TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por XRMarshall »

Imagen

TC-Lite Kodi : Imola (ITA)
Fecha: 23/01/2011
Hora: 20:00h (GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París.
Campeonato: TC-Lite Kodi XR 2011.
Simulador: rFactor v1255

Mod y Skinpak: Consultar hilo del campeonato.
Circuitos: Consultar hilo del campeonato.

Imagen

Detalles del Evento
Día: Domingo
Convocatoria: 20.00h
Calificación: a las 20:40 [15Minutos / 4 Vueltas]
Calentamiento: a las 20:55] [5Minutos]
Carrera: a las 21:00
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Mangas: 1 [manga de 30 min + 1 vuelta]
Salida: Vuelta de Formación + Parrilla Parada.
Paradas Obligatorias: Ninguna
Parque Cerrado: No
Puntuación: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1
Pole: +0
Vuelta Rápida: +0
Escuderías: Mínimo 1 persona, Máximo 2 y posibilidad de 1 suplente.
Consumo Gasolina: x1
Desgaste Neumáticos: x1
Daños: 80%
Ayudas: Solo Embrague automático
Parrilla: 35 plazas
Servidor Practica & Carrera: Server2
Contraseña Server: xrkodi

- Consultar el hilo [Normativa e Inscripciones] del campeonato para conocer y entender :
-Reglamento específico F3 Lite XR 2010.
-Reglamento tiempo de corte [TdC]
-Reglamento Salida : Vuelta de Formación y Parrilla parada.
-Inscripción.
-Confirmación de Asistencia


Listado de Pilotos seleccionados para este evento.
- Solo aparecen los que hayan confirmado desde la Tabla de Tiempos.
- Limitado a los 35 mejores tiempos de la tabla.
- Hora limite para Confirmar y superar TdC : 19h del día del GP.


***

Imagen
  • Los que estáis en naranja, no podéis correr porque estáis fuera del tiempo de corte [TdC].
  • Los que no estáis en la lista es por no haber confirmado por el metodo establecido.

XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
sonar
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ene 2011 13:39
Volante: fanatec gt3 RS

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por sonar »

Muy buenas maños!
confirmo asistencia!
Avatar de Usuario
Opti
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 06 Oct 2010 18:09
Volante: G25

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por Opti »

Yo tb confirmo.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por TiricK »

Buenasss

Yo confirmo aunque hasta el domingo no tengo tiempo pa entrenar :llorar:

Saludos
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por XRMarshall »

Imagen

Mucho cuidado en Imola.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
sonar
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ene 2011 13:39
Volante: fanatec gt3 RS

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por sonar »

jajajajajaj!
seguro que alguno sale volando por apurar con los pianitos de imola!!! jejejej

será divertido!

menudo mostacho te gastas!
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por carloscasas »

Muy bueno !!!!
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por Vojvoda »

Confirmo para Imola!!!

¿Alguien ha hecho simulación de carrera?
Me salen 44 litros incluyendo VdF...

Edito: Paranoia en el Motec.
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por Javier C »

Confirmo :aplausoup:
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por carloscasas »

Confirmo
Avatar de Usuario
Susinv6
Espectador
Espectador
Mensajes: 10
Registrado: 03 Dic 2010 21:03
Volante: G25

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por Susinv6 »

Hola buenas por segunda vez no voy a poder correr por falta de tiempo :( lo siento .. suerte a todos.
Un sueño ser campeòn de la xtremeracers.... ;)
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por Osasunista »

Confirmo.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
rqtt8
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 19 Oct 2009 20:49
Volante: Logitech G27

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por rqtt8 »

Esta me la pierdo, no puedo asistir.

Saludos y que disfruteis de la carrera.
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por javivi-m3 »

Yo esta me la pierdo :llorar:

Nos vemos en Assen!!

