F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por IGH »

lo de las luces es una broma, ¿no?

Me podríais aclarar el tema de la salida de pits. :cheers:
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Gordobellavista »

Lo de las luces es broma hasta que les pongan faros a los F1.

Y respecto a la duda de la salida del pit, no estoy seguro de entender bien la pregunta. Tú sal por el carril normalmente y no tendrás problemas. :wink:


Suerte esta noche a los aspirantes al título. Que gane el mejor. :primero:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por palberman »

Yo ni pincho ni corto, pero supongo que a excepción de la linea de salida que ya esta en el trazado las otras se pondrán tomar como si fuera cualquier curva del circuito, pero vamos, mejor que te lo confirme alguno de los que reparten caramelos tras las carreras. :wink:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por alvaro_pasto »

Si a kubica no lo sancionaron hoy, no lo vamos a hacer nosotros. No vamos a ponernos muy tiquismiquis con eso, a no ser que veamos que alguien se pasa de listo...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por XRMarshall »

Actualizada la lista de los pilotos seleccionados para la carrera de Abu Dhabi/F1.

La encontrarán en el primer post de este hilo.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por JaviRS »

Perdona Juanlu, no a sido mi intención ya que creo que cuando íbamos en aceleración levantaste gas o frenaste y no pude hacer nada, a sin que mi enhorabuena a Palberman.

Un saludo y nos vemos en 2011.
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Mika »

Vaya ultimas curvas ¬¬ Enhorabuena Javi :)
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por alvaro_pasto »

Os juro que nunca en mi vida "carrera online" la había liado así...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por juanlu28 »

javiRS escribió:Perdona Juanlu, no ha sido mi intención ya que creo que cuando íbamos en aceleración levantaste gas o frenaste y no pude hacer nada, a sin que mi enhorabuena a Palberman.

Un saludo y nos vemos en 2011.
Pues yo iba a decir: "Perdona Javi, no vi nada claro la curva y levanté una miajica por si las moscas"... :lol:

Edito: una vez vista la repetición, levanto demasiado, es lógico que no pudieses reaccionar. Lo siento tío :s

Enhorabuena JaviRS :cheers:
Última edición por juanlu28 el 15 Nov 2010 00:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por er__carlos20 »

Estoy deseando ver la repe para ver que paso por delante.

Y ya de paso felicito a Javi por ese campeonato que seguro vio perdido.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Gordobellavista »

:primero: ¡Vaya regalo de fin de temporada!
Tengo una sonrisa que me va a deformar la cara.


¡Dramático final! :o :o :o
E histórico. Queda para los anales de XtremeRacers.

Lo siento mucho por Palber. Terrorifica mala suerte. Pero felicitaciones a los dos. Vaya campeonato. :alabar:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por alvaro_pasto »

Por cierto, se nos ha colado la Santa Compaña en pena en el servidor, y los resultados se han adulterado. Así que tardarán un poco en subirse al SLS, espero que estén listos para mañana.

EDITO: El FTP tampoco está funcionando ahora, así que tampoco podemos subir los replays. Vaya día :faint:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por praxtonio »

Como siempre felicitar al Staff por el currazo :aplau: , al podium y al resto de socios :oks:

Por 2ª vez en la temporada he conseguido colarme en Q3, gracias al apoyo recibido por Force India :alabar: , marcando mi mejorr tiempo de la semana y colocandome jijiji en 7ª posicion :disimulo: .

La salida he controlado y me he mantenido en 7ª posicion aunque rapidamente Er_Carlos me ha fundido asi que el 8º y a tirar con las blandas que llevaba, he parado pronto a hacer el cambio de gomas y he salido detras de Pepe el 13 a partir de ahi con duras hasta el final jijij he estado apretando a Pepe hasta conseguir pasarlo y colocarme el 11, increible en mi he rodado 20 Laps sin percances pero..... he parado ha hacer mi firma en un muro y he caido hasta la 14, a partir de ahi a rodar tranquilamente hasta el final.

