TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por crobol »

diegorivas escribió:Yo no creo que sea lo correcto :no:
Es posible, pero en la Normativa de cada Campeonato pone bien claro que se reinician WU pero nunca carreras.
Avatar de Usuario
diegorivas
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 29 Nov 2009 18:56
Volante: G25+ cockpit casero

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por diegorivas »

Crobol escribió:Lo siento, yo no he leido que en el chat se comentara lo de que nadie saliera a pista.
.
No lo diste leido porque aun no estabas en el server. Antes de entrar tu Vodjova escribio que nadei saliera. A continuacion entraste y moviste y subiste pilotos unos bien, otros mal y otros ni se movieron. Yo al ver que los movieras mal no veo normal que se inicie la carrera y esperando a que se arrergle ese enrrerdo que no se llego a arrerglar voy para pista y ya no me deja

Lo que mas me faltidia es que despues de dedicarle las horas que le dedique durante la semana cuando podia al circuito, tenia muchas opciones a esta en podium porque me gustaba el trazado y se me daba bien.

Y me encuentro con "Show must go on" :no: :abajo:
Avatar de Usuario
diegorivas
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 29 Nov 2009 18:56
Volante: G25+ cockpit casero

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por diegorivas »

Crobol escribió:
diegorivas escribió:Yo no creo que sea lo correcto :no:
Es posible, pero en la Normativa de cada Campeonato pone bien claro que se reinician WU pero nunca carreras.
La cuestion es que sabiendo en el WU estaba ya mal de antemano no arreglasteis el error y seguisteis adelante.

Es mas ya sabiendo que estaba mal pones en el chat que si hay alguno sin mover que lo sentias para lavate las manos :no:
Última edición por diegorivas el 13 Feb 2011 23:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Osasunista »

Yo estoy con diegorivas.

La gente que ha estado entrenando toda la semana a muerte ve que sale en posiciones que no se corresponden con su calificación, y eso no es justo. Cierto es que diegorivas podría haber estado mas "al loro" y haberse puesto en parrila mientras se solucionaba el tema, pero yo tambien me he dado cuenta de que las posiciones no estaban correctamente establaecidas. El propio armanGT se ha soprendido y en la vuelta de calentamiento ha dicho "¿yo 1º?". :s

Pero buneo, tambien entiendo al staff, si la carrera tiene que empezar tiene que empezar...además que creo que vovjoda no podía hacer nada ya que estaba preguntando vía chat a ver si estaba crobol por ahi...y no si si vovjoda tenía potestad y privilegios para reiniciar la carrera (creo que no), por eso estaba llamando a crobol.

Quitando este pequeño problema técnico buena carrera por mi parte, extremadamente limpia (de Assen se aprende...) y sólo he tendio algo de riesgo de impacto en la primera curva con FranLargo y en la primera vuelta con armanGT.

Muy buena carrera gente, un saludo. :oks:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por GomeS »

Crobol escribió:Lo siento, yo no he leido que en el chat se comentara lo de que nadie saliera a pista.

Como lo de reordenar la parrilla siempre hace cosas raras por eso advertí en el chat que no os preocuparais de las posiciones resultantes. No se si llegasteis a leerlo.
No era cuestion de reiniciar la carrera, yo siempre que he tenido que reordenar la parrilla el server ha interpretado lo que le ha dado la gana. Podríamos haber reiniciado 3 veces y no lograr la parrilla correcta.

De todos modos, la sanción son los puntos perdidos del carnet y de la clasificación en el campeonato. La perdida de posiciones solo afecta a las sanciones por incidentes durante el SQ. No se a que viene lo de eliminar el SCP, no lo he entendido.
Que no entiendes???

Llevamos una semana entrenando,calificamos,y luego pones la parrilla que te salio en la ruleta de la fortuna...venga hombre,para eso no pongais saciones,ni SCP ni ostias,si el domingo 5 minuts antes de la carrera ya nos colocan como salio en la ruleta............

¿Lo entendiste ahora?

¿SE VA A REPETIR LA CARRERA?
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Vojvoda »

Vamos por partes:
Yo no fui quién dijo que nadie saliera a pista, fue un compañero y lo dijo con toda la razón porque tuve que reiniciar ya que ibamos a pasar a carrera.
Como he dicho por el TS yo no puedo modificar las posiciones de carrera, por mucho que hubiera reiniciado el server nos ibamos a quedar igual.
Lo siento diegorivas, no tengo ni idea porque no te ha dejado salir a carrera.

Ahora la minicrónica de carrera:

Ante todo agradecer al Staff el curro que se pega para prepararnos estas carreras, que a veces la gente se olvida. Felicidades al podio así como al resto de los compañeros.

Entrenos: No he conseguido suficiente tiempo durante la semana para rodar, así que vamos al olvidar este tema.
Qualy: La verdad es que estoy satisfecho del tiempo que he hecho.
Race: Ya estaba desconcentrado por el tema del reinicio, en la VdF diegorivas empieza a comentarme el asunto de las posiciones por el TS, ya me veis acercandome a por el teclado para bajar el volumen justo la semana que he decidido correr con el TrackIr... Después de que me repitiera la historia un par de veces (por no escucharlo claramente) tengo que volver a por el teclado para comentarlo con los compañeros via chat... :pillepalle: todo eso en marcha y con el coche de atrás que muy educadamente me seguía el ritmo. VdF que ni siquiera conseguí finalizar intentando alargar el tiempo para mirar de corregir las posiciones.
Al final el server cansado de mí me posiciona y empieza la carrera, mientras yo seguía liado por el TS... Vamos que para continuar en mi linea era el último en la primera vuelta.
Después de todo este tocho... pues he acabado rodando sólo casi toda la Race y como al parecer me aburría he decidido romper las suspensiones delanteras contra un muro para recordar con cariño esta gran carrera.

Quiero hacer un pequeño comentario a titulo personal, ya sé que puede ser molesto que teniendo que salir en una posición salgamos más atrás y que alguien que tenga una penalización salga por delante, pero en esta comunidad todo el trabajo que hace el Staff es desinteresado, no se paga por correr, ni tienes plaza reservada como en otras ligas, así que tampoco es cuestión de dar tanto con el látigo porque sacrifican mucha parte de su tiempo en prepararos ligas, mods y un sistema de sanciones que ya quisieran otros. Aunque a veces no todo salga como uno quiere.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por carloscasas »

Bueno, otra carrera más.

Por mi parte, clasificación con tiempos similares a los que solía hacer, o sea que sin novedades.

Y la carrera, muy bien, casi todo el rato solo. He ido ganando posiciones tras el primer accidente de la carrera, y algunas salidas de pista. Me he quedado 5º,recortando un poco a Fran y manteniendo la distancia con susin6, hasta que le ha adelantado acaym.

Fran y armangt estaban en lucha delante de mi, y armangt se salío fuera. En las últimas vueltas he ido con bastante tensión, ya que tenía a acaym y a armangt detrás de mí. Después de unos intentos fallidos de adelantarme (A LO LOCO. VUELVO A REPETIR QUE ESTO NO ES EL NEED FOR SPEED), he mantenido mi cuarto puesto.

Enhorabuena a osasunista.

pd=susin6, no me gusta que después de las carreras te empotres contra mi coche (o contra otro). Suelo saludar con los faros y claxon al resto de pilotos que han ido cerca de mí en la carrera, y eso de que venga uno por detras a 200 km/h y me reviente el coche, como que no.
Espero que sea la última vez que lo haces conmigo. :no:
Última edición por carloscasas el 14 Feb 2011 14:19, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Lidon »

bueno, enhorabuena a osasunista, que fijo tiene un kodi en el garage de casa...jaja y tambien a mi compañero FranLargo por terminar en el ultimo peldaño del podium.

ahi va mi cronica:
Entrenos durante la semana: empece mal, en 50 bajos, y seguia sin estar comodo con el coche, pero se me aparecio la virgen y me dijo "Lidon, tienes que tocar esto y esto en el setup" le hice caso y el comportamiento del coche cambio totalmente hasta colocarme 3º en las hotlaps con un 48 alto.

Calificacion: espere hasta que quedaron 5 minutos para no encontrarme con nadie ya que sabiendo que iba a tener 5 posiciones de penalizacion me lo tenia que currar y conseguir hacer dos vueltas limpias. al final me coloco 2º por detras de osasunista con un 49 alto. por lo que iba a salir 7º...o eso creia...

Carrera: Aparezco en 5ª posicion en la parrilla, me quedo igual que todos, pero yo si lei lo que dijo crobol de que si las posiciones no coindician que lo sentia pero que habia que tirar para adelante. total, que salgo a pista, VdF sin conflictos y me coloco en mi sitio...pero no comienza la carrera...me pongo nervioso, no se si se esta reiniciando o es que habia alguien mal colocado o no se...y encima no sabia donde estaba el semaforo...total, que de repente, veo las luces rojas justo encima de mi, que apenas las veia, me tiro encima del volante, piso embrague, y consigo salir sin perder posicion. las primeras vueltas los 5 de arriba juntitos yo siguiendo a Vila_RT. aprovecho lo que pierde cuando adelanta a FranLargo y me pego a el, y en la siguiente curva le gano el interior. soy 4º y sigo a rueda de Vila_RT. a lo lejos ya vemos que osasunista se ha colocado 1º y vamos a por armanGT. le damos caza los dos y mantenemos un bonito pique entre los tres, muy divertido, pasandonos los unos a los otros. en una de esas Vila_RT se mete al interior, armanGT tiene que abrir la trazada y me aprovecho de ello, para despues salir mas rapido que Vila_RT y haciendole arriesgar en la siguiente frenada, se le va de atras y se va fuera. la siguiente vuelta intento controlar que armanGT no me adelante de nuevo, pero poco a poco voy consiguiendo colchon. Osasunista a 6 segundos, empiezo a tirar a muerte y estamos ahi ahi, le consegui bajar medio segundito pero por mirar el reloj me sali de pista >.< Con osasunista ya ha 12 segundos me dedique a meter distancia con los de atras, en este caso mi compañero FranLargo hasta el final de la carrera. Al final 2º.

Ahora toca ver si he tenido una carrera limpia, recuperar un puntito del carnet y ver que decision se toma con esta carrera por el jaleo de la salida.

saludos.
Avatar de Usuario
diegorivas
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 29 Nov 2009 18:56
Volante: G25+ cockpit casero

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por diegorivas »

Vojvoda escribió:Vamos por partes:
Yo no fui quién dijo que nadie saliera a pista, fue un compañero y lo dijo con toda la razón porque tuve que reiniciar ya que ibamos a pasar a carrera.
Como he dicho por el TS yo no puedo modificar las posiciones de carrera, por mucho que hubiera reiniciado el server nos ibamos a quedar igual.
Lo siento diegorivas, no tengo ni idea porque no te ha dejado salir a carrera.


Quiero hacer un pequeño comentario a titulo personal, ya sé que puede ser molesto que teniendo que salir en una posición salgamos más atrás y que alguien que tenga una penalización salga por delante, pero en esta comunidad todo el trabajo que hace el Staff es desinteresado, no se paga por correr, ni tienes plaza reservada como en otras ligas, así que tampoco es cuestión de dar tanto con el látigo porque sacrifican mucha parte de su tiempo en prepararos ligas, mods y un sistema de sanciones que ya quisieran otros. Aunque a veces no todo salga como uno quiere.

Saludos!!!
Quiero aclarar una cosa. Yo ya llevo una temporada ya en esta comunidad y solo puedo decir cosas buenas hacia la misma por la organizacion de los campeonatos.Se perfectamente que esto se hace de manera totalmente desinteresada yo tambien tengo una comunidad y organizo campeonatos de RBR en SIM-CONTROl. Se perfectamente lo que es trabajar desinteresadamente
Lo que no veo ya normal es que pudiendo solucionar el problema reiniciando o aplazando la carrera no se hace nada y se dicide tirar para adelante independientemente de que la parrilla este ordenada al tun tun.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Vojvoda »

Y dale periquito al torno...
Lo que no veo ya normal es que pudiendo solucionar el problema reiniciando o aplazando la carrera no se hace nada y se dicide tirar para adelante independientemente de que la parrilla este ordenada al tun tun.
Ya me dirás como ibamos a solucionar el problema, si como te he dicho por mucho que hubieramos reiniciado ibamos a salir igual. A parte de eso Crobol ya comentó que no hicieramos mucho caso de las posiciones.
Por cierto, ¿Puedes explicar porque acabaste fuera de la carrera? ¿No sería por no salir a la VdF y saltarte el semaforo rojo, no?
Avatar de Usuario
EzeInitialD
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 05 Oct 2010 01:04
Volante: Euga-70

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por EzeInitialD »

Tranqulicemonos un poco muchachos, que ni que fuera una carrera de F1 :blink:
Avatar de Usuario
diegorivas
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 29 Nov 2009 18:56
Volante: G25+ cockpit casero

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por diegorivas »

