Pedalera rota del Driving Force GT

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
franciskinho-f1

Pedalera rota del Driving Force GT

Mensaje por franciskinho-f1 »

Buenas chicos pues hace unas semanas se me "averio" por asi decirlo la pedalera de mi volante, ya que se mantenia frenado al 10% y aveces nada mas parpadeaba las luces de freno y al ver el estado en el rFactor lo desmonte y lo limpie pero lo desmonte de tal manera que no vi como encajaban unos mueyes, bueno son parecidos a unos mueyes con 2 patillas, y ahora no se colocarlos, ¿alguien tiene video o fotos del montaje? o ¿saver que le pasa?

(Cuando pueda pongo las fotos)
lokiyo81
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 30
Registrado: 21 Abr 2010 03:14
Volante: logitech driving force gt
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Pedalera rota del Driving Force GT

Mensaje por lokiyo81 »

hola yo tengo un DFGT tambien y desarme los pedales hace un tiempo para estirar uno de los resosrtes por q era muy blando para mi gusto, no es muy dificil colocarlos tienen una sola posicion una de las patitas del resorte va dentro del pedal y la otra solo queda en el aire cuando lo cierras apoya en la tapa y asi funciona, el pedal de freno lleva 2 resosrtes uno duro y corto y otro blando y mas largo y solo encajan de un lado cada uno del pedal es cuestion de buscarle la vuelta, y lo mas probable es q se halla "vencido" el metal con el accionar y no lleve el pedal hasta arriba, la solucion es estitar un poco las patitas del mas blando para q empuje un poco mas el pedal al soltarlo, o sea tirar hacia afuera de las patitas. espero te ayude en algo o sino coloca fotos asi vemos q podemos hacer. saludos
franciskinho-f1

Re: Pedalera rota del Driving Force GT

Mensaje por franciskinho-f1 »

hola, muchas gracias voi a probarlo en cuento tenga tiempo y subo fotos
Responder