Felicitar al Champion JaviRs que nos a apabullado a Poles y al resto de pilotos con los que he aprendido a sudar con estos F1, aqui acaba mi 1ª Temporada en F1 y la verdad es que ganas tengo que llegue el 2011 pa la siguiente Temporada, de nuevo asias al Staff por aguantarnos a estos frikis del volante.
Saludos :oks:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.
Para reclamar deberán usar el formulario habilitado para tal efecto, que encontrarán en la Sección de Información Oficial.
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar en esta última cita, les esperamos en el próximo campeonato.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por juanlu28 »

Última crónica de la temporada, y posiblemente la de la carrera más esperpéntica, y creedme que me han pasado cosas muy extrañas a lo largo del campeonato.

Entrenos: Apenas entrené unas vueltas para aprenderme el trazado, aún así pareció que el set que escogí (me aconsejaron) para ir evolucionándolo (Korea) funcionó bastante bien y estaba en tiempos rápidos. Ya el domingo me ví con ritmo y con una punta bestial que complicaría mucho las cosas al que quisiera pasarme, Petrov´s style.

Qualy: Con la seguridad de poder hacer 39,s altos o 40,s bajos salgo a calificar confiado...resultado...41,9 :cabezazos: más lento que con duros...salgo 6º o 7º no recuerdo bien.

Carrera: Salida fulgurante que me hace escalar hasta la 3ª posición, delante IGH y Álvaro, en la chicane rápida me cagué un poquillo por la posición que ocupaba y las ruedas frías y levanté, JaviRS no se lo espera y me da un toque que me fastidia un poco el alerón trasero y que me produciría sobreviraje de ahí al final. Un par de curvas más adelante consigo ponerme primero con mi compañero en segunda posición, inicio increíble.
Más increíble fue ver como cruzando el coche en un montón de curvas por el sobreviraje me voy distanciando poco a poco hasta conseguir más de 10 segundos de renta sobre el segundo que además era Álvaro, que cuando entra a cambiar ruedas consulto mi desgaste por si acaso y no ví nada alarmante, me quedaban más de dos cuadritos rojos en cada rueda, de hecho había hecho algunos cálculos y parecía que aún me quedaban unas vueltas de margen pero una o dos vueltas después en una frenada fuerte fuummm trompo…mecachislosminguis, 4 segundos tirados por la borda pienso, sigo y al poco fuummm trompo, coño! espabila juanlu! Ya estaba Paberman a menos de 4 seg, y a la siguiente….FUUUMMMMM alaaaaa pinchazo! Se ha terminado todo…por un momento me ví ganador o carne de podio al menos. :chao2:
Media vuelta de trompitos y salidas de pista entro a boxes y fuumm trompo en medio del carril de box…acojonante…hago una derrapada para darme la vuelta rápido y clonk! se para el motor…ya está!...he roto, pienso…me lamento por el TS con mi compañero, que si patatín que si patatán, que puta mierda tío, si tal, cual…pero hay algo raro…no sale humo…le doy al ignition y hace ademán de arrancar! Hostia! Start – ignition y brooom oleeee! Bueno pues voy a mi casilla de box y hago la parada.
Salgo con el volante torcido unos 30 grados y sigo con el sobreviraje, el último creo, pero en fin ya que estamos aquí…pues nada deambulo por el circuito, unas riñas con jorcar por aquí, unas con Mortks por allá y termino la carrera en sexta posición…me pongo a hacer el cabra haciendo donuts y derrapillos y tal y… de repente me percato que los que iban detrás de mí pasan y el marcador de la posición…cambia! No me jodas!!! Que no había terminado!!!! Me enderezo como puedo y finalmente termino en como dije al principio, una esperpéntica 8ª posición.

Felicidades a JavirRS, al podium, a esos pilotos con acento andalú que me han superado en la general en la última vuelta de la última prueba del campeonato…

Gracias al todo al Staff de Xtremeracers y a todos los que habéis participado en este champ. Hasta la próxima carrera.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Gordobellavista »

(Difícil va a ser que esto no acabe en tochazo, aviso)

Mi crónica.