Vojvoda escribió:Y dale periquito al torno...
Lo que no veo ya normal es que pudiendo solucionar el problema reiniciando o aplazando la carrera no se hace nada y se dicide tirar para adelante independientemente de que la parrilla este ordenada al tun tun.
Ya me dirás como ibamos a solucionar el problema, si como te he dicho por mucho que hubieramos reiniciado ibamos a salir igual. A parte de eso Crobol ya comentó que no hicieramos mucho caso de las posiciones.
Por cierto, ¿Puedes explicar porque acabaste fuera de la carrera? ¿No sería por no salir a la VdF y saltarte el semaforo rojo, no?
Solucion: Aplazar la carrera como ya se hizo en otras ocasiones,es mas en una ocasion se estuvo esperando por crobol casi media hora en una carrera de los alfas 147 no es asi?

Cuando voy a salir a vuelta de formacion ya salierais todos y el semaforo ya estaba en rojo y no me lo salte espere en pit para salir pero ni me dejo esperar y me descalifico directamente. :no:
Avatar de Usuario
JL Montes
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2011 00:10
Volante: Logitech G25

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por JL Montes »

Hola a todos.
Lamento que mi primera carrera haya sido una tan polémica por el tema de las posiciones, espero que encontréis una solución que satisfaga a todo el mundo.

Lo primero: pedir disculpas por soltar una frase en el chat durante la Qualy, pero no entiendo qué ha pasado, llevaba tres vueltas dadas, se me ha ido el coche, le he dado a "escape", y aparecía como DQ por llevar 5 vueltas. En fín, conocía la regla de no usar el chat en la qualy, pero se me ha olvidado con la rabia que me ha dado pensando que me perdía la carrera. Pues eso, no volverá a pasar.

De la carrera, me gustaría saber si he incomodado a alguien, en los doblajes me he apartado cuando he entendido que era el mejor momento, al avisarme por radio el rFactor.

Por mi parte, bastante satisfecho: el coche no lo conocía, y soy más de monoplazas: se me quedaba muy muerto de vueltas en las frenadas fuertes, y ahí perdía mucho tiempo. Llevaba el reglaje de serie, y tampoco es que sepa mucho de set-ups...
El circuito lo he conocido esta mañana, aunque he de decir que las frenadas estaban muy bien indicadas, y ha sido más fácil de aprender de lo normal.
Así, y todo he acabado la carrera sin cargarme el coche, creo que es la primera vez que corro más de diez minutos sin el "invulnerable", y he hecho vuelta rápida personal en carrera con gasolina.
Ha sido una experiencia genial, espero repetir durante mucho tiempo.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Vojvoda »

diegorivas escribió:Solucion: Aplazar la carrera como ya se hizo en otras ocasiones,es mas en una ocasion se estuvo esperando por crobol casi media hora en una carrera de los alfas 147 no es asi?

Cuando voy a salir a vuelta de formacion ya salierais todos y el semaforo ya estaba en rojo y no me lo salte espere en pit para salir pero ni me dejo esperar y me descalifico directamente. :no:
Te respondo y lo dejo estar porque yo mañana madrugo...

1º Si a mí nadie del Staff me dice lo contrario las Race no se reinician.
2º No corrí en los Alfa, pero creo que fueron una Random y no había gente que corría justo después. Hay que recordar que después de los Lite vienen los Porsche.
3º Cuando tenga la Replay lo comprobaré pero es posible si saliste del pit que cuando te acercaras al semaforo te descalificara. En algún circuito hay un pequeño lapsus de espacio entre el semaforo visible y dónde el rfactor cuenta el final del pit.
Avatar de Usuario
diegorivas
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 29 Nov 2009 18:56
Volante: G25+ cockpit casero

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por diegorivas »

Como dice la frase: El mal ya esta hecho
Ahora ajo y agua.Me da rabia por no poder disfrufar de este circuito que tanto me gusta.
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Lidon »

JL Montes, me alegro que te haya gustado tanto la experiencia, y con el tema de los doblajes, el mio ya te digo que mucha gente de la comunidad no lo habria hecho como tu siendo su primera carrera. lo has hecho perfecto
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por carloscasas »

JL Montes, enhorabuena por haber terminado la carrera.

Y referente a lo de la clasificación, habrá que mirar la repetición, pero normalmente, si das la vuelta de boxes, y 2 más lanzadas, al darle a escape no hay problema. Por lo menos yo lo he hecho y no ha pasado nada.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Osasunista »

Muy buena JL Montes, para ser tu primera carrera está muy bien.

