¡¡ DUELOS ENTRE COMUNIDADES !!

Para proponer, crear o formar parte de una escudería XR

Moderador: XRMarshall

Corro

Mensaje por Corro »

Que te lo cres tu mamonaaaaa!!!!! TU CORRES CACHO PERRA!!!!

Si esque mira lo que pasa cuando sueltas el latigo Uri...

Esto ya no es lo que era :D :D

Me mola ver el buen rollito que tenemos todos :union:
Butifarra

Mensaje por Butifarra »

Como os fue contra los oms? no he visto todavia la clasificacion, pero creo k volvieron a ganar ellos no?
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Perras estais tardando en haceeros un video de la carrera. :conducir:
Imagen
Avatar de Usuario
Notother
Mensajes: 159
Registrado: 13 Ago 2006 00:00

Mensaje por Notother »

ImagenVídeo - OMS Vrs. XR


No hi tenio güebos de poner el bideo aquir porquenose kome se ace.
Asin que si alguin lo sabe que lo aga.

Taluegol.
Avatar de Usuario
Notother
Mensajes: 159
Registrado: 13 Ago 2006 00:00

Mensaje por Notother »

A ver, que subo el hilo, que en el post anterior esta el link al video de spa, del duelo con los oms.
soy un torpedo
juasjuasjuajsua
Butifarra

Mensaje por Butifarra »

Buenas señores. Pues nada, escribo este post desde la comunidad TRD3 pk despues del fiasco de las 12 h de lemans me ha entrado el gusanillo de competir con otras comunidades. Se lo he comentado a los admins de la web y me han dado permiso para negociar un evento contra otra comunidad pero no me han concretado ninguna. Personalmente me haria ilusion correr contra vosotros pk se que sois todos muy correctos en pista y ademas a algunos ya os conozco. Por otro lado, creo que algo ya se hablo de organizar un evento entre las dos comuidades no?

No se como teneis el calendario de apretado, nosotros tenemos dos fechas libres, el 7 y el 28 de junio (dos jueves). Pues nada, si no podeis no pasa nada, ya habra otras oportunidades, pero si os parece bien y eso pues ya me comentareis lo de las fechas y tal.

Venga, saludos.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Muy buena la iniciativa, creo que todo el mundo estará deseando de correr. Mientras la gente va dando su opinión ¿Tenéis alguna preferencia de mod/circuito?.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Aupa buti!!!
Teneis representación de trd3 en las XRSS pero ultimamente no haceis los deberes!!
Queremos detalles!!
Butifarra

Mensaje por Butifarra »

Jaja, no se si hacen los deberes o no, realmente no tengo ni idea ,creo k eran angelot y xenixy no? Tampoco corren todas nuestras carreras asi k me imagino lo k corren con vosotros......yo como ya vi k no podria me desapunte, k es lo mas correcto :p

En lo k respecta al reto, me han dado carta blanca para k decida yo lol (tan flipaos esta gente, no saben lo k hacen jeje), almenos en nuestra carrera, es decir, se hacen dos carreras, una en nuestro server y otra en el vuestro, y en cada una de ellas las condiciones de carrera las pone el local (mod, circuito, desgastes, normas, etc). Nosotros competimos los jueves, que es cuando nos podemos reunir mas gente, pero bueno, esto se puede hablar. Y en lo k respecta al mod, casi seguro k yo elijo FIAGT, y el circuito pues no se, ya lo pensaria, pero seguramente algun circuito europeo tipo spa, silvertone o monza. Pero bueno, eso ya se decidiria, lo importante seria ver primero la gente interesada y si os van bien las fechas o no (7 y 28 de junio).

Saludos

pd: nos vemos el domingo en la carrera de la foca?¿?¿?
Corro

Mensaje por Corro »

Yo en principio me apunto, aunque llevo unas semanas un poco desenganchado sigo dando guerra cuando puedo y me dejan!!
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

monza.... :wink:
Butifarra

Mensaje por Butifarra »

Pensaba precisamente en monza.........con los fiagt debe ser tremendo....

Bueno, k os parece el dia 7 de junio, mod fiagt, monza?
Butifarra

Mensaje por Butifarra »

Bueno, a ver que os parece:

Esto para la ida

Dia: 7 de junio (jueves)
Mod: FIAGT
Circuito: Monza
Hora: 22:00 Practica oficial (anque el server ya estara antes abierto y podreis entrar)
22:30 Clasificacion a una vuelta
22:45 Calentamiento
22:50 Inicio carrera (de una hora de duracion aproximadamente)

Vueltas y desgastes de gasofa y neumaticos todavia por determinar

Que opinais?
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

a mi me parece bien, pero para mi gusto 1h de carrera es mucho, con 40-45min basta (a mi parecer)

saludos!
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

A mi me parece bien, aunque con que autos se corre? pq las físicas estaran igualadas u qué?
Butifarra

Mensaje por Butifarra »

En principio yo dejaria los coches a eleccion de cada piloto pues cada uno se comporta de manera diferente y kiza habra pilotos que prefieran unos o otros. Por eso yo no soy partidario de igualar las fisicas, aunque de todas formas seguramente todo el mundo va a acabar usando el ferrari 550, como paso con las 12h de lemans.
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Joder Buti con la baja en la gpm :?

Habrá que probar los diferentes coches pues. O bueno, yo he rodado muy poco con los FIA
Butifarra

Mensaje por Butifarra »

Es que estoy hasta los huevos, me explico lol, no corro el domingo pk quiero ir de una p*** vez al camp nou esta temporada, k para algo pago la cuota, y llevo como desde el barça madrid intentanto pillar alguna entrada, pero es k es imposible, y este domingo por mis co***** que me voy al campo, aunque tenga que pillar al laporta de rehen...

No te mates uri, los unicos coches que pueden ganar son el ferrari 550 , el 575, y el lambo, y teniendo en cuenta que sera el circuito de monza, el lambo queda descartado....asi que todos acabaremos usando el ferrari 550.

Bueno, pues esta asi la cosa, a ver cuanta gente de ambas comunidades participan, de la mia ya hay 10 o 12 que han dicho k participaran.....

saludos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Gran idea Buti, hace tiempo que tengo ganas de echar un reto, pues nunca he participado en ninguno!

Seguro que aquí también recolectamos unos cuantos pilotazos.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
ioreal

Mensaje por ioreal »

De momento yo me apunto! Siendo jueves no creo que tenga ningún problema de última hora :D .... tendre que practicar con los FIA que solo los he visto por encima.....pero gracias buti por la recomendación del Ferrari 550 :roll: , jeje...
Butifarra

Mensaje por Butifarra »

Bueno, tengo k decir k no todo el mundo opina igual, hay gente de mi comunidad que prefiere el lamborghini. Tambienos digo que el ferraro corre mas, pero es mas inestable y nervioso que todos los demas, asi que si alguien no esta acostumbrado al mod, le recomiendo que pruebe el lambo antes de decidirse por el ferrari. Ah, el aston martin que vino con el ultimo fix del mod tampoco va nada mal....
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Thanks for your info, oh great Buti!!

Yo también me apunto :!:
xenixy

Mensaje por xenixy »

urijou escribió:Aupa buti!!!
Teneis representación de trd3 en las XRSS pero ultimamente no haceis los deberes!!
Queremos detalles!!
xenixy escribió:Bueno señores, comunico que abandono el champ. Un placer señores.
Lo comuniqué en su dia, despues de pillar un mosqueo impresionante por no correr en Cheste debido al tema de la actualización de los skins.
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

y pues?
(eso mismo pregunté en su dia :D )
Butifarra

Mensaje por Butifarra »

DIA DE LA CARRERA: 7 de Junio (Jueves)
MOD: FIAGT ( http://foro.trd3.net/viewtopic.php?t=2684&start=0 )
CIRCUITO: Monza (Es el que el rfactor llama Brianza, y la version es el Italian Grand Prix, NO es la version turismo. Creo que viene de serie con el rfactor)
DOWNLOAD: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Brianza


HORARIOS: 22:00 Inicio entrenos oficiales
22:30 Clasificacion a una vuelta (vuelta lanzamiento+vuelta rapida+vuelta de desaceleracion). PARQUE CERRADO
22:45 Warm up
22:50 Carrera

DATOS DE LA CARRERA

Vueltas: 31 (duracion aprox. 1 hora)
Desgaste neumaticos: x3
Consumo gasolina: NORMAL


Recordar que hay k hacer skins para k luego al asignar boxes no haya problemas. Nosotros seguramente haremos un skin igual para todos.
Responder