Greger Huttu

El Simulador por Suscripción.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Greger Huttu

Mensaje por P3l0ch0 »

No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Greger Huttu

Mensaje por palberman »

Ains ..... :chao2:
Imagen
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Greger Huttu

Mensaje por juanlu28 »

Un pescador finlandés, fondón, miope, soso como el solo, con ampollas en las manos, sin tener carnet de conducir, que lo más cerca de un coche de carreras que ha estado son los del escalextric, le dan un coche de carreras que seguro que el set era más estable que rápido y que se de nas cuantas vueltas a un circuito que no había pisado en su vida...
...y se queda a 3 segundos del record de la pista... :pillepalle:
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: Greger Huttu

Mensaje por ernespeed »

Que pasada de tio.
Sin ser agresivo, sin atacar los pianos, sin hablar con el ingeniero (solo decia YEAH!), con un tacto de freno que os puedo asegurar por experiencia propia que no se parece a nada que hayas tocado antes .......... y a la cuarta vuelta ya se queda a 3 segundos del record en una pista de minuto y medio.

Y ya veis la forma fisica que tenia, que se ha potado y todo encima.

Que crack!!!
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Greger Huttu

Mensaje por Agus »

A mi solo me ha sorprendido una cosa. Que tio más soso :cabezazos: . Pero como se puede ser tan sosimo, joder, que te están dando el que quizás sea el mejor regalo de tu vida y ni si quiera se te escapa una sonrisa. Es que ya ni eso, parece que le resulta más un castigo que otra cosa. Que alguien me agarre que lo mato :lol:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Greger Huttu

Mensaje por Guacho »

agustingarciaflores escribió:A mi solo me ha sorprendido una cosa. Que tio más soso
La respuesta es bien simple. Es finlandés. ¿O ya no nos acordamos de Kimi?
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Greger Huttu

Mensaje por alvaro_pasto »

De hecho, uno de los personajes que aparece en el vídeo lo comparan con él (su personalidad, no su calidad...).
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Greger Huttu

Mensaje por josedidot »

Esto nos demuestra como todo en la vida que se tiene que estar en el sitio adecuado y en el momento adecuado, seguramente halla muchos pilotos como fernando hamilton y vettel que por circunstancias de la vida o no pueden o la vida les lleva por otros caminos, ahi radica tambien la suerte de la persona en cuestion, ¿cuantos talentos se desperdician en la vida? seguramente muchos, para muestra un boton....
Avatar de Usuario
Lobezno
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 91
Registrado: 05 May 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: Greger Huttu

Mensaje por Lobezno »

Qué razón tienes Didot…, más vale llegar a tiempo que rondar cien años….., en esta vida no solo hay que ser bueno, (o muy bueno) en cualquier actividad para destacar un poco…, además hay que tener una mínima oportunidad de poder demostrar de que madera se está hecho….

Por otro lado, voy a romper una lanza a favor de los Finlandeses…., conozco a varios de diversas historias…, y de hecho comparto pista con algunos de ellos en un campeonato Online de GTR2 en el que participo. En general son bastante rápidos los jodíos…., pero yo no los tengo por sosos en absoluto…, tampoco es que en general sean los más extrovertidos…., pero de sosos na de na….

A uno de ellos le he tratado bastante, tanto en cerradas batallas en pista como a través de largas conversaciones en el Team Speak.
Pilotando el tío es un auténtico alien…, y puedo aseguraros que tanto en pista como fuera de ella es de todo menos soso….., más bien es un pelín cabroncete…. jejeje :lol:
Responder