Campeonato NASCAR

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

ZsoltRafael2
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2010 22:10
Volante: SpeedSter2

Campeonato NASCAR

Mensaje por ZsoltRafael2 »

Tras recibir el visto bueno del Staff, tengo que el pacer de comunicaros que:

En OnlineRacers.es se ha organizado un campeonato de NASCAR para los jueves por la noche. Posteo por aquí para invitar a aquellos pilotos que les guste correr con NASCAR o simplemente quieran probarlo. :scratchchin:

El campeonato consta de 6 eventos en jueves alternos, comenzará el día 4 de Noviembre en Daytona, y pasará por Kansas, Watkins-Glen, Milwaukee, Michigan y Homestead-Miami. Las carerreras se disputan sin neutralizaciones, para evitar estar casi todo el tiempo rodando tras el Safety-Car. Para que no sean aburridas, se harán 2 mangas en cada circuito, de unos 25 minutos. La parrilla se invertirá para los 10 primeros. Todos los pilotos que toman la salida puntúan, dependiendo de la posición de llegada. Los circuitos son muy variados y permiten adelantar sin problemas si trazas mejor que el de delante, lo que da mucha emoición y carreras igualadas. :boxeo: :conducir:

Todavía hay bastantes plazas libres, así que si nos juntamos un grupillo de pilotos con ganas de NASCAR, seguro que nos lo pasaremos en grande. :aplausoup: :aplau:

Aquí os dejo el hilo de información general del campeonato: :deal:
http://www.onlineracers.es/index.php?op ... pic=1674.0

Un saludo y os esperamos en Daytona. :oks:
Responder