codemasters f1 2010

Cualquier otro titulo de PC, Consola...etc

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Evil_Spawn »

Bueno aqui voy a dar mi humilde opinion sobre este juego ya que llevo un par de dias jugando y os comento que sensaciones he tenido.

El juego en si no esta mal para pasar el rato, es tambien cierto que el manejo es un tanto estraño, pero bueno despues de unas carreras de prueba te acostumbras.

Graficos: Es lo mejor del juego, tampoco espereis un Gran Turismo 5 con imagen fotorealista pero tiene detalles muy buenos como por ejemplo la lluvia y el efecto spray.
Tambien el cambio de humedad si deja de llover y todas esas cosas...

Jugabilidad: Como bien dicen por ahi es un videojuego, asi que no espereis gran cosa. Aqui te puedes encontrar de todo, desde movientos estraños ha que el coche sin controles de traccion ni nada sea incapaz de dar la vuelta cuando has echo un trompo. "ME ENERVA TENER QUE DAR MARCHA ATRAS PARA PODER HACER MANIOBRA". :evil: :cabezazos:

Sonido: De esto no entiendo mucho, asi que yo creo que es bastante correcto.

En resumen que si lo que quieres es echar una partidas para pasar un domingo que no haya carrera pues esta bien, pero tampoco tanto como para hacerle un monumento.


PD: Estaria bien poder sacar los modelados de los F1 para usarlos el año que viene en rfactor... :dribble:

Un saludo
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por crobol »

Evil_Spawn escribió:Estaria bien poder sacar los modelados de los F1 para usarlos el año que viene en rfactor... :dribble:
Ya hay gente trabajando en eso, ¿viste la foto que puse un par de post mas arriba?
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Lidon »

tal como ha hecho Evil_Spawn voy yo tambien a dar mi opinion.
coincido bastante en lo dicho por Evil en el post anterior. para ser un videojuego, que no un simulador, es lo de lo mejorcico que se puede ver. esta muy logrado graficamente y como dice el, para pasarte un dia de vicie a la semana esta bastante pero que bastante bien. el tema de la trayectoria esta bastante chulo, la informacion por radio es buena comparada con los anteriores juegos de F1 (aquellos de studios liverpool)
la lluvia tremenda, pinchazos, suciedad en las ruedas, la pista mojada cuando se seca...cojonudo todo. lo que tambien es un puntazo son las ruedas de prensa, a las que solo accedes si acabas en entre los 3 primeros como en la realidad.
lo he jugado en ps3 con volante y a mi me gusto bastante para hecharse una tarde vicie.
eso si, lo he probado en mi ordenador portatil y resulta que tengo un problemon...supero los requisitos minimos, pero tal como si lo pongo al maximo de graficos como si lo pongo al minimo, me va igual de lento...=(
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Evil_Spawn »

Lidon escribió: en mi ordenador portatil y resulta que tengo un problemon...supero los requisitos minimos, pero tal como si lo pongo al maximo de graficos como si lo pongo al minimo, me va igual de lento...=(

Lidon me parece que por lo que he podido leer por ahi en busca de algun mod o alguna cosa para modificar el F1, estan pensando en sacar un parche para que tenga una mejor optimizacion.
Tampoco se fijo cuando va a salir ni nada pero asi de memoria es de lo que me acuerdo.

Cuando encuentre algo relacionado te lo hare saber.

Crobol escribió:
Evil_Spawn escribió:Estaria bien poder sacar los modelados de los F1 para usarlos el año que viene en rfactor... :dribble:
Ya hay gente trabajando en eso, ¿viste la foto que puse un par de post mas arriba?
Gracias por resolverme la duda Crobol. Es una alegria ya que como digo graficamente es muy bueno. :lol:


Un saludo
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Lidon »

tambien estoy yo al tanto de la salida de un posible parche que pueda arreglar un poco el problema, pero si lo encuentras tu antes que yo.. :disimulo: jajjaa gracias Evil =)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por crobol »

Según dicen, es un Virgin en Korea del F1 2010 Codemasters....

Imagen Imagen Imagen

Y esto un Ferrari en Abudhabi
Imagen Imagen Imagen

...rodando en rf.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Vojvoda »

Ese virgin tiene muy buena pinta, en cambio el ferrari con la de "pegatas" que tiene me da que es del rft.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por crobol »

Vojvoda escribió:el ferrari con la de "pegatas" que tiene me da que es del rft.
Es posible, el que esta con la conversion de AbuDhabi creo que no esta con los coches...

Mas conversiones a rF:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por crobol »

Mas material de la conversion de AbuDhabi y Korea.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
formidable
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: On the other side
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por formidable »

Estoy contento: he ganado todas las carreras del campeonato con ferrari, sin ninguna ayuda. :)
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por palberman »

Y aquí tienes tu premio, que lo disfrutes!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Eslotes »

Jajajajjajaajajajaja que bueno jajaja trofeo valorado en 10 millones de euros :)
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
formidable
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: On the other side
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por formidable »

:lol: :lol: Esperaba más de Codemasters y de Ecclestone.
Responder