Me presento!

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
LuisG
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 07 Oct 2010 08:53
Volante: G27

Me presento!

Mensaje por LuisG »

Hola a todos, me llamo Luis, llego a XR a través de Opti (que a su vez acaba de llegar por recomendación de ErnestoASV... menudo lio ;-) ) y la verdad es que la primera impresión es inmejorable. Veo una organización y una claridad en la normativa impresionante, me está gustando mucho lo que me estoy encontrando mientras navego por el foro.

Llevo sólo 1 año en esto de los simuladores, pero la verdad es que me encanta, debería haberlo descubierto antes!

Utilizo un G27 (novato pero bien equipado jajajaja) y espero poder veros pronto por las pistas y pasar muy buenos ratos.

Un saludo.

LuisG.
Avatar de Usuario
Opti
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 06 Oct 2010 18:09
Volante: G25

Re: Me presento!

Mensaje por Opti »

Gueeenas Luis...a ver que se nos da...
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: Me presento!

Mensaje por ernespeed »

Bienvenido a esta familia Luis. Ya veras como poco a poco le vas pillando el rollo a esta comunidad y comienzas a disfrutar de verdad de la simulacion de conduccion. Yo ya hace mas de un año que sali de la liga que sales tu y te puedo asegurar que la Xtremeracers es otro mundo. Ya veras.

Ayer ya tuvimos la oportunidad de inscribir en lo que queda de campeonato de F3 a Hosqui y Opti, y les puse un poco al dia de lo que por aqui se cuece, y en cuanto te pille por el messenger te apunto a ti tambien, jejeje.

Agregame, asi hablamos y te pongo al dia: ernestoasv (algarroba) hotmail.com

Enga, un saludo.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por crobol »

:bienvenido: :xtremeracers: :clyd: :peligroxr:

Leete la sección Información Oficial del foro y la normativa particular del campeonato que te interese.
En el foro encontrarás todo lo necesario para aclarar tus dudas, pero si aun se te plantea alguna, pregunta sin problemas.
Como eres nuevo en XR si quieres correr con nosotros debes empezar con las Lite Series.

y recuerda la máxima de la casa : Conduce limpio y disfruta...!!!
Avatar de Usuario
LuisG
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 07 Oct 2010 08:53
Volante: G27

Re: Me presento!

Mensaje por LuisG »

Muchas gracias a los dos por vuestro ofrecimiento de ayuda!

La verdad es que estoy MUY ilusionado con esta nueva andadura y espero que pasemos todos grandes ratos juntos.

Para Suzuka no me va a dar tiempo a llegar, pero sí que me gustaría correr el resto de pruebas que quedan en la F3. Espero poder ponerme pronto al nivel de la competición y sobre todo espero disfrutar en la carreras.

Ernesto, ya te he agregado al messenger, seguro que me puedes echar una mano para comentarme los pasos que tengo que seguir para correr la siguiente carrera. Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda ;-)

No sabéis las ganas que tengo de empezar!!

Un saludo,

Luis
Responder