Ayuda con una conversion

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
rd209

Ayuda con una conversion

Mensaje por rd209 »

Buenas, hace unos dias consegui encontrar y descargar el Mod de la FIA GT1 2010 para GTR2, y tengo tambien todos los circuitos salvo el que mas me interesaba, el de Navarra.

El tema es que buscando informacion de conversores, y de mas programas, me descargue el 3DsimED, que se supone puede convertir archivos de rfactor a GTR2, y he conseguido incluso abrir el archivo del circuito e incluso hacer una primera conversion con error. Mi duda es: Hay algun manual o tutorial de como convertir un circuito?

Soy novato del todo intentando meterme en modelados y demas, pero como no hay forma de encontrar el circuito mas que para rfactor pues lo he intentado por las bravas, asi que toda ayuda me seria de gran utilidad :wink:
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: Ayuda con una conversion

Mensaje por nomedigano »

Pues sí, hay un un tutorial de RacerM que puedes descargar de NoGrip

http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=1861

Si además quieres añadir los efectos de mojado, también hay una guía en la carpeta de documentos del propio 3DSimEd.

Es un proceso bastante fácil, si los creadores del circuito original han seguido unas cuantas normas básicas a la hora de nombrar los materiales y los objetos. Si no sigue siendo fácil, pero es más laborioso.

Suerte
rd209

Re: Ayuda con una conversion

Mensaje por rd209 »

gracias nomedigano, me la bajo y a ver si consigo que salga algo utilizable :wink:
Responder