F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Vip3rDj
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 27 Sep 2009 17:42
Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por Vip3rDj »

Bueno, pues finde muy interesante con mucha gente nueva en pista.

Calificacion: Clasifico tercero por sorpresa para mi ya que esperaba ser cuarto.

Carrera: Salgo bien, sin perder posicion y acercandome a dieandgo, comenzamos a trazar la primera curva limpiamente, pero llega Metalheadz que tras 40 vueltas en el server solo sabe el donde iba frenando en la señal de 50 y haciendo un strike en toda regla contra todos. Total que me quedo el 14 con dieandgo detras pero en una curva ya me han adelantado. Con el coche tocado en aerodinamica y suspension, voy tanteando haber como se comporta, va muy nervioso. Ahora toca remontada, voy adelantando lo que me dejan porque me lo ponen muy dificil los que van delante, y asi hasta la septima posicion.

En la vuelta 13 desaparecieron todos los coches y al aparecer estaba a punto de darle a dieandgo. He visto la repeticion oficial y se ven todos los coches parados durante 10 segundos, asi que entiendo que no es solo cosa mia. Me pasa en cada carrera, no se si a vosotros tambien.

Pues nada, ahora a esperar a Brasil que sera justo despues de la carrera de F1 real y vendremos todos con el hocico caliente, y puede que celebrando otro titulo mundial, pero no sin antes pasar por el hilo de reclamaciones.
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes
Avatar de Usuario
Opti
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 06 Oct 2010 18:09
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por Opti »

Bueno ante todo gracias por la bienvenida que nos habeis dado a LuisG, Hosqui y a mi. :D :D

Voy con mi crónica:

Hice una cuali no excesivamente rápida que me coloca en una razonable 6ª posición así que, tras el calentamiento, salí a pista y ya en la vuelta de formación ya casi me salgo de pista...logré al final controlar el coche y no hice ya ninguna tontería pero no calenté los neumáticos como de la forma habitual cosa que me pasó factura en la salida.

Semáforo en verde y acelero a tope pero se me va el coche a la derecha y casi golpeo a mi compi de equipo Hosqui. En la primera curva le doy un toque a Pirri ( mis disculpas ) que se le agrava con el toque de Metalheadz.

Lamento mucho el fallo que espero no se vuelva a repetir, he pagado un poco la novatada con la falta de ayudas. Reconozco que el cambio a la vista de Cockpit ( iba antes de entrar a la Xtreme con la de TV) lo he sufrido y me desconcentre en la salida.

En la primera vuelta al recibir un toque por detrás por mi mala salida ( y el toque con Pirri ) intente comprender como funcionaba el coche pero no lo suficiente por que hice dos trompos iguales en la carrera en la misma curva.

La mala suerte fue que en el primer trompo no pude entrar a pista pues estaban pasando todos los coches, asi que paciencia...me quedo ultimo, un par o tres de adelantamientos limpios a final de recta de meta hasta que otro error me hizo romper la rueda izquierda al forzar la máquina y mi gozo en un pozo.

Aun así me divertí un montón y seguí la carrera hasta el final para ver el resultado que, por otro lado, se preveía una victoria aplastante de Lomaquen.

A destacar la buena organización de la carrera y la alta asistencia. El tema del circuito si que nos ha llevado un poquillo a todos de cabeza pero bueno :roll: , ahora a por Interlagos a ver como sale. :lol:
Avatar de Usuario
LuisG
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 07 Oct 2010 08:53
Volante: G27

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por LuisG »

Crobol escribió:
LuisG escribió:por temas de la conexión me desaparecen todos los coches de delante por unos segundos
En algun lugar de la configuracion del rF, ahora no recuerdo donde, sube el numero de "Coches visibles" a 15 o 20.
Si lo tienes bajo solo te dibuja ese numero de coches, que en la mayoría de casos es suficiente, pero en la mele de la 1ª curva entonces los hace desaparecer.
Muchas gracias Crobol, lo he comprobado y tenía un valor muy bajo... ya lo he subido y espero que la próxima vez funcione todo bien!!! :oks:
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por pirri »

Como siempre agradecer al staff por el esfuerzo extra realizado con este circuito y al resto de participantes! :oks:

En clasificacion solo consigo marcar un tiempo ya que en la segunda vuelta me salgo por goloso... :pillepalle:
Y de la carrera poco que decir despues del incidente de la primera curva,la onda expansiva me deja el coche color limon pero por suerte no trompeo y consigo salir segundo del altercado.De aqui al final poco mas que aguantar la posicion ya que lomaken se me iba poco a poco y el coche no estaba como para ir apurando.

Tan solo me queda dar la bienvenida a todos los nuevos pilotos y recordad el lema de la casa! :clyd: :peligroxr:

P.D:Para momentos golosos se anima a participar en las matinees(aprovechando que el Marshall descansa)y asi aliviar tension para la carrera... 8)

Saludos

Pirri :cheers:
Avatar de Usuario
MetalHeadz
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2010 13:53
Volante: G27

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por MetalHeadz »

Viper - Salgo bien, sin perder posicion y acercandome a dieandgo, comenzamos a trazar la primera curva limpiamente, pero llega Metalheadz que tras 40 vueltas en el server solo sabe el donde iba frenando en la señal de 50 y haciendo un strike en toda regla contra todos.
Te has visto bien la repeticion? ponlo a camara lenta y veras lo que paso

Visto lo que ven algunos pilotos,cuento lo sucedido
No pude entrenar en la semana,por estar fuera.entre en el servidor a las 20:00 y empece a conocer el circuito ,di las vueltas que me dio tiempo.las justas para salir entr los 10 primeros.ahora cuento lo que paso.
El piloto OPTI sale y se va a la derecha y se empieza a meter a la iquierda cerrandome y casi sacandome de pista,no me dejo hueco y yo frene en cuanto pude ,el STRiKE lo hace OPTI el el da primero yo solo rozo a 2 pilotos aparte de dar en las gomas de los otros coches en ningun momento toco carroceria

lo siento no pude frenar antes ya que me dejo sin vista y frene a la vez que el fiandome de eso por eso lo sucedido.

Por desgracia paso lo que paso.pero no creo que fui el unico que se paso de frenada despues de la 1 curva ,que yo tambien me sali de pista me puse 3º y ya solo fue mantener la posicion con un ritmo constante y bastante bien para las pocas vueltas que pude dar.imposible seguir el rito de los 2 primeros .

Termine 3º con un poco mal sabor de boca por lo de la 1ºcurva.

Viper un poco de respeto yo no digo las vueltas que te das tu ni nadie ni me importa.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por crobol »

Por si a caso y como se alude a terceros, vamos a dejarlo ahi y no liar mas el asunto.

El tema ya esta en manos de Marshall y sus majorettes, que sean ellos los que juzguen los hechos y saquen consecuencias.
¿O que os pensabais? ... :roll:
[img]http://www.gasolinealleyantiques.com/di ... orette.JPG[/img]
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Corea

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de Corea de F3 XR 2010 sean las siguientes:

Sancionado: Metalheadz
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'10''
Sanción (Kg): 40
Puntos: 2+2
Motivo: Impacto grave con agravante 1º vuelta/curva.

Sancionado: Opti
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'10''
Sanción (Kg): 40
Puntos: 2+2
Motivo: Impacto grave con agravante 1º vuelta/curva.

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado