Porsche Cup XR 2011 - Italia : Imola

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Porsche Cup XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por er__carlos20 »

Resumen de mi carrera, Penosa.

Qualy donde soy incapaz de bajar del 46.4, donde ayer cargao hacia 45,6.

Salida donde intento hacer una machada y me dan hasta en el carnet de identidad, direccion jodia, intento recuperar algo pero trompo y los dos alerones fuera, a box a reparar, y con vuelta perdida, salgo con todas las suspnesiones dañadas, y con la mente en mi error catastrofico de no poner duras y gasolina para lelgar a meta, asi que a aguantar detras de typhoon al que no quiero adelantar para no molestarle y tras la parada lucha, si es que se puede llamar asi, con falixsm, donde nos encontramos otra vez con typhoon y me pongo a sus 6 y ahi continuo por mucho que he intentao adelantarlo en la ultima vuelta, pero el coche como iba era un sufrimiento constante.

19º y gracias.

Saludos y enhorabuena a Dieandgo que parece que nacio en un Porsche, por que no veas como va el joio.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Porsche Cup XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la finalización del evento.

Para reclamar deberán usar el Nuevo formulario habilitado para tal efecto, que encontrarán en la Sección de Información Oficial.
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Porsche Cup XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por Gordobellavista »

Mi crónica.

Entrenos (lo mejor):
Por fin el equipo se ha podido pegar un buen atracón de vueltas. Mi compañero tenía tiempo y eso también me ha motivado a mí. Al final rondamos las 200.
Circuito difícil. Me costó hacerme con él. Sobre todo por la diabólica chicane lenta. Solo gracias a la cantidad de vueltas conseguí rodar con seguridad y constancia.

Clasificación:
Con la sanción no había bajado del 46:3. Pero en la primera vuelta de cali me planto en 45:9 8O A dos décimas de mi mejor tiempo sin lastre. No podré mejorar, está claro, pero salgo a intentarlo. Hago otra vuelta buena y me quedo a cuatro décimas, así que desisto y me abro una coca-cola en el pit mientras los demás acaban.
Mi compañero se ha debido tomar algo más fuerte porque se ha marcado un 45 medio 8O 8O . Hasta le comento que la pista debe estar más caliente o algo. Pero no, porque los tiempos de los demás son normales. Simplemente nos hemos salido. :)

Vuelta de formación:
En una de las eses para calentar gomas me voy a la hierba. No se lía de milagro. Afortunadamente el de detrás está atento y espera a que me reincorpore. Es la última vez que hago esa gilipollez. :irked:

Carrera:
Salimos en buena posición. Tracciono mal y me pasa alguno. Luego llegan las primeras frenadas. Sigo con la imbecilidad de tomar como referencia las marcas en la pista que luego, claro, no se ven. Por miedo a liarla freno muy pronto y muy suave y pierdo más posiciones. Pero al menos estoy vivo, mi compañero me canta que le han dado y lo han relegado a la parte de atrás. :?
Tras algunos fallos de los de delante me afianzo en la décima posición. Siguiendo a Juankar y acosado por Kradorf, con los que mantendré el contacto toda la carrera. Lo aguanto lo que puedo hasta que me pasa poco antes de que me toque la parada. Temprana, como la había programado.
Cuando salgo estoy más solo que la una. Hasta la mitad de la carrera que entran todos a repostar. Cuando sale Kradorf lo tengo delante. Pensaba que lo perdería pero ahí estaba. A por él. Pero que va, mi ritmo escasamente me da para seguirle y además llega Juankar de su parada y se mete entre los dos. A él si le puedo encimar, pero pasarlo es otra cosa. No veo como y encima viene Soutonen comiendose la pista. Nos pilla pero comete un error y le veo trompear por el retrovisor. "Ese tardará en volver" pienso. :devil: Además en la misma vuelta falla Juankar y le paso.
Con Soutonen me equivoqué. Volvió sin tardanza alguna. Pasa a Juankar y viene a por mí. Quedan tres vueltas, demasiadas. Trato de aguantarlo y doy un poco de batalla mientras mi compañero me radia que la gasolina no le llega para acabar. :dry: Me pasa en la frenada de la bajada pero colado y recupero. Pero en la meta vuelve a ponérseme en paralelo. Trato de pelearle la primera variante frenando en el punto crítico pero la rueda delantera no está para muchas alegrías y me cuelo dejándole la puerta abierta. Por suerte para mí luego se sale y recupero la novena posición que está bien para ir con lastre y para la mala salida que hice.