S2
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por crobol »

No llegare a tiempo para la carrera, estoy fuera... :(
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por Vojvoda »

Agradecer al staff por montar estos carrerones y felicitar al podio así como al resto de los compañeros.
En clasificación he dado unas vueltas dentro de mi media, creo que clasifico 15...
En carrera pensaba que en las dos primeras chicanes se iba a montar una carniceria... y no fue así.
Ha sido una carrera muy divertida, durante toda ella tenía a alguien a la vista, he cometido pocos errores y al final he terminado 13.
Me voy muy contento para Assen.
Hosqui
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2010 23:11
Volante: G25

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por Hosqui »

Gracias una vez mas por la organización y a los participantes... Felicidades al podio...
Mi calificación: fatal, hago la primera vuelta sin arriesgar consiguiendo un tiempo muy flojo y en la "buena" me hago un trompo y ale vuelta al garete....así que salgo el 11 creo, para colmo no veo el semaforo.
Mi carrera: cambio la cámara a la interior y tampoco veo el semaforo ¡¡¡DIOS!!!, asi que como no se oye la bocina del semaforo salgo mirando cuando empiezan a salir los demás, lo que me supone perder alguna posición. La primera vuelta evitando verme metido en follones conservo, adelanto a uno que se sale de pista...y empieza mi carrera a ver si puedo remontar algo, en la segunda vuelta recibo un toque por detrás que me avisa de lo que me espera después, el na frenada cuesta abajo de final de pista cuando estaba adelantando Carlos casas, recibo un impacto de Pianomen, provocando mi trompo, ale más posiciones perdidas y a remontar más aun. Fuí encontrándome rivales y tuve suerte de poder adelantar algunos, con piques muy buenos, con Pianomen, con CarlosCasas, al que al final en la ultima vuelta nos tocamos y se hace un trompo al subirse por el piano,lástima, era una pique guapísimo..al final 8º que sabe a poco pero la carrera ha sido divertida.

Hosqui
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por crobol »

Vojvoda escribió:Agradecer al staff por montar estos carrerones...
Agradecerte a ti tu colaboración... :cheers:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por Osasunista »

Antes de nada felicitar al Staff por la organización del evento!!!

Buena carrera la de todos, sin grandes toques, salida y primera curva limpias...muy buen piltaje por parte de todos.

Nos vemos en la siguiente gente!
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por carloscasas »

Por mi parte, he disfrutado tambíen !!!!

He clasificado 9º, contento pues no estoy al nivel del resto de cracks, y en la carrera, he salido con mucho cuidado de no tocar (ni que me tocaran). He ido 6 vueltas detrás de mi hermano...levantando el gas de vez en cuando para no liarla...y al final le he adelantado despues de que se saliera de la pista.

Y desde ese momento, solo todo el rato intentando recortar de acaym...pero no se que le pasaba a mi kodi, que no agarraba como en las practicas de esta tarde....será la tension de la carrera o paranoias mias, pero tomaba algunas curvas igual que las he tomado estos dias, y se me iba hacia el exterior...no se....

Y al final, a falta de 1 vuelta, el tio hosqui me ha adelantado limpiamente (te llevaba detrás un rato y me ibas recortando cada vez más décimas). Nada más hacerlo, he ido pegadito a él y en la primera curva del circuito he intentado meterme por el interior, pero he arriesgado demasiado, y como hosqui no se ha abierto, me han hecho un sandwich entre él y el piano (y trompo)....pero por lo menos no he perdido más posiciones. 9º, igual q en la cali. :blush:

Bueno, nos vemos en la siguiente!!!!!

