Pedalera artesanal (adaptación para Logitech MOMO)

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Vladamor
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 15 Nov 2010 22:09
Volante: Logitech G27 de serie

Re: Pedalera artesanal (adaptación para Logitech MOMO)

Mensaje por Vladamor »

Hola.

Siento reflotar un post taaaaaan viejo, pero me interesa este post, y no se ven las malditas fotos... ¿No podria ver de alguna forma el proceso o algo? Se que puedo buscar en Google y tal, pero he visto los trabajos que haceis aqui y prefiero sacar la informacion directamente de ustedes....

UN SALUDO
Avatar de Usuario
matileovargas
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 235
Registrado: 04 May 2008 00:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Mendoza-Argentina
Contactar:

Re: Pedalera artesanal (adaptación para Logitech MOMO)

Mensaje por matileovargas »

Vladamor escribió:Hola.

Siento reflotar un post taaaaaan viejo, pero me interesa este post, y no se ven las malditas fotos... ¿No podria ver de alguna forma el proceso o algo? Se que puedo buscar en Google y tal, pero he visto los trabajos que haceis aqui y prefiero sacar la informacion directamente de ustedes....

UN SALUDO
Hola Vladamor, creo que las imágenes hablan por si solas, no hay ningún secreto, sólo consigue los potes de 10k lineales y desarma tu pedalera momo, es simplemente eso, lo demás es material reciclado y de ferretería, nada de tornero, ni CNC, sólo taladro, amoladora y muchas ganas. Saludos.
Avatar de Usuario
gagher
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 59
Registrado: 16 May 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Capitán Sarmiento
Contactar:

Re: Pedalera artesanal (adaptación para Logitech MOMO)

Mensaje por gagher »

Te dejo un link con varias ideas de pedaleras, inclusive la de mati, tambien tenes un post donde estan recopilados volantes y pedaleras caseras.

Post INDUSTRIA ARGENTINA
Vladamor
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 15 Nov 2010 22:09
Volante: Logitech G27 de serie

Re: Pedalera artesanal (adaptación para Logitech MOMO)

Mensaje por Vladamor »

El problema es que no veo las imagenes, je je... Por eso lo decia. Gracias por responder.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
matileovargas
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 235
Registrado: 04 May 2008 00:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Mendoza-Argentina
Contactar:

Re: Pedalera artesanal (adaptación para Logitech MOMO)

Mensaje por matileovargas »

Vladamor escribió:El problema es que no veo las imagenes, je je... Por eso lo decia. Gracias por responder.

UN SALUDO
Anoche intenté subirlas pero no pude, no me deja modificar el primer mensaje. Dame un correo y te paso fotos de la mía y de la segund que hice. Saludos.-
Avatar de Usuario
tanoloco
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 21 Oct 2010 20:41
Volante: Construido por mi
Ubicación: Argentina

Re: Pedalera artesanal (adaptación para Logitech MOMO)

Mensaje por tanoloco »

willynovi escribió:quizas sea muy crute, pero segun el tamaño de los muelles que tengas quizas puedes usar una tapa de gaseosa agujereada para pasar la varilla y poder centrar el resorte.

Jaja... willy.... eso si que es DIY jajaja.... estoy haciendo unos pistones para contener el resorte (tipo G25) con aerosoles de desodorantes usados.... jajaja!!!
no me puedo quejar!!! DIY hasta las muelas!!!!

saludos!!

Tanoloco
Responder