Enhorabuena a mi compañero. :aplausoup:
Acabó en la zona de atrás y tuvo dos reveses bien gordos. Pero empezó sin poder bajar de 48 y se clasifico con 45 medios. Y sobre todo acabó la carrera, que hacia meses que no lo hacia. Es el premio a 200 vueltas de entrenamiento y ahora que se ha hecho con el mod los resultados irán siempre a mejor.

Enhorabuena también a DieaNDGo997, claro. :alabar:

Nos vemos en la próxima carrera.

EDITO:
Para disculparme con Praxtonio. Había olvidado ese episodio. Le metí un bimbazo en la entrada de boxes. Fue algo extraño. Me puse detrás para pillarle el rebufo y entonces frenó para entrar en boxes. Lo esquivé justísimo y pasé rozando. No sentí nada, pero sonó el golpe (!?). Mi coche estaba indemne y ni perdí velocidad ni equilibrio. Cosas del server, supongo.
Última edición por Gordobellavista el 24 Ene 2011 13:09, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: Porsche Cup XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por falimsx »

Vaya desastre de carrera, anda que debuto bien...

No terminaba de adaptarme en toda la semana, no iba mal pero no conseguia ser estable.

Por la tarde, probando con mi compi, llegue a hacer varios 45 seguidos y tenía margen de mejora, pero no se si era por el cansancio acumulado del fín de semana o por el dolor de cuello que tenía, que empecé a bloquearme y no había forma de dar 2 vueltas en condiciones.

La calificación sale mal, cada vez que iba mejorando tenía algún despiste que hacía que perdiera la vuelta. al final salgo retrasado, pero lo prefería para no verme envuelto en la melé de la salida (iluso de mí...) :disimulo:

Salgo con precaución, comienzan a verse trozos de fibra por la pista y opto por irme a la izda despacito. en la primera curva estan casi todos parados así que adelanto poco a poco y al llegar a PepeSpayk que esta muy parado, lo voy a pasar por la izda y este pega un volantazo que hace que nos toquemos y me salga de la pista. Supongo que ese voltantazo sería porque ha tenido algún toque o al esquivar a algún otro ya que después entro a box, pero si no...... :evil:

Ala, 35 segunditos perdios, salgo el 20 creo y estoy to solito. Llego hasta Vip3rDJ, comenzamos una bonita lucha, le voy recortando terrero, intento adelantarle por rebufo, pero el coche se me va a la hierba justo antes de la frenada de final de recta, total, me voy pal campo y me lo llevo por delante (Lo siento tío no era mi intención), veo que nos incorporamos, yo no tenia daños al menos de gravedad, pero al entrar a pista, lo veo dando banzados hasta que se estrella contra el muro izdo, espero un poco a ver que hace y cuando comienzo a acelerar.....¡¡¡¡ me aparece parao en mitad de la pista !!! y me lo como enterito, su aleron volando y mi coche destrozaito, otra vez pa box.

Esperaba hacer el resto solo ya que tenia que terminar por mis huev....., menos mal que luego me encontré con Er_Carlos20 y tuvimos una bonita lucha, entre medio se mete Typhoon pero como eramos doblados no queríamos molestarle mucho.

Al final objetivo conseguido, finalizar.

Enhorabuena al podio y a mi compi que ha estado genial esta carrera, que casi consigue la pole si no se despista como siempre...

Hasta la próxima a ver si se nos da mejor.
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: Porsche Cup XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por dieandgo »

buenas!
pues nada, muy contento con los resultados, quien lo diría antes de empezar.. pero lo cierto es que como decis, voy comodisimo con el porsche, me transmite mucho. No hay mas que ver la ultima curva antes de meter el coche en el garaje... ajajaj

Por semana, el coche era bastante dificil en las enlazadas, demasiado nervioso de atras, aunque logré solucionarlo con las suspensiones, pero el circuito no perdonaba.

La cali muy bien, me costó bastante hacer el tiempo bueno, las ruedas blandas no me daban las mejores sensaciones, estaba pensando, que siendo una carrera tan larga, quizás no fuese necesario tanto tiempo de cali, o guardar el desgaste de las gomas, de cara a ver mas piques en pista ¿?

La carrera sin sobresaltos, las primeras vueltas Soutonen y alvaro_pasto se molestaron entre ellos, lo que me permitió abrir un hueco importante y rodar a mi ritmo.
Hice mi parada bastante tarde, con lo que Alvaro me recortó la diferencia, pero a mi favor es que tendría las ruedas mas frescas para acabar. Y asi fue :D

Un apunte, cuando se os vaya doblar, no hace falta que pareis en seco, muchas veces metiéndoos en berenjenales por encima de los pianos o por la tierra, lo mejor es seguir a bloque y facilitar algo el adelantamiento.

Buena carrera, gracias al Staff por todo el curro.
Nos vemos!
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Porsche Cup XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por PepeSpayk »

Enhorabuena nuevamente a DieaNDGo, es una maquina humana. Tambien felicito al resto del podio.

Entrenamientos entretenidos rodando con otros pilotos, este circuito no se medio muy bien, lo maximo que consegui fue un 45:9 y lo peor que en vez de mejorar, iba empeorando.

La clasificacion lejos del mejor tiempo, consegui 46:6 que me coloco el 19 en parrilla.

La carrera fatal, salgo mas o menos bien y digo a mi compañero "Ten cuidado en la primera curva que hay ostias seguro"

Mejor haberme callado, to es decirlo y veo a er_carlos que va delante mio, tocar al que lleva delante, esto le hace frenar y yo que frenando a tope, no consigo esquivarlo y le doy. Te pido disculpa Carlos, lo intente pero no pude.

Como consecuencia de este incidente, pierdo el equilibrio y me voy a la izquierda con direccion al muro, por ahi viene falimsx que se estrella conmigo, haciendo volver a la pista. Lo siento falimsx, no podia controlar el coche en ese momento.

El coche me queda hecho un acordeon, asi que proximo objetivo entrar en box a reparar.

A partir de ahi que era la segunda vuelta, nada que comentar, practicamente rode en solitario hasta llegar a meta en 16ª posicion. Sin duda el peor resultado de este campeonato.

Espero que la proxima se de al menos, algo mejor

Saludos
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Porsche Cup XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por Danevolutions »

Lo primero es lo primero, enhorabuena al podio! DieaNDGo está que se sale, y comodín le ha pillado el gustillo a pisar el cajón :aplau:

Bueno, por fin pude debutar y como no podía esperar otra cosa de mi circuito favorito, pues un carrerón en el que me lo pasé de miedo (no corría desde F1 Brasil y tenía las sensaciones olvidadas). Como llevo tiempo sin comentar preparaos que hoy va tocho doble!!

Entrenamientos:

Aunque no pude entrenar hasta el sábado por la tarde, este tipo de circuitos es de los que se me dan bien y desde el comienzo iba cómodo. No me costó marcar un buen tiempo y con set de carrera también iba rápido y cómodo, y raro en mí, sin destrozar las gomas.

Clasificación:

Fui previsor y me aseguré dejarme buenos espacios, pero a la hora de empezar mi vuelta siempre pillaba alguien saliendo de boxes, o alguien se salía y me lo encontraba al poco, y cuando no la cagaba yo solito. Me puse muy nervioso porque el tiempo iba pasando y no bajaba del 1:47... hasta que decidí entrar a boxes y comenzar de cero.

