuando pasas que me tocas en una esquina. Consecuencia de ello se me sale el coche de la trazada y me adelantas.
Pero que lo que te comentaba, que hice un comentario y nada más. No quiero crear ningún debate aquí. Buen rollito, jeje. :wink:
Tenia un campo de fuerza alrededor de mi auto :scratchchin:
En tu coche iba de copiloto Darth Vader... jeje :lol:
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por carloscasas »

Bueno, pues ya sabiendo como hay que hacerlo, a ver si la próxima va todo mejor.

Nos vemos en Portugal !!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Osasunista »

Crobol y demás admins, se os ha olvidado crear el hilo de Algarve para los kodis. :wink:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por carloscasas »

Eso mismo iba a comentar
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por crobol »

Javier C escribió:En tu coche iba de copiloto Darth Vader... jeje :lol:
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Javier C »

:lol: jajaja :lol: :lol: :lol:
que bueno Crobol
Cerrado