24 horas Nurburgring SR.de
Moderadores: palberman, XRMarshall
- jimiTES
- Colaborador Rallys
- Mensajes: 826
- Registrado: 24 Oct 2007 00:00
- Volante: G25
- Ubicación: Cadiz
Re: 24 horas Nurburgring SR.de
No consigo entrar al TS germano...
Abandono...
Abandono...
-
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 572
- Registrado: 24 Sep 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Ponferrada
- Contactar:
Re: 24 horas Nurburgring SR.de
Yo he actualizado el programa y desde su web entré sin problemas
- jimiTES
- Colaborador Rallys
- Mensajes: 826
- Registrado: 24 Oct 2007 00:00
- Volante: G25
- Ubicación: Cadiz
Re: 24 horas Nurburgring SR.de
Eso era, con el TS3 actualizado pude entrar, aunque el micro no consegui configurarlo hasta que despues me di cuenta que la nueva webcam tiene un micro y se habia cambiado la config.
Bueno,no pasa nada, tenemos muchas test races para cumplir los requisitos. Mañana yo estoy de guardia,dos de vosotros podriais correr para ir progresando.
Bueno,no pasa nada, tenemos muchas test races para cumplir los requisitos. Mañana yo estoy de guardia,dos de vosotros podriais correr para ir progresando.
- Aphex
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1015
- Registrado: 04 Jul 2008 00:00
- Volante: Fanatec Sucks!
- Ubicación: Villalba, Madrid
- Contactar:
Re: 24 horas Nurburgring SR.de
mod y circuito descargado. por mi no hay inconveniente en correr mañana.
bueno voy a darle un pokito a la chatarra esta de porsche
bueno voy a darle un pokito a la chatarra esta de porsche
ApHex #178
-
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 572
- Registrado: 24 Sep 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Ponferrada
- Contactar:
Re: 24 horas Nurburgring SR.de
Esto es lo unico que ayer consegui entender en el briefing:
-No puede haber cambio de piloto en clasificacion. El mismo que empieza tambien la finaliza.
-La clasificacion es cerrada
-La vuelta de formacion se hará al circuito pequeño.
-Son obligatorias 2 paradas en boxes durante el testrace, al menos 1 cambio de piloto, y que estos como minimo completen 5 vueltas para que su participación se considere válida.
-Una vez finalizado el test, se debe postear en el foro, el nombre y el numero de vueltas de los pilotos que han participado en el test.
-Las reclamaciones una vez terminada la prueba.
-No puede haber cambio de piloto en clasificacion. El mismo que empieza tambien la finaliza.
-La clasificacion es cerrada
-La vuelta de formacion se hará al circuito pequeño.
-Son obligatorias 2 paradas en boxes durante el testrace, al menos 1 cambio de piloto, y que estos como minimo completen 5 vueltas para que su participación se considere válida.
-Una vez finalizado el test, se debe postear en el foro, el nombre y el numero de vueltas de los pilotos que han participado en el test.
-Las reclamaciones una vez terminada la prueba.
Última edición por m0ntrey el 23 Sep 2010 10:15, editado 1 vez en total.
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: 24 horas Nurburgring SR.de
Y si es como las otras veces, el mismo que clasifica es el que hace el 1er stint.m0ntrey escribió:-No puede haber cambio de piloto en clasificacion. El mismo que empieza tambien la finaliza.
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: 24 horas Nurburgring SR.de
Supongo que ya habeis visto esto:
End of registration: Sept., 25th, 08 p.m. (CEST)
Test races: Every Tuesday, Thursday, and new: every Saturday
-
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 572
- Registrado: 24 Sep 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Ponferrada
- Contactar:
Re: 24 horas Nurburgring SR.de
Ya estamos en la lista de inscritos
http://sim-racing.de/e107_plugins/forum ... .php?16537
Dorsal #44
http://sim-racing.de/e107_plugins/forum ... .php?16537
Dorsal #44
-
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 572
- Registrado: 24 Sep 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Ponferrada
- Contactar:
Re: 24 horas Nurburgring SR.de
ip server aleman: 95.156.192.47:34299
pass: lg2010
pass: lg2010
- jimiTES
- Colaborador Rallys
- Mensajes: 826
- Registrado: 24 Oct 2007 00:00
- Volante: G25
- Ubicación: Cadiz
Re: 24 horas Nurburgring SR.de
Que tal os fue ayer? Corristeis?
- jorcar
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 683
- Registrado: 20 Dic 2007 01:00
- Volante: frex ffb
- Ubicación: Balaguer (lleida)
- Contactar:
Re: 24 horas Nurburgring SR.de
ya estoy inscrito,a la espera de la invitacion al equipo
los tests los hago cuando digais
NOS VEMOS EN PISTA
los tests los hago cuando digais
NOS VEMOS EN PISTA
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Re: 24 horas Nurburgring SR.de
Ya te he mandado la invitación Jorcar.
