Esta bien de precio estas graficas.

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
etreintero

Esta bien de precio estas graficas.

Mensaje por etreintero »

:D Wuenas, bueno estoy buscando una grafica que vaya bien para mi placa ASUS A7N8X-E porque este finde estube por primera vez corriendo online con los megane y en circuitos que nunca habia probado y la verdad soy un paquete por culpa de mi grafica, pyllin y urijou me sacaban por lo menos 8 o 10 segundos de ventaja y mi grafica cuando llegaba a una curva o cuando otro coche me adelanta medá muchos tirones sin hablar en el pit, yo juego a una resolucion de 640x480 para que no me de tantos tirones, bueno no enrollo más mirad esta grafica haber que os parece....

:arrow: Link 1
:arrow: Link 2
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Si consigues que te las manden a España desde luego están realmente bien de precio, y de potencia irás sobrado para poder competir a resoluciones altas sin problemas ;) Buena apuesta si señor :aplau:
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
etreintero

Mensaje por etreintero »

Gracias pyllin, si hace envíos para españa y toda europa, sin problemas, cuando reuna 50 euros que me faltan me la pillo.
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

En alternate tienes varios modelos de x1950pro AGP en stock y por ese precio, lo digo pq yo me fío más de alternate que de Ebay...

Busca los modelos de 256mb, que el rendimiento es el mismo y te aseguro que no vas a aprovechar tanta memoria, es puro márqueting...

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAGGA1
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAGNA1

suerte!
Corro

Mensaje por Corro »

Aprobechando este hilo, ¿estas tarjetas soportan direct X10??

¿Que tarjetas hay ahora en el mercado que la soporten?

¿Merece la pena comprarse una de ellas?

Gracias de antemano compis :P
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

Corro escribió:Aprobechando este hilo, ¿estas tarjetas soportan direct X10??

¿Que tarjetas hay ahora en el mercado que la soporten?

¿Merece la pena comprarse una de ellas?

Gracias de antemano compis :P

Esas tarjetas NO soportan directx 10, las únicas que lo hacen a día de hoy son la serie 8 de nVidia.
Si que merecen la pena, si eres un hardgamer y te compras un ordenador nuevo, ya que tienen un rendimiento directx9 muy bueno también, pero para un ordenador relativamente antiguo no las aprovecharias.


Saludos!
Responder