Perdidisimo configurar g25

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
alexismr
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jul 2008 00:00
Ubicación: Cantabria - Valladolid
Contactar:

Perdidisimo configurar g25

Mensaje por alexismr »

Pasado mañana me llegara mi g25, despues de meses y meses jugando con mando se me cae la baba solo de pensarlo, pero la cosa es que me pongo a buscar tutoriales y lo explican bien el como configurar el g25, pero me siguen quedando dudas que creo que son de novato.
- ¿El real feel le instalas y ya te vale para todos los mods o tienes que ir cambiando los valores dependiendo del mod que vayas a jugar? En caso de esto ultimo ¿Hay alguna forma de asignar a cada mod una configuracion y no tener que cambiarla?
-Creo que hay otras aplicaciones para el ffb, que recomendais los que ya teneis experiencia?

Gracias de antemano, es para tenerlo mas o menos configurado para cuando venga.
Un saludo
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Perdidisimo configurar g25

Mensaje por crobol »

De momento no te lies con realfeel ni otras historias. Esperate a tener el volante en las manos y ya te iras haciendo. Yo el Realfeel nunca lo uso, me joroba tener que andar configurando para cada mod.
alexismr
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jul 2008 00:00
Ubicación: Cantabria - Valladolid
Contactar:

Re: Perdidisimo configurar g25

Mensaje por alexismr »

Pero varia mucho las sensaciones no? Supongo que sobretodo en mods como Historic GT y demas...
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Perdidisimo configurar g25

Mensaje por Vojvoda »

Notarse alguna mejoría se nota. También depende del mod, el Historic GT no lo se porque no lo tengo, pero por ejemplo en el CTDP se nota y mucho.
La verdad es que sí que es un poco engorroso, porque depende del mod te dicen como configurarlo, Enduracers, CTDP, F3 Euro... pero luego hay mods más mundanos que no y lo ajustas a pelo o como publicó en su momento nomedigano. viewtopic.php?f=11&t=4559

Luego no te lies, cuando instalas el Realfeel se crea un archivo donde se configura independientemente cada mod.

Saludos!!!
alexismr
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jul 2008 00:00
Ubicación: Cantabria - Valladolid
Contactar:

Re: Perdidisimo configurar g25

Mensaje por alexismr »

Vojvoda escribió:Notarse alguna mejoría se nota. También depende del mod, el Historic GT no lo se porque no lo tengo, pero por ejemplo en el CTDP se nota y mucho.
La verdad es que sí que es un poco engorroso, porque depende del mod te dicen como configurarlo, Enduracers, CTDP, F3 Euro... pero luego hay mods más mundanos que no y lo ajustas a pelo o como publicó en su momento nomedigano. viewtopic.php?f=11&t=4559

Luego no te lies, cuando instalas el Realfeel se crea un archivo donde se configura independientemente cada mod.

Saludos!!!
Muchas gracias, estoy algo liado, todo sera ir "investigando" un poco espero...
Avatar de Usuario
fred_04
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 80
Registrado: 05 Ago 2009 00:18
Volante: G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Perdidisimo configurar g25

Mensaje por fred_04 »

Para alexis y para todo el que le sirva, y con el permiso previo de Xtremeracers, para este tema creo que os puede servir de ayuda visitar http://www.racersteam.es

Para quién ande empezando con rFactor, y sobre todo con el ffb, tanto la guía de instalación,de rfactor, como la guía de configuración de volante creo que puede ser de mucha utilidad.

Además, hay dossieres de más de 50 de los mejores mods de rfactor, donde además de la descarga, se incluye para todos ellos la configuración del volante, del ffb en el rfactor, y los valores tanto para Realfeel como para el LeoPlugin.

Todo ese contenido será mejor o peor, pero ha sido casi en su totalidad creado de cero por Racersteam, testeando cada mod y obteniendo unos valores, con los humildes conocimientos de sus miembros.

Espero que pueda ser de ayuda.

Saludos :chao:
alexismr
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jul 2008 00:00
Ubicación: Cantabria - Valladolid
Contactar:

Re: Perdidisimo configurar g25

Mensaje por alexismr »

fred_04 escribió:Para alexis y para todo el que le sirva, y con el permiso previo de Xtremeracers, para este tema creo que os puede servir de ayuda visitar http://www.racersteam.es

Para quién ande empezando con rFactor, y sobre todo con el ffb, tanto la guía de instalación,de rfactor, como la guía de configuración de volante creo que puede ser de mucha utilidad.

Además, hay dossieres de más de 50 de los mejores mods de rfactor, donde además de la descarga, se incluye para todos ellos la configuración del volante, del ffb en el rfactor, y los valores tanto para Realfeel como para el LeoPlugin.

Todo ese contenido será mejor o peor, pero ha sido casi en su totalidad creado de cero por Racersteam, testeando cada mod y obteniendo unos valores, con los humildes conocimientos de sus miembros.

Espero que pueda ser de ayuda.

Saludos :chao:
Pues muchas gracias, no soy novato en rfactor pero en ffb si asique me vendra de lujo...si soy capaz de entenderlo claro xDD
alexismr
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jul 2008 00:00
Ubicación: Cantabria - Valladolid
Contactar:

Re: Perdidisimo configurar g25

Mensaje por alexismr »

Ya tengo el g25 en las manos :D
Alguien que lo tenga bien configurado y demas me puede pasar las tasas que usa en el ffb menu y el archivo del real feel para diferentes mods...se lo agradeceria eternamente xD
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: Perdidisimo configurar g25

Mensaje por carloscasas »

Yo me instalé el plugin de real feel

http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... B%20Plugin

Y tambien el menu ffb para rfactor

http://www.filefront.com/9581884/FFB-Me ... or-v0.723/

Y tocando tocando..hasta que le encontré el puntito.
alexismr
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jul 2008 00:00
Ubicación: Cantabria - Valladolid
Contactar:

Re: Perdidisimo configurar g25

Mensaje por alexismr »

Si los tengo instalados, pero necesito configurarlos bien, por eso digo si alguien que tenga ambos instalados y le vaya bien me puede pasar los valores para tenerlo bien configurado...
Avatar de Usuario
fred_04
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 80
Registrado: 05 Ago 2009 00:18
Volante: G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Perdidisimo configurar g25

Mensaje por fred_04 »

Alexis, justo lo que preguntas, lo puedes encontrar donde te dije
alexismr
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jul 2008 00:00
Ubicación: Cantabria - Valladolid
Contactar:

Re: Perdidisimo configurar g25

Mensaje por alexismr »

fred_04 escribió:Alexis, justo lo que preguntas, lo puedes encontrar donde te dije
Tienes razon, ayer estuve mirando todo y probe en una instalacion poner ell real feel y en otra el leo ffb y probe algunos parametros que vienen y de lujo, se nota bastante. Asique nada, volvera agradecertelo. :alabar:
Un saludo
Responder