Rally RACC Costa Daurada 2010

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
SLopez
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 12 Sep 2010 13:51
Volante: Logitech G25

Rally RACC Costa Daurada 2010

Mensaje por SLopez »

Hola a todos, abro un tema nuevo para deciros que los próximos días 21, 22, 23 y 24 de octubre se va a disputar en Tarragona el Rally RACC Costa Daurada 2010, el WRC vamos...

Si estáis interesados podríamos quedar los que estamos cerca para ir el sábado por ejemplo a ver 1 tramo o 2 o el domingo, como mejor os vaya.

Toda la información del Rally la tenéis en la web del Rallyracc y el programa de espectador para el rally saldrá publicado en la revista AutoSport el día 19 de Octubre, aunque de todas formas se puede consultar toda o casi la información a través de la web del Rally.

Espero que hagamos una quedada!

Un saludo!!
Corre.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Rally RACC Costa Daurada 2010

Mensaje por crobol »

Yo nunca he ido a ver el Rally de aqui, y siempre me ha dado la sensación de que se trata de ir super pronto para llegar antes de que corten acceso a tramos, aparcar en el quinto pino y patear la ostia para pillar un sitio medio decente. :?
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Rally RACC Costa Daurada 2010

Mensaje por jimiTES »

Yo este año no puedo ir...

Eso de ir super temprano..., en verdad lo que mola es ir la noche antes y pasar la noche de camping a pie de tramo. Despues ver las pasaditas de los coches y hechar el dia en plan picnic. Aunque cada vez uno se vuelve mas señorito y prefiere pasar la noche en casa y pegarse el madrugon como dices.

os recomiendo que os os paseis, es un crimen tenerlo tan cerca y no verlo
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Rally RACC Costa Daurada 2010

Mensaje por crobol »

La etapa del sábado tarde (¿o domingo? ahora no lo se :? ) la retransmitirán en directo por TV3, e imagino que también por Internet para el resto de la península. Me parece que lo veré cómodamente desde mi salón.... :disimulo:

Por cierto, según tengo entendido, el viernes hay 5 tramos tierra y asfalto alternados (tierra, asfalto, tierra, asalto...etc) y el domingo la ultima etapa, cuando ya están todos cansados, es de 42km..... :blink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Rally RACC Costa Daurada 2010

Mensaje por crobol »

Hoy tarde, retransmision en directo....

http://www.elsesports.cat/motorafons/html/directes/
Responder