Y enhorabuena al champion osasunista. Menudo fichaje!!!!
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la finalización del evento.
Para reclamar deberán usar el Nuevo formulario habilitado para tal efecto, que encontrarán en la Sección de Información Oficial.
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por TiricK »

Buenos diass

Pues aki mi cronica :cabezazos:

Entrenamientos - Como esta era la ultima carrera que podia correr en serio (empieza la liga del LFS y me dedicare a ella casi por completo) intente entrenarme bien y tener los deberes hechos, pero la falta de tiempo hizo que solo entrenara Hotlaps, algun pike con Carlos Casas y algun compañero mas, poco mas :(

Clasificacion - Puff la liada padre, salid e boxes y empiezo a rodar pero algo notaba raro en el coche, di una vuelta y vi que el tiempo era mas bajo de lo que esperaba asique cuando di la segunda, que fue igual de normalita y no vi mejoras, me meti en boxes y mire que pasaba..... bueno... lo que pasaba es que habia salido con la gasofa pa race 48 litros :cabezazos:

Race - Lo de siempre... una salida espantosa en la que Vila_RT me adelanto sin problemas y Diego rivas salio como una bala, salia detras mio y antes de poner segunda ya me habia adelantado :blink: Al llegar a la primera chicane veo un morro que se asoma por el interior y como no sabia kien era (para ver si se puede apurar arrimandome a el o es de los que parece que van solos) me abri bastante pa alejarme de problemas lo que me llevo a perder otra posicion, luego en una curva me salgo por apurar demasiado y me adelanta mas gente :s apartir de ahi viene un rato de diversion, pikes con la gente pa un lao y pa otro hasta que llego a estar 4º , por detras de Opti al cual en la ultima chicane le pegue por detras como si tuviera algo en contra de el LO SIENTO OPTIIIII , la razon fue que la jefa andaba mirando como corria y me comento algo de comida, yo que estaba muerto de hambre me distraje y cuando mire pa alante ya no tenia solucion :blush: :blush: apartir de ahi fui por detras de Opti sin meter presion, mantenia una distancia de seguridad grande y si veia que me arrimaba levantaba el pie, no me merecia ni arrimarme a el, asique asi acabo mi carrera 4º, con momentos alegres de mucha tension y un momento que prefiero olvidar Lo siento Opti, ya arreglaremos los papeles del seguro :wink:

Gracias a todos por estos momentos de diversion :oks:

Saludos y nos vemos en la proxima
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por Javier C »

Ahí va mi crónica:

Calificación: En la primera vuelta, voy lanzado y sonar no se fija en el semáforo y me impide hacer la trazada correcta, con lo que en la primera chicane entro ya mal y despacio perdiendo algún segundo -- 2'09'900 o algo así
En la segunda vuelta arriesgo y finalmente hago 2'08'300.. (mi record era 2'08'002), osea que muy bien. Quedo el 10 de 17.

Carrera: Salida buena, adelanto a carloscasas y mantengo la posición 9 una vuelta. Después Acaym0 se sale de una curva y lo adelanto también, además diegorivas entra a boxes y me pongo 7º. Aguanto lo que puedo a Acaym0 (un par de vueltas) hasta que en la recta principal, dejo que pase (era inevitable, iba más rápido que yo).
8º... Aguanto 2 vueltas más el acecho de carloscasas (que iba también más rápido que yo) y en la segunda chicane tenemos un pequeño toquecito (lance de carrera) y yo me pongo nervioso y me salgo de la siguiente curva, lo que me hace perder 2 puestos.
10º otra vez (en los puntos). Bien, continúa la carrera e intento adelantar a Txesxulin, que va delante y casi lo consigo, pero en un duelo su rueda derecha trasera toca con la mia delantera y hace que de salga del circuito a la arena . Pierdo otros 2 puestos.
12º Putada... jeje. Bueno, a intentar adelantar (y sobre todo intentar rodar mejor) porque no se que pasa que en las califs y prácticas ruedo muy rápido pero EN CARRERA parece que echen aceite a la calzada porque me cuesta meter el coche en las curvas!! Carlos a ti también te pasa no??
Tras intentar batirme, tengo en el punto de mira a Txexulin, no dudo y en cuanto puedo lo adelanto, después en una chicane (lo tenía pegado), Txexu hace un trompo y lo dejo atrás.
11º --> Acabo la carrera con comodidad.