Entrenos: Una vez visto el circuito decido como debe ser el reglaje. Y acierto de pleno porque desde las primeras sesiones tengo buenos tiempos y buen ritmo.
También decido desde el principio ir con blandas en todo momento. Haciendo las paradas que haya que hacer. La pista es fría y las duras no van. Ni voy a plantearme el tiempo que perderé, quiero ir rápido y cómodo.

Clasificación: Paso sin problemas a Q3, pero cuando entro en mi vuelta de tiempo ¡pum! Texturazo. :irked: Me tengo que salir pero al entrar aún queda tiempo y consigo hacer buena vuelta. Como la mayoría usa las duras me veo en una sorprendente cuarta posición.
La contrapartida es que olvidé cambiar de set y ahora llevaré el de clasi toda la prueba. :cabezazos: Frenos pequeños y sin refrigerar. Temo que no aguanten toda la carrera.

Salida: Pierdo un par de posiciones pero las recupero pronto cuando los dos se salen de la pista. Vuelvo a ser cuarto y los tres de delante van pegándose entre ellos. No van rápido, casi que me estorban. Pero entonces llega Palberman por detrás y entro con él en un cuerpo a cuerpo peligroso hasta que fallo y me salgo en una curva. Solo cuando lo veo alejarse tomo conciencia de que le he podido joder un campeonato…

1er Stint: Bastante malo y lleno de fallos. Pierdo bastantes posiciones. Además empiezo a pensar que la estrategia no es la mejor.

2º Stint: Es una incognita cual es mi posición real. La mayoría de la gente solo hará una parada. Gracias a las blandas soy de los más rápidos en la pista. Además tengo una buena punta y me divierto adelantando a gente hasta que llega el momento de la segunda parada. Por fin sabré cual es mi sitio en esta carrera.

3er Stint: Cuando salgo me veo 5º justo detrás de ErnestoASV y Er_Carlos. Ernesto entra en boxes y a Carlos lo paso con mis blandas. ¡Soy 3º! ¿Qué les habrá pasado a todos? Solo Álvaro y Palber están delante mía. Si no cometo fallos tengo un pódium en la mano. Hago un stint bastante bueno y confiado. Los frenos aguantan. Lo voy a conseguir.
Desde hace un rato mi compañero, al que se le ha roto el motor, me hace de ingeniero. Le voy preguntando de todo. Sobre todo por comodín, al que pretendía robarle la posición del campeonato. Pero no se deja, viene 5º.

Dramático desenlace: Tras pasar la meta por penúltima vez le digo a mi compañero:
-“bandera amarilla, le ha pasado algo a alguno de los de delante ¿no?”
-“A Álvaro”
-“No no, es Palber. Lo he visto, está fuera de la pista”
-“No compi, es Álvaro, está fuera de carrera”
-“Te digo que he visto a Palber… ¡ostias compi no me jodas!…” Efectivamente, la lentejita roja lleva el número 1. :wow:
A los dos nos entra una risa eufórica. Yo me aguanto e intento callarlo a él para concentrarme. Cuando emboco la recta de meta estallo.
Daría lo que fuera por haber grabado el ts de esa vuelta. :lol:

:primero:

La victoria tiene el merito que tiene. Se rifó y me tocó a mí. Pero mira, puedo decir que he ganado una carrera de F1. :numero1:
En el campeonato de HistoriX también gané la última. :scratchchin:

JaviRS, Enhorabuena campeón. :aplau:
Y la hago extensible a todos los que se han divertido en este campeonato.
Nos vemos en el próximo. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno pues despues de la cronica del ganador de la carrera viene la del segundo, que no esta tan contento como Gordo, pero si que esta muy contento por el regalito.

Primero felicitar a Gordo, por que habia que estar ahi para aprovechar los errores ajenos, por supuesto a javi por el campeonato, sin olvidar a Palber que lo ha tenido en sus manos hasta la ultima vuelta, dandole la emocion correspondiente.
Seguro que este final de campeonato nos cuesta olvidarlo en XR, y sobretodo aquellos que hemos sido espectadores en primera linea.

Hacer solo un apunte para los admins, en el sls me marca a mi como poleman, cuando todos sabemos que fue JaviPoleman el que se la llevo.

Y ahi va la cronica,

Entrenos: mucho y variados,
Desde un primer set que no dominaba pase a uno que me paso mi ingeniero de pista Mika que era muy estable y seguro, no muy rapido en recta pero si en curva, y aqui convenia esto. Ibamos a estrategia ferrari.

Clasi:
Mi estrategia era parar solo una vez, por lo tanto no podia entrar a Q3 por que iba justisimo de ruedas, aunque despues de todo me quedaron ruedas para un par de vueltas mas, pero se agradecieron.
Sali en Q2 y marque mi mejor tiempo y el mejor tiempo de esa sesion, el cual me aseguraba salir por delante de todos los que optaran por mi estrategia, el cual fue solo Comodin. asi que 9º.

Carrera:
Esta vez no hice trompos en la VdF, y fui tranquilo y calentando frenos y gomas derechas.
Salida como siempre, cauta, donde pierdo alguna posicion que mas tarde recupero.
Me encuentro con Praxtonio al cual me cuesta casi 2 vueltas tener que adelantarlo, no podia en recta y en curva cerraba muy bien y todavia no me fiaba de mis ruedas duras, hasta que por fin en la ultima curva tras hacer una buena sucecion pude salir por su interior y ganarsela.
De ahi me fui acercando por delante aho mismo no recuerdo a quien,y tuve un toque por ansias debajo del hotel y su consecuente trompo, perdiendo varias posiciones de nuevo.
Fui remontando de nuevo y ganando posiciones mientras la gente paraba a cambiar ruedas, y sobre la vuelta 15 estoy detras de Ernesto, con el cual iba muy bien de ritmo y le comia el terreno pero no se como, despues de la triple hicanne hubo dos veces que me lo encontre en medio y le di las dos veces por detras, desde aqui te pido perdon, pero eran como lagazos, de pronto dabas la curva bien, y de repente te encontraba delante. de todas formas llevaba el coche con subviraje desde la vuelta 1 por un toque que el di a Prax, otro al que debo pedir perdon por eso.
Entro a box cuando iba en 2º posicion, pero no queria ni mirar las posiciones por los nervios.
El segundo stint fue muy bueno, me fui marcando vueltas rapidas y acercandome a los de delante, que volvieron a parar en box creo. pero yo no podia despistarme por que lleve a Heiku a mis 6 toda la carrera y no muy lejos,
de repente me encuentro con gordo a 3 segundos y recien salidito de Box con gomas blandas, se que le voy a durar un suspiro, pero aun asi intento tirar y aguanto algo, pero en cuanto llega a mi le tengo que decir adios muy rapido.

Por detras me venian pisando los talones y las ultimas vueltas donde me veia 4º fueron un suplicio por mantener el coche en pista sin perder tiempo con comodin que venia que se las pelaba.

Ahi es cuando entro en ultima vuelta, Gordo a 7 segundos y Comodin a 3, no me puedo despistar nada, hay que hacer la vuelta lenta pero segura sin errores, cuando de repente bandera amarilla, que ha pasao, palber fuera, soy 3º ole, no falles en el sector lento que es el tuyo, comodin a 1 segundos, 2 curvas, linea de meta, y 2º? como?
Que ha pasao, quien se ha salio, cuando, ole mi huevos otro segundo¡¡¡

Asi fue mi vuelta de entrada a Box, sin creerme otro segundo, si es un segundo puesto, pero sigo siendo un novato este año, y no me esperaba mas que entrar en los puntos cuando pudiera.

En fin, esa fue mi carrera, tuve trompos, toques y el coche dañao, dudas de si repararlo o no, pero aguante como un jabato y tuve una buena recompensa.

Saludos y deseando que comience un nuevo champ.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por PepeSpayk »

Enhorabuena a Javi como campeon, a Palber y Mortks por el segundo y tercer puesto del campeonato.
Tambien felicito a Gordobellavista por ganar la carrera, ser el primero en una carrera de F1 tiene su merito y a todos los pilotos con quien he competido en este campeonato.
Y por supuesto al Staff, gracias por hacernos disfrutar a todos los que nos apaciona el mundillo de la simulacion.