Salu2.
Salu2.
-
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 572
- Registrado: 24 Sep 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Ponferrada
- Contactar:
Re: 24 horas Nurburgring SR.de
Ok Jordi
Ya estamos todas
Deben editar el dorsal Jimi y Aphex
#44
Antes del test de mañana. Se ha enviado un comunicado diciendo que todos los equipos de ben estar debidamente registrados para este sábado.
Saludos
Ya estamos todas
Deben editar el dorsal Jimi y Aphex
#44
Antes del test de mañana. Se ha enviado un comunicado diciendo que todos los equipos de ben estar debidamente registrados para este sábado.
Saludos
- jimiTES
- Colaborador Rallys
- Mensajes: 826
- Registrado: 24 Oct 2007 00:00
- Volante: G25
- Ubicación: Cadiz
Re: 24 horas Nurburgring SR.de
Editado el dorsal
Re: 24 horas Nurburgring SR.de
he subido mi set-up a ftp...
me permite hacer 8.40-45... pero aun me falta encontrar best line adecuado y no se aun con certeza que marchas usar en algunas curvas.
uso volante con 540 grados.
me permite hacer 8.40-45... pero aun me falta encontrar best line adecuado y no se aun con certeza que marchas usar en algunas curvas.
uso volante con 540 grados.
-
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 572
- Registrado: 24 Sep 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Ponferrada
- Contactar:
Re: 24 horas Nurburgring SR.de
Yo para este mod y viendo que quiero dar el max estoy usando 460. jeje. En un rato le hecho un ojo al set, ese diferencial 0-80 lo tengo que probar Gracias Matias.
Por cierto, la última sincronización tarda unos minutillos.
Saludos
Por cierto, la última sincronización tarda unos minutillos.
Saludos
Re: 24 horas Nurburgring SR.de
ahora mismo me he dado cuenta que subi el set equivocado
he subido ya el adecuado...
el bueno es matias_carrera, el malo matias-carrera.. lo siento.
Edit: de todos modos es la version de prueba. sobre diferencial.. asi el coche pierde un poco de ''nerviosismo'' al salir de las curvas..
he subido ya el adecuado...
el bueno es matias_carrera, el malo matias-carrera.. lo siento.
Edit: de todos modos es la version de prueba. sobre diferencial.. asi el coche pierde un poco de ''nerviosismo'' al salir de las curvas..
Re: 24 horas Nurburgring SR.de
no he visto a nadie hoy en ts pues escribo aqui..
he probado el set. considerabais probar aero 1/3 ?? con 1/4 tiene mucho subviraje.. con 1/3 coche es igual de docil solo que gira mejor..
sobre ff. compre upgrade de ff multi2,5. el coche se siente mucho mejor.
con estas dos cosas hice 8.40.6 y vuelta no era sin errores.
edit. he visto que os habeis apuntado a la carrera de mañana. tratare de hacer yo solo una completa , si aun estan organizando carreras sin cambios de equipo. no lo tengo muy claro..
una cosa mas . el set es genial .. el coche se comporta generalmente muy previsible. puede que le falta un poco de caja de cambios. he conseguido unos datos que a ver si os interesara conocer... ya hablaremos en ts.
EDIT: gracias
he probado el set. considerabais probar aero 1/3 ?? con 1/4 tiene mucho subviraje.. con 1/3 coche es igual de docil solo que gira mejor..
sobre ff. compre upgrade de ff multi2,5. el coche se siente mucho mejor.
con estas dos cosas hice 8.40.6 y vuelta no era sin errores.
edit. he visto que os habeis apuntado a la carrera de mañana. tratare de hacer yo solo una completa , si aun estan organizando carreras sin cambios de equipo. no lo tengo muy claro..
una cosa mas . el set es genial .. el coche se comporta generalmente muy previsible. puede que le falta un poco de caja de cambios. he conseguido unos datos que a ver si os interesara conocer... ya hablaremos en ts.
EDIT: gracias
Última edición por mattias el 30 Sep 2010 18:05, editado 1 vez en total.
- jimiTES
- Colaborador Rallys
- Mensajes: 826
- Registrado: 24 Oct 2007 00:00
- Volante: G25
- Ubicación: Cadiz
Re: 24 horas Nurburgring SR.de
Ya no se organizan mas carreras en solitario, pero tienes un hueco reservado para la carrera de esta tarde. Jordi estara por el TS por si falta alguien, yo lo mismo no llego a tiempo.