CONCLUSIÓN: Estoy contento. Lo 1º he acabado la carrera. Además, estuve aguantando a pilotos más rápidos hasta la vuelta 5. Después tuve un fallo, pero después luche como pude (aunque mi ritmo de carrera fue penoso (entre 2'09 y 2'10)). CASI PUNTUO!!! caxisss... Otra vez será.
Demasiado para mi super volante de plástico (con ratio de giro 90º por cada lado) y sin fordfeedback) y con pedales de plástico (sin embrague claro), al que le tengo mucho cariño... pero creo que es hora de jubilarlo :chao2: (lo tengo 9 años) y comprarme un bendito :alabar: G27...

Enhorabuena a los ganadores y a la organización (enhorabuena Vodvoja lo hiciste mu bien para ser tu 1er día como administrador), nos vemos en la próxima :chao:
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por carloscasas »

Javi, te aseguro que pocos xr racers podrían hacer esos tiempos que has hecho con tu volante de juguete. Yo el primero.

(aquí os pongo la foto de su volante...el que tenía yo hasta hace unos meses.

Imagen
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Italia : Imola

Mensaje por Lidon »

bueno, yo estoy bastante bastante contento con la carrera de ayer, y os explico el porqué.
entrenos durante la semana: apenas nada, un par de dias tuve tiempo y ganas para hecharme unas vueltas, y las dos veces acabe desquiciado porque no sabia donde perdia tiempo y porque en la frenada fuerte en bajada del tercer sector estaba mas tiempo en la grava que en el asfalto.

calificacion: en mi primera vuelta lanzada marque un 2.07.900, que era un buen tiempo para lo que venia haciendo. la pega fue al comenzar la segunda vuelta lanzada, que armanGT no me vio venir y se me planto en medio de la trazada de la primera chicane haciendo que perdiera 1 segundo en el primer sector. por apurar demasiado esta vuelta la termine dandole un beso a un muro. pero bueno, salgo 8º con el 2.07.900.

race: salida limpisima por mi parte, manteniendo la 8ª posicion, enhorabuena a todos porque yo tambien crei que se iba a liar pardisima en la chicane y no paso absolutamente nada al menos en mi zona de carrera. Empece a meter distancia con los de atras (carloscasas creo que era) e iba aguantando el ritmo de armanGT y Acaymo (los guardias civiles! xD) que los tenia delante y demostraron ser mas rapidos que yo. de mientras veo a Tirick dandose un paseo por el cesped y se me coloca detras. le aguanto media vuelta pero en la recta decido que en la primera curva le dejo la puerta abierta, este hombre me estaba comiendo. Acaymo comete un error y consiguo adelantarle. lo mantendo pegado a mi una vuelta entera y a final de recta consigue adelantarme por el rebufo. en la siguiente vuelta vuelve a tener un error en la ultima curva, lo que me hace salir pegadisimo a el adelantarle y llegar emparejados a final de recta. esta vez me hago yo con la posicion. no se porqué, pero mis pensamientos de cagon de mirar todo el rato al retrovisor no vinieron esta vez, y me centre en intentar coger a armanGT que iba mas adelante pegandose con Tirick, y sin venir a darme cuenta habia abierto hueco con Acaymo. ArmanGT cometio un error lo que me permitio pegarme a el, y a base de meter presion, le forcé a cometer otro error. me planté 5º con los dos guardias civiles tomandome nota de la matricula y con Tirick muy lejos, asi que me dediqué a intentar mantenerlos a raya. Las gomas estaban muriendo para todos y debido a que ellos dos iban juntos y digamos que se "estorbaban un poco" consegui hacer hueco. Tambien me dedique a rezar porque no se me aabara la gasolina, entre con 2 L solamente, buff. así que un 5º puesto que me sabe a gloria tal y como habia ido la semana y lo mejor de todo que por fin siento que hago carreras regulares, con un ritmo fijo y sin errores que me cuesten posiciones. estoy madurando! jajaja

un saludo!
Cerrado