Bien, respecto al GP Abu Dhabi, decir que un circuito tan bueno como este, no se dio lo bien que debia ser.
Durante la semana se me atraganto y no conseguia hacer buenos tiempos, por lo que llegue a la carrera desanimado.

La clasificacion fue aun peor que durante los entrenos, consegui la ultima posicion.

La carrera no empezo mal, la salida la hice bien ganando posiciones que perdi un poco mas adelante (no todas).
Pido disculpas a Mika que le roce en la 5ª curva, afortunadamente sin consecuencias. Durante la carrera hubo varias fases en la que competia con varios pilotos durante varias vueltas con sus piques normales, aunque recibi varios impactos, algunos de ellos me dañaron el coche. Los mejores momentos fueron con falimsx y con Praxtonio, pero los nervios me traicionan y pasa lo que pasa.
En la vuelta 20 decido cambiar los neumaticos, me equivoco de curva (creia que era la anterior a la entrada de box), levanto pie, me pasan falimsx y Mika y cuando salgo de la curva veo que no era, ala a pisar otra vez para llegar a box.

Finalmente llego el 13 a duras penas, en el ultimo sector de la ultima vuelta, tuvimos varios toques falimsx y yo.

Pues nada, deseando que llegue el proximo champ F1 para daros la lata y prepararos que sus voy a dar tela :lol: .

Saludos a todos
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por ernespeed »

Yo quisiera dar la enhorabuena a la organizacion y a todos los pilotos que han hecho posible este campeonato de F1. Por mi parte os pongo a todos un 10, bueno ....................... mmmmmmmmmmmm................ a casi todos, jejejejeje.

Es broma.

Felicito tambien al podio, que aunque encontrado en la ultima vuelta, tenian que estar ahi para pescarlo. Felicidades de nuevo.

Tambien felicito al ganador de este campeonato, JaviRS. Cuando al final estaba todo perdido y seguro que blasfemando a los cuatro vientos, los amigos Palber y Alvaro decidieron regalarle el campeonato en la ultima vuelta. Lo siento mucho Palber, pero bueno, no hay mal que por bien no venga................ no veas la de vercecitas que te va a pagar Alvaro para remediar eso, jejejejeje.

Y respecto a mi carrera nada que decir. Que sigo siendo un maceta que no me entero. No me concentro, estoy en 20 cosas a la vez, y pasa lo que pasa, que siempre acabo pintando un muro.
Este invierno me voy a apuntar a un cursillo de meditacion con el señor Mijaggi y el año que viene intentare mejorar.

Y por ultimo, y como no, felicitar a mi compañero de equipo Pepe. Eres un crack. El año que viene repetimos equipo, ¿no?.

Pues ale, despues de todos los mariconismos en forma de felicitaciones que acabo de escribir, en los test 2011 nos veremos.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Agus »

En fin, creo que está carrera se merece una crónica especial. En esta ocasión no voy a hablar mucho de mi carrera, si no más bien de lo que se vivió en general en la dramática carrera de ayer.

Para empezar, tuve una semana muy ajetreada y solo puede rodar a las tantas el sábado, y me quedé a a casi dos segundos del mejor tiempo. Empezábamos bien :cabezazos: . En cuanto entra Palber en el TS me suelta un "¿Harás hoy la pole no? :lol: . Os podéis imaginar mi respuesta :blush: . Para rematarlo no paso a Q3 por 5 milésimas :faint: .

Bueno, salgo bastante bien, gano algunas posiciones, pero todo se va al traste cuando veo que Javi entra en box con el coche echo polvo en una de las primeras vueltas. De ahí en adelante iba más pendiente de la posición de Palber y Javi que de mi propia carrera :blush: . Después de un recital de trompos y pasadas de frenada, veo que Palber y Alvaro se acercan por detrás a doblarme a pocas vueltas del final, y aprovecho un medio trompo que había hecho para dejarles pasar. Estaba haciendo la peor carrera de mi vida con diferencia, pero la verdad es que viendo a Palber virtual campeón, me daba un poco igual. Lo cierto es que el silencio de radio había sido casi absoluto durante toda la carrera, de hecho fui casi toda la carrera con el micro muteado para desaogarme a gusto de mis errores y no tener a Palber constantemente con el "¿Que te ha pasado?". Incluso cuando Javi abandonó definitivamente, no se escucho ni una sola palabra en el TS. Pero todo iba a cambiar en la última vuelta. Como decía, me acaban de doblar e iba a escasos metros de la cabeza. Cuando de repente, me sale una bandera amarilla y al final de la segunda recta veo el coche de Palber con la parte trasera destrozada :( . Lo único que fui capaz de pronunciar en ese momento fue un agónico "No me jodas" (perdón por la expresión, pero fue así). A los pocos segundos entró Álvaro en nuestro canal para pedir disculpas a Palber. Y el resto ya lo conocéis todos los que os pasasteis por el TS al terminar la carrera. De hecho yo creo que me hacía más ilusión a mi que Palber ganara el campeonato de la que le hacía a él mismo :blink: .
Ni en la peor de las pesadillas nos podríamos haber imaginado un final así.

Enhorabuena a Javi por el campeonato y al Gordo por la victoria. Y ánimos a Palber y más si cabe a Alvaro :wink:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por PepeSpayk »

ErnestoASV escribió:


Y por ultimo, y como no, felicitar a mi compañero de equipo Pepe. Eres un crack. El año que viene repetimos equipo, ¿no?.

Un saludo a todos.


No puedo rechazar la peticion que me hiciste ayer en el ts, delante de todos los oyentes :lol: :lol: :lol:
Claro Ernesto, formamos equipo para 2011

Saludos
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Typhoon »

Bueno, ya que es un poco tarde para hacer un resumen de carrera (todavia no he visto ni la repe), solo voy a dejar unos comentarios de las sensaciones vividas ayer.

En primer lugar, mi enhorabuena a todos los que hemos participado en este campeonato, y que tan buenos domingos por la noche hemos pasado, no se cuan bien lo habeis pasado, pero en Porco Rosso nos hemos "jartado" a reir. Mi enhorabuena, es especial, al Mortks, Palberman y JaviRS por esa lucha que han tenido en el campeonato. Javi, anda que no habrás fardado de ser el campeon 2010 de F1 de xtremeracers, a pesar de como tuviste que acabar ayer. Y por supuesto, al Staff de Xtremeracers por el pedazo de campeonato que nos han preparado :wow: :wow:

La verdad que ayer por la noche, nada mas irme de barbacoa lo primero que pensé fue en irme a tomar por saco por el cabreo que llevaba, pero me dije, que coño, con las cosas tan interesantes que hay en pista. Desde ese mismo momento deje aparcado a mi "quemado cochino" al final de la bajada de boxes, y me puse de ingeniero de pista de mi compi, y empezó a preguntarme cosas... illo en que puesto está Javi, y en que puesto va Comodin, ozú que pique llevan por delante....

Total, que iba viendo todo en butaca de excepción, no me podia creer que Javi estaba fuera de los puntos y que se veia como alonso.....el resto de la historia la conoceis por lo que ya han escrito los demas....

lo mejor fue las dos ultimas vueltas, como bien a dicho Gordo, que pena no haber grabado esa conversación.....Creo que estaba mas emocionado que el propio Gordo, la risas nerviosas que teniamos...finalmente cruzó la meta y la felicidad y alegria que me inundó fue enorme, no se como describirlo, es como si hubiera ganado yo.... por supuesto me alegré enormemente por mi compi.

Menudo tocho ha quedado....
Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por falimsx »

Bueno, pues idem de idem de idem de todos los demas a los ganadores.

Si queríamos que esto fuese lo más parecido a la F1 real, ni queriendo oye..... Sorpresa hasta el final.

El circuito se me atragantaba tela, no habia manera de calentar ruedas, pero bueno, mi objetivo de terminar se ha cumplido, que era lo que quería.

En la salida lo hago bien, pero con cuidaito, paso las primeras curvas sin problemas, pero al final de la recta hay una melé que tengo que esquivar y me salgo por fuera, trompo y quedo cruzao en mitad de la pista. Ala ya estoy último jeje.

A partir de ahí me lo tomo con calma y voy recuperando posiciones poco a poco. Por el camino me encuentro con piques con varios pilotos durante la carrera. Algunos con pequeños toques sin consecuencias :lol:

Y casi al final de la carrera, de la forma más tonta posible toco un poco el muro y alerón trasero al carajo. No me doy cuenta ya que el toque no había sido muy fuerte y comienzo un baile de trompos. Pa box y a reparar. Me vuelven a pasar otra vez.

Toca volver a recuperar con ruedas blandas. Al final, 12 posición que tampoco esta mal tal y como ha ido la cosa.

Ahora toca un descansito, seguramente me pase a las LITE para reciclarme un poco, aunque eso depende de los champ que se organicen. Y a esperar al año que viene.

Este año hemos ido mejorando poco a poco, ya finalizamos mejor las carreras y he conseguido mejores reglajes (mi talón de aquiles). Espero dar más guerra la próxima temporada.

Señores, es un placer compartir pista con todos ustedes :xtremeracers:
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por heiku »

Muy buenas.

La carrera fue como fue, no tuve internet en toda la semana y tampoco tuve nada de tiempo, así que a última hora me pusieron internet, y a correr.
No tuve tiempo de preparar la carrera, así que corrí practicamente con el setup predeterminado.
La clasificación mala como era de esperar, salgo 15º, pero en cambio la carrera fue bastante buena. Fui a una parada con blandas y parece que funcionó bastante bien. Al final 4º.

En esta carrera comprendí lo que debía sentir alonso, ya que no tenía velocidad punta y adelantar se me planteaba imposible. Menos mal que hubo muchos piques de la gente y en ellos me aprevechaba para meter el coche. También tuve mis piques. En fin una carrera muy entretenida, y el efecto día/noche genial.

Enhorabuena al campeón y a todos los demás que participasteis en el campeonato, y espero veros a todos el año que viene. Yo por mi parte acaba de terminar el campeonato y ya estoy deseando que empieze el siguiente.

Hasta el año que viene.

Un saludo
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Mika »

Bueno, aunque corta, expondré mi crónica (que no se diga)

Entrenos: pocos, preferí usar un set previo (con mucha carga) para ir rápido en los sectores de curvas y no castigar mucho las ruedas, aunque penalizaba mucho en recta -cuando me ponia a rebufo me acercaba (por ejemplo falismx) pero al salirme para adelantar me quedaba atrás :(

En qualy hago mi mejor tiempo con diferencia (42,7") que me sirve para ser -penúltimo!!-, con lo que salgo el 17º

Al empezar la carrera voy aguantando el ritmo de los que tenia mas cerca y entre unos y otros (que van saliendose...) voy ganando posiciones hasta meterme en los puntos. El ir lento tiene la ventaja de no gastar gomas y puedo hacer 2 stins de blandas sin apenas gastarlas.. por lo que cuando tenia que apretar podia exigirle más al coche. Bonitos piques con Falismx... etc (el toque por detrás de Pepe no fue nada -ni amarillo-) y todo muy limpio durante toda la carrera -como en general durante todo el campeonato-.

Finalmente los "tristes regalos" del final me colocan en un inmerecido 6º que dejan, junto al segundo gran resultado de Carlos, al equipo Williams a punto de subir un puesto en el campeonato :)

Como no, dar la enhorabuena a los ferraris (que apenas he visto el pelo en el campeonato, salvo cuando me doblaban), también al paisano (Palber) que le caia mal a algún comisario (enhorabuena también a éste, que seguro que aún tiene el disgusto encima) ¬¬ aunque tal vez Palber debio sacar la calculadora al final y a todos los demás -en especial a Carlitos- y a los de mitad de la tabla para atrás que hacéis de este champs algo tan especial.

Ya que la mayoría no hemos ganado carreras pero tenemos la primera posición en dejar el casillero de infracciones en "cero".

Espero que el año que viene, las nuevas "obligaciones familiares" que se me vienen encima me dejen seguir compitiendo al menos tanto como éste y no me pase como a otros papás recientes.

Salu2
Imagen
Cerrado