Reomendación de tarjeta grafica

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
lukiluc

Reomendación de tarjeta grafica

Mensaje por lukiluc »

Hola, agradeceria que alguien me recomendara una buena grafica para poder jugar sin problemas con todo a tope en el GTR2, ya que compre el ordenador especialmente para jugar y en la grafica me equivoque por desconocimiento, y lo mas que consigo con todo a tope sin lluvia son unos 30 frames/s y con muchos coches no subo de 15, puedo jugar, pero no me atrevo a provar con lluvia, y ni mucho menos a entrar en el online con estas tasas. Por el ordenador no creo que sea tengo un core duo nuevecito, con puertos PCI-Express, 2 Gigas de Ram, y una birria de tarjeta grafica.

Me gustaria que las recomendaciones fueran indiferentemente de ATI, o nVidia, para puerto PCI-Expres y que indicarais si el precio esta por debajo de 300€ o por encima. Con lo que me he gastado en el ordenador no quiero mas problemas con la grafica.

Mil gracias a todos, y espero vuestras recomendaciones.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Por 139 euros aprox. tienes una GeForce 7600GT que te cumpliria bien tus deseos, es decir, mantener el GTR2 a tope y sin tirones. Pero yo personalmente, ya de gastar, escogeria una tarjeta de gama un poco superior.

Pues en 169 euros aprox encontraras una 7900GS, que tiene el bus de memoria de 256bits e iria perfectamente.

Bueno, si tienes de presupuesto 300 Euros, salta directamente a la nueva generacion y escogete una GeForce 8800GTS, asi te curaras en salud para el futuro a corto plazo pues trae soporte para DirectX10, algo necesario en los juegos que vienen dentro de nada, y te supondria comprar otra tarjeta.

Todo depende cuanto quieras gastar, pues para GTR2 y ese PC que tienes, una 7600GT bastará, en tus manos queda si quieres excelente rendimiento en más titulos o para un futuro.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

mirate tb las x1950 Pro
lukiluc

Mensaje por lukiluc »

Por lo que he visto y gracias a vuestras recomendaciones, lo mejor será que escoja un producto con direct x10, pero por el momento creo que solo ha salido nvidia, esperare un poquito a ver que saca ati, para decidir, aunque la geforce 8800 es un monstruo.

Solo una duda, veo que no traen puerto VGA, solo s.video y DVI, como conecto esto a mi proyector que solo tiene puerto VGA?
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Casi casi siempre suelen traer un par de adaptadores DVI-VGA. Si los traen las tarjetas de gama baja y media, segurisimo que si te compras un bicharraco DirectX10 lo traerá ;)

Buena compra si señor, aunque yo soy de nVidia por eso ni te nombre las ATI :)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
lukiluc

Mensaje por lukiluc »

Gracias de nuevo pyllin!!
Responder