Respecto a tu comportamiento al ser doblado he de decirte que no debes de apartarte tanto, cuando te he doblado has metido un volantazo y te has metido casi en la tierra, no hace falta que pegues esos frenazos, tu tambien estás en tu carrera y debes facilitar el ser doblado pero sin "pararte", como has hecho conmigo. Con que salgas de la trazada natural, es suficiente.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por GomeS »

Bueno,parece que mis mensajes no se len o no se quieren leer.

"Vamos por partes":

1º:Eso de que no se puede reiniciar la sesion de carrera queda en entredicho,ya que la primera carrera que corri en XR se reinicio (resistencia,BMW E92).

2º:El problema no es que diegorivas haya sido descalificado,sino todo lo sucedido anteriormente por parte de crobol despues de reiniciar WU,sabiendo que las sanciones no se habian cumplido,cambiando a gente de posicion erroneamente (armanGT,de la 12º posicion a la pole,sin los 5 puestos de sancion a la gente sancionada en Assen...).

Despues de esto,deja seguir la sesion sabiendo que todo va mal....Salgo a carrera por los pelos,ya que pensaba que esto aun se podia arreglar,a las 6 vueltas me salgo y decido dejarlo ya que esta "carrera" no tenia sentido.

A continuacion,me dirijo al foro y leo un "Show must go on...",entonces me pregunto para que valen las sanciones,entrenar en el circuito,clasificar..si al final salimos como la fortuna o Crobol quiso.

3º:Queria saber si se va a repetir esta carrera,ya que si no es asi,me gustaria pedir el ascenso a la categoria GT donde estes problemas los saben resolver (segun nuestros compis de la GT) y no responden con un show must go on.

En fin,espero que me respondan a la ultima "parte" esta semana.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Javier C »

Siento este jaleo que se está formando. De todas formas, creo que se pueden decir las cosas, un poco más en frío, ya que la gente se calienta :oops: y lo paga todo con la staff.

Entiendo perfectamente tu frustración Diegorivas (es una putada estar entrenando toda la semana y no poder correr).
También entiendo perfectamente al staff. Ya que como bien dice Crobol, si lo hubiera reiniciado, podría haber pasado lo mismo o mezclar todavía más las posiciones. Creo que una vez ahí, lo que nos toca, pues nos ha tocado, y a correr.
También es difícil tomar la decisión en ese momento, de aplazar la carrera, para cuando? depende que día a lo mejor yo no podría. Creo que se ha hecho bien, en continuar. Es mi opinión y que conste que respeto las demás opiniones. :wink:

Tengo una sugerencia para el staff, por si la quiere considerar: Como al parecer el sistema para poner penalizaciones de puesto en la siguiente carrera, no funciona del todo, si no se puede arreglar y existe la posibilidad de que vuelva a pasar,--> mi sugerencia: que se elimine ese tipo de sanción y bien se utilicen otras (kilos, segundos, puntos...) en lugar de puestos.

MI CARRERA: La calificación genial! 4º, auqnue luego empece 7º (se supone que debería haber empezado 9º), no lo sé como va eso de los puestos.
Carrera: 1a curva, fallo de Acaym0 por lo que comentó del embrague, y ostión. (no pasa nada Acaym0, no lo hiciste adrede, fue un fallo). Me pego un fuerte golpe que me fastidia el coche (me iba fatal y me planteé de entrar a boxes).
Pienso que debido al primer golpe, en la última curva me voy --> de 7º paso al 14º. :cabezazos: Fastidiado.
Y empieza mi carrera, a adelantar las posiciones que pueda.
Adelanto a JMontes, a Sonar, y después a Ezentialid (no sin antes llevarme un par de golpes suyos :dry: , que manía de ir A SACO), y a su compañero Txexulin después de que hiciera un trompo.
E intento adelantar a Neil (7 segundos -quedándomea 1.5 segundos), no lo consigo. Por último Armangt se queda sin gasolina.
Al final 8º. Muy satisfecho :oks: de haber ganado tantos puestos, después del incidente en la 1a curva y por consecuencia mi salida de pista en la última curva de la 1a vuelta.

JMontes en una recta te he doblado y te has salido a la hierba. No hace falta, te había visto y sabía que eras un piloto doblado y me he puesto a la izquierda de tí para no interferir. Con que te hubieras quedado en tu derecha en el asfalto suficiente... que me sabe mal que te salieras a cesped por bandera azul :wink:
Por cierto, he visto que en una vuelta tenemos un pequeño lance, intento frenar para no tocarnos, pero no me ves y nos tocamos, por lo que te sales un poco de la trazada. Intenté evitarlo, disculpa por mi parte, no fue a propósito. :wink:

Enhorabuena al ganador Osasunista y al staff (que a pesar de que en esta carrera ha habido un poco de polémica por los puestos, que sepáis QUE VALORAMOS VUESTRA APORTACIÓN (DESINTERESADA) PARA QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR DE ESTAS CARRERAS :aplau: ) MUY PROFESIONALES DEBO AÑADIR (sobre todo con las últimas novedades como el SCP y demás).

Saludos a todos :chao:
Última edición por Javier C el 14 Feb 2011 11:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EzeInitialD
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 05 Oct 2010 01:04
Volante: Euga-70

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por EzeInitialD »

Javier C escribió: Adelanto a JMontes, a Sonar, y después a Ezentialid (no sin antes llevarme un par de golpes suyos :dry: , que manía de ir A SACO), y a su compañero Txexulin después de que hiciera un trompo.
Te di un golpecito porque no te vi que ni siquiera te movio :s
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Javier C »

ezeinitiald escribió:
Javier C escribió: Adelanto a JMontes, a Sonar, y después a Ezentialid (no sin antes llevarme un par de golpes suyos :dry: , que manía de ir A SACO), y a su compañero Txexulin después de que hiciera un trompo.
Te di un golpecito porque no te vi que ni siquiera te movio :s
Yo he contado 2 golpes, y algo me movió cuando la parte trasera del coche la tenía normal y después de haberte adelantado, tenía ambas partes en amarillo, por lo que algo si me diste.... pero bueno, no pasa nada. Además no es para discutirlo aquí. :wink:
Avatar de Usuario
Neil
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2010 16:46
Volante: Logitech Formula GT
Ubicación: Valencia

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Neil »

Bueno, pues carrera y opinion muy parecida a Javier C.

Si el sistema de retrasar no funciona y produce resultados inesperados, pues es mejor que se use otra forma de sancionar. Y asi todos cumplan su sancion correspendiente, no unos si y otros no. Todo esto sin desmerecer ni por un momento todo el trabajo del staff, de la web, que son una pasada!

Mi carrera muy comprometida por la pasada de Acaym0, del golpe me salta la parte de delante del coche como a Javier C y suspensiones jodidas, ya muy dificil de manejar. Tomo la siguiente curva a acojonao, y pensando que se acaba la carrera pero los tiempos no son del todo malos ... para cuando me siento me siento mas comodo para apretar, y empiezo a rodar en 51 estable sin que se me vayan mucho los que tenia delante, me salgo en la ultima curva, por falta de grip al no tener morro y las ruedas empezar a desgastarse ... pierdo unos cuantos segundos, y me quedo en tierra de nadie. Las ultimas 4 vueltas tranquilo, me lo tomo un poco mas con calma, y asi suave me salio el mejor tiempo personal en la ultima vuelta. Le pille el truco tarde al coche roto ...

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por carloscasas »

100 % con Javier C. Se debería de buscar otra forma de sancionar, pues lo de los puestos de parrilla pueden traer muchos dolores de cabeza.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por praxtonio »

Tengamos calma Sres. solo queda 1 Race para finalizar estos Champs asi que no se si te valdria la pena pedir ese pase de Categoria Vila, solo comentar que en situaciones como estas que habeis vivido hoy en la carrera lo mejor es estar atentos a si se sale a hacer la Vdf aunque no esteis bien colocados en parrilla, hay que entender que al final es una maquina la que en teoria pone lo que le dictamos, y no siempre anda fina, salir 3 o 5 posiciones retrasado al principio es Cabreo luego pasa a ser Reto, y asi al menos no pasa lo que a Diego ( es una putada) y puedes disputar la Race, yo pocas veces he visto reiniciar nada a no ser que estemos todos en Ts y sea una pachanga o un problema como el que teniamos de Lag en las GT y se ha tenido que reiniciar el Server porque habia tiempo material, lastima que no entendais el "humor ingles" de Crobol ya que en caliente parece lo que no es.
Saludos :cheers:
Cerrado