Salí a tope y a duras penas porque me acercaba demasiado a los coches de delante conseguí igualar mi mejor tiempo de la semana con un 1:44.7. Con lo mal que comencé no me lo podía creer, pero lo mejor estaba por venir (o casi). Tras el segundo sector bajaba medio segundo casi mi tiempo!! mi primera pole estaba al alcance de mi mano!! sin embargo... última curva y Palberman, delante mía, tuvo la mala suerte de trompear :( Finalmente 3º, buenísimo resultado pero con la miel en los labios.

Carrera:

La clasificación muy bien, pero ahora me arrepentía de salir ahí!! ahora tenía presión y con el óxido acumulado no sabía bien cómo reaccionaría en el cuerpo a cuerpo (más por no liarla que por salir victorioso), ya que era obvio que iría perdiendo posiciones.

Salí regular, perdiendo la posición con álvaro pero conseguí mantener la 4º posición, siendo espectador de lujo de la encarnizada lucha (nunca mejor dicho!) que mantenían álvaro y soutonen. Iba bien, pero no terminaba de ir fino y con el paso de las vueltas me fui descolgando un poco, lo suficiente para que pirri me pasara. Tras un error suyo recuperé la 4º posición y comencé a apretar.

Conseguí dar caza a Soutonen, 3º, y viendo que comenzaba a cometer fallos pensé que lo mismo tenía problemas de neumáticos. Intentaba presionarlo para pasarlo cuando en la segunda chicane del primer sector ví cómo se salía de la pista. De lujo, pensé, viendo la carretera libre... hasta que al poco de dar la curva de repente mi coche estaba botando en el aire ¿¿??

No he visto la repetición del servidor, pero me imagino que sería tema de lag. De todos modos algo te pasaría en esa curva porque dándola normal no te hubiera podido alcanzar aún. Total, que perdí unas cuantas posiciones, y no contento con ello me dedico a liarla en boxes pasándome de lugar sin darme cuenta que no me cogen los mecánicos, con la posterior marcha atrás para recolocarme al rato, etc. Casi 30 seg perdidos con la broma, de chiste.

Tras mi gran cagada iba 11º, así que salí con el cuchillo entre los dientes dispuesto a remontar. Y así fue, teniendo por el camino unos bonitos duelos con Jorcar (que buenos piques tengo siempre contigo!) y Tosti, a quienes conseguí pasar en los sitios que menos me esperaba. Finalmente 5º, aunque ojalá hubiera durado más la carrera, estaba pasándomelo genial (mi espalda no tanto).

Conclusión:

Ya hay que tener mala suerte para que el dios Palber trompee!! y de que me pasen sucesos paranormales con coches que aparecen de la nada!! en fin se ve que las poles y los podios no son cosa mía... aunque hoy era el día para haber luchado por un tercero. De todos modos ha sido un buen estreno con los Porsche :cheers: salí contento ya que mi único error fue la parada de boxes, el resto de la carrera fui bastante constante y concentrado (donde suelo fallar)

Saludos y hasta la próxima!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Porsche Cup XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por praxtonio »

Como siempre felicitar al Staff :oks: , al podium y al resto de porcheros :aplau: .

Mi cronica se resume en un sinfin de despropositos :faint: , durante la semana de entreno consegui marcar un tiempazo (tambien hay que decir que llevaba a la guardia civil a rebufo y que no repartian golosinas jjiji), luego a medida que se acercaba el dia de la Race me costaba un colló bajar a 46 y no lo entendia (los productos psicotropicos eran los mismos), para el sabado me di cuenta que los pedales del freno y acelerador iban a su bola y para colmo los mecanicos no tenian las herramientas necesarias :cabezazos: , asi que llego el dia de la Race.
Califico mal atras con un tiempo irrisorio 46,9, asi que con mi socio susoV8 delante iniciamos la aventura y despues de la 1ª curva hemos ganado posiciones y nos vamos los 2, llegamos a ponernos 9 y 10 con roces entre nosotros incluidos, pero cuando voy a entrar a hacer mi parada Gordo me acaricia y pierdo 50 seg reparando, salgo muy atras y me estanco en la 17 posicion con los lobos a mis espaldas asi que me voy apartando y sigo a la manada a cierta distancia, asi hasta el final viendo la lucha por la 4ª a la 7ª posicion.
Esperemos que a la siguiente tengamos mas suerte .
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Porsche Cup XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por XRMarshall »

XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Porsche Cup XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por PepeSpayk »

Hay que ver como son las cosas. Desde que estoy en el asfalto, es la segunda sancion que me ponen, la primera fue en la segunda carrera que corria en esta casa. Pero bueno, las normas son asi y hay que cumplirlas.

Realmente popngo este psot, no para comentar lo anteriormente dicho, sino por los punto y kilos.

30 puntos y 1 kilo?. No sera 1 punto y 30 K? jejeje

Saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Porsche Cup XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por crobol »

PepeSpayk escribió:30 puntos y 1 kilo?. No sera 1 punto y 30 K? jejeje
:oops: Corregido.
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: Porsche Cup XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por comodin2002 »

Mi Imola ha tenido un sabor muy agridulce.

Dulce:
- Mejoré mi tiempo en la misma Clasificación.
- No cometí errores.
- Terminé en el podium

Agrio:
- Hubo Expedientes X.
- Hubo más de una carrera, la mía y la que sintió los demás.
- Me han sancionado.

Voy explicándome ... tuve un pique muy bonito con Pirri, sin embargo en la bajada de la penúltima curva simplemente veo que se sale. Según sintió él, y el server lo corrobora, le endiñe por el culete de mala manera :evil:
Normalmente lo achacaría a mi put&·/$ conexión, pero cuando se produce esto los coches no efectúan un recorrido normal cosa que no estaba pasando en esos momentos.
Por otro lado, no os parece raro que en esta carrera los demás también hayan reportado cosas extrañas? a saber
- Falimsx y Vip3rDJ
- Gordo y Praxt
- Dane y Soutonen

Supongo que no estaría demás que echaran un vistazo al server para descartar cualquier cosa rara aunque lo que supongo que dirán los expertos es que fue problema de la línea de cada uno.
Jode echar a alguien de la carretera pero hacerlo de esta forma jode doble.
Aqui está mi repe para que se den cuenta que se puede tener 2 carreras diferentes :llorar:
http://www.megaupload.com/?d=3SZFVRSP
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: Porsche Cup XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por pirri »

comodin2002 escribió: Voy explicándome ... tuve un pique muy bonito con Pirri, sin embargo en la bajada de la penúltima curva simplemente veo que se sale. Según sintió él, y el server lo corrobora, le endiñe por el culete de mala manera :evil:
...Doy fe :angel: . :lengua:
Yo tampoco se que habra podido pasar,como te he comentado antes y tras ver mi replay no oficial vuelve a ocurrir lo mismo.. :faint:
Es todo lo que puedo aportar a este X file :(

Saludos

Pirri :cheers:
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Porsche Cup XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por juanlu28 »

comodin2002 escribió:Supongo que no estaría demás que echaran un vistazo al server para descartar cualquier cosa rara
Por más que lo intenté en la instalación de rfactor de siempre, en otra alternativa, reseteando 100 veces ordenador, router, microondas...aquello me decía siempre JOIN TIMED OUT :s
Comprobé que mi conexión estaba normal y corriente, podía entrar a otros servidores de rfactor e incluso me eché una carrerilla con iRacing sin problema ninguno pero el destino me marcaba que Imola me la perdía.
En Mantorp me sentía fuerte y duré 2 curvas, en Imola lo mismo y no pude entrar... que me deparará Assen??? :scratchchin:
Cerrado