Recordad pasaros a las 20:00 por el briefing. Que si no, no hay clave para el server
Recordad pasaros a las 20:00 por el briefing. Que si no, no hay clave para el server
- jimiTES
- Colaborador Rallys
- Mensajes: 826
- Registrado: 24 Oct 2007 00:00
- Volante: G25
- Ubicación: Cadiz
Re: 24 horas Nurburgring SR.de
He llegado, despues entro para entrenar un rato, para la carrera con la cena y todo me pilla a trasmano.
Foto motivante:
http://imgur.com/WVgjU.jpg
Foto motivante:
http://imgur.com/WVgjU.jpg
Re: 24 horas Nurburgring SR.de
para que cosa parezca mas seria.. aqui escribo algunos datos que consegui arriesgando me la vida.. en el campo del contrario ;)
datos sobre pcc
frenos
- muy amplio margen de eficacia optima
frios (50% de eficacia) : -200*C
temp optima: 250-850*C
sobrecalentamiento: 1350*C
desgaste es muy bajo. suponiendo que durante una vuelta frenas total alrededor de 2 minutos y toda la carrera durara 170 vueltas, el desgaste de los frenos delanteros sera 0,065% y traseros 0,0860%...
vamos.. por los frenos no hay que preocuparse...
motor
max. par: 400Nm@6500rpm
max.torque:400HP@7300rpn
optima temperatura de aceite:105*C ; sobrecalentamiento :118+3*C
punto de ''la vida''de motor: 8200+100rpm
duracion de motor han puesto en 250000 +/- 3650s, que nos da en las peores circunstancias 246350s = alrededor de 68h 25min de ''la vida'' de motor (si no se va sobrepasar 8200rpm).
el desgaste esta configurado en la sigiente manera. a 8300rpm se desgasta x2, a 8400rpm x4 etc. si aparte sobrecalentaras el aceite, es desgaste sera mas rapido.
en otras palabras .. tener cuidado reduciendo. no hacerlo a lo bestia, para no subir demasiado las revoluciones.
neumaticos
.. vienen de endurance series. lo que significa que hay que poner steering lock alto , porque en las curvas se puede dar bastente al volante para hacer girar el coche.. creo que ahora tenemos bloqueo de direccion mas o menos bien, pero se puede considerar subir el valor. los neumaticos soportan bien bloqueo de las gomas interiores durante frenada. hay que ser agresivo a la hora de entrar en la curva.
temperatura de rendimiento optimo, igual para todos los tipos: 80*C
desgaste
-med se desgastan 35% mas rapido que hard
-soft se desgastan 52% mas rapido que medios
-super soft: 51% mas rapido que soft's
si supondremos (pura teoria) que super softs aguantan 30 min (1800s) entonces
-softs aguantaran 45 min
-med 69min
-hard 93 min...
la diferencia en agarre
- SS vs S: +1,27%
- S vs M: +0,93%
- M vs H: +0,75%
esto son las cifras. la verdad es que el grip solo importa en las curvas y por esto es dificil calcular como mejoraran tiempos de vueltas. hay que hacer tests..
pit
-tiempo de respuesta de los mecanicos :25s
-tiempo de espera maxima (recojen sus trastos y se van a tomar cervezas): 150s
-cambio de gomas 1 eje: 14s, 2 ejes: 28s
-repostaje: 3,5l/s
importante!! tiempos de repostaje y cambio de neumaticos se acumulan
-cambio de configuracion/arreglo de spliter :10s
-cambio de conf de ala trasera:8s. arregrarlo cuesta 33s
-cambio de refrigeracion de motor: 5s
-cambio de pression de aire en una rueda (cuando no cambiamos la rueda):3,5s
-arreglar aero (body): 15s; chasis: 120s
todos los arreglos se hacen mientras estas repostando +/- cambiando las ruedas..
datos sobre aero
diferencia en ''resistencia'' contra el viento, entre wings en posicion 2/8 a 1/1 es 37,5%... pues mucho, pero ganamos 74,4% de ''agarre'' que es mas que mucho..
hay que tener en cuenta balance aero, en otras palabras como las fuerzas generadas por el paquete aero se dividen entre eje delantero y trasero. si miramos estos datos parece que configuracion 1/1 puede ser ''llevable'' porque fuerzas se dividen: 13,7:86,3 (casi todo hacia atras, se supone que coche es estable). si queriamos sacar el mismo efecto con spliter en posicion 2 tendria que ser 2/11.
con 2/8 tenemos: 20,6:79,4 (mas hacia eje delantero)
con wings 2/11 en comparacion con 1/1 sacamos 90% mas de ''agarre'' aero y 50% mas de resistencia contra el viento.. en otras palabras menos v-max.
a ver si alguien encuentra algo util en todo esto..
si encontrare algo mas y os interesa, intentare postearlo..
datos sobre pcc
frenos
- muy amplio margen de eficacia optima
frios (50% de eficacia) : -200*C
temp optima: 250-850*C
sobrecalentamiento: 1350*C
desgaste es muy bajo. suponiendo que durante una vuelta frenas total alrededor de 2 minutos y toda la carrera durara 170 vueltas, el desgaste de los frenos delanteros sera 0,065% y traseros 0,0860%...
vamos.. por los frenos no hay que preocuparse...
motor
max. par: 400Nm@6500rpm
max.torque:400HP@7300rpn
optima temperatura de aceite:105*C ; sobrecalentamiento :118+3*C
punto de ''la vida''de motor: 8200+100rpm
duracion de motor han puesto en 250000 +/- 3650s, que nos da en las peores circunstancias 246350s = alrededor de 68h 25min de ''la vida'' de motor (si no se va sobrepasar 8200rpm).
el desgaste esta configurado en la sigiente manera. a 8300rpm se desgasta x2, a 8400rpm x4 etc. si aparte sobrecalentaras el aceite, es desgaste sera mas rapido.
en otras palabras .. tener cuidado reduciendo. no hacerlo a lo bestia, para no subir demasiado las revoluciones.
neumaticos
.. vienen de endurance series. lo que significa que hay que poner steering lock alto , porque en las curvas se puede dar bastente al volante para hacer girar el coche.. creo que ahora tenemos bloqueo de direccion mas o menos bien, pero se puede considerar subir el valor. los neumaticos soportan bien bloqueo de las gomas interiores durante frenada. hay que ser agresivo a la hora de entrar en la curva.
temperatura de rendimiento optimo, igual para todos los tipos: 80*C
desgaste
-med se desgastan 35% mas rapido que hard
-soft se desgastan 52% mas rapido que medios
-super soft: 51% mas rapido que soft's
si supondremos (pura teoria) que super softs aguantan 30 min (1800s) entonces
-softs aguantaran 45 min
-med 69min
-hard 93 min...
la diferencia en agarre
- SS vs S: +1,27%
- S vs M: +0,93%
- M vs H: +0,75%
esto son las cifras. la verdad es que el grip solo importa en las curvas y por esto es dificil calcular como mejoraran tiempos de vueltas. hay que hacer tests..
pit
-tiempo de respuesta de los mecanicos :25s
-tiempo de espera maxima (recojen sus trastos y se van a tomar cervezas): 150s
-cambio de gomas 1 eje: 14s, 2 ejes: 28s
-repostaje: 3,5l/s
importante!! tiempos de repostaje y cambio de neumaticos se acumulan
-cambio de configuracion/arreglo de spliter :10s
-cambio de conf de ala trasera:8s. arregrarlo cuesta 33s
-cambio de refrigeracion de motor: 5s
-cambio de pression de aire en una rueda (cuando no cambiamos la rueda):3,5s
-arreglar aero (body): 15s; chasis: 120s
todos los arreglos se hacen mientras estas repostando +/- cambiando las ruedas..
datos sobre aero
diferencia en ''resistencia'' contra el viento, entre wings en posicion 2/8 a 1/1 es 37,5%... pues mucho, pero ganamos 74,4% de ''agarre'' que es mas que mucho..
hay que tener en cuenta balance aero, en otras palabras como las fuerzas generadas por el paquete aero se dividen entre eje delantero y trasero. si miramos estos datos parece que configuracion 1/1 puede ser ''llevable'' porque fuerzas se dividen: 13,7:86,3 (casi todo hacia atras, se supone que coche es estable). si queriamos sacar el mismo efecto con spliter en posicion 2 tendria que ser 2/11.
con 2/8 tenemos: 20,6:79,4 (mas hacia eje delantero)
con wings 2/11 en comparacion con 1/1 sacamos 90% mas de ''agarre'' aero y 50% mas de resistencia contra el viento.. en otras palabras menos v-max.
a ver si alguien encuentra algo util en todo esto..
si encontrare algo mas y os interesa, intentare postearlo..
- jimiTES
- Colaborador Rallys
- Mensajes: 826
- Registrado: 24 Oct 2007 00:00
- Volante: G25
- Ubicación: Cadiz
Re: 24 horas Nurburgring SR.de
Me voy de guarida. Vosotros, ¿correreis hoy?.
Ya me enterare mañana. Por cierto, yo el martes tampoco puedo, pero el jueves contad conmigo seguro.
Tambien creo que deberiamos de concretar unos horarios de entrenos conjuntos, que al final se nos hecha el tiempo encima.
Ya me enterare mañana. Por cierto, yo el martes tampