Oferta de DFP en Madrid-Sur

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
Sapu
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 31 Oct 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Oferta de DFP en Madrid-Sur

Mensaje por Sapu »

Hola chicos, me lo acabo de comprar en un almacen muy conocido de la zona sur, me ha salido por 65 €. Me imagino ke no dure muchos días la oferta.
El que quiera saber más me envie un privado.
Es en la zona sur de Madrid.

Chao amigos

Va genial
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Oferta? eso es un oferton!!! decidselo a Txisti!!
Gracias por la info Sapu!
Sapu
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 31 Oct 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Óferta DFP

Mensaje por Sapu »

urijou escribió:Oferta? eso es un oferton!!! decidselo a Txisti!!
Gracias por la info Sapu!
Lo siento tío, pero no conozco ni veo conectado en la página a Txisti, si sabes como encontrarle dile que me mande un privado.
Salu2 racer

:roll:
Corro

Mensaje por Corro »

Chisssttt!!!! Se lo pillo yo mañana mismo, ¿que grandes almacenes son esos?? Yo vivo en Griñon y Txisti ahora esta viviendo en Ponferrada. Ya se lo reservo yo 8)
txisti

Mensaje por txisti »

hey guarras no andeis hablando de mi a mis espaldas, tu corro ahi quieto que eres un peligro.
Por cierto Sapu gracias por la información, no esos dos ... :cuñao:
Vale si me comprara que lo conecto a un portatil que no pasa de 10 frames por segundo, algo asi como la carroceria de un M3 y el motor de una vespino, 8O

POR FAVOR NO ME PIQUEIS, que estoy intentando ahorrar. :cry: :cry:
Corro

Mensaje por Corro »

Heee.... pero que vespino mas guapa seria esa 8O
Solo di el nombre de los almacenes porfiiii!!!!
Sapu
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 31 Oct 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Oferta de DFP en Madrid-Sur

Mensaje por Sapu »

Hola chicos:

La oferta de 65 € por el DFP esta solamente en el Media_Mark de Alcorcón, el que hay en el polígono de naves comerciales (en el conocido Opción). Me imagino que sean los que les han quedado del stock de navidades. Habría unos 30 o 40, lo digo porque me imagino que la oferta durará hasta que se acaben u asin.
Con el juego GT4, para PS2 80 €.

Va muy bien por si alguien tiene alguna duda.
Voy a echarme una carrerita, hasta luego chicos.
:wink:
Corro

Mensaje por Corro »

Muuuchas gracias tronco!!! Pues estube buscando el DFP en ese mismo Media Markt y no lo eoncontre, el mio lo compre en el PC CITY que hay justo enfrente.

Txisti.... :twisted: Ya tenemos la carroceria del M3, ¿te vale el motor de un 323??? :borrachera:
ioreal

Mensaje por ioreal »

Yo el mío lo pillé hace poco en ese mismo Media Market. Y me costó 66 €. Normalmente se que lo tenían por unos 80, pero yo aproveché y lo compré recientemente en el día sin IVA, jijijiiji.....
txisti

Mensaje por txisti »

Corro eres un liante, y por cierto el GT4 ya lo tengo; ya me gustaría el volante pero lo que mas ilusion me haria es el motor del 323 8); de momento con el volante me apaño, he incluso le cojo el truco aunque si no mejoro los tiempos es porque soy malo. :D
Corro

Mensaje por Corro »

Pues no solo teniene el DFP rebajado en Media Markt del paqrue oeste de Alcorcon, van a reformar la parte de informatica y de los moviles y estan que tiran los precios de esa zona.

Habia un monton de gente comprando cosas, que pena que no tengan componentes internos para PC.

Txisti :conducir: ya sabes lo q hay cuando te pases por aqui :wink:
txisti

Mensaje por txisti »

Esto es peor todavia, que no vuelvo a Madrid hasta el dia 23 de este mes, me cagu.. en to. Eres incorregible corro mira que has tardado en ir, :D
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Huele a DFP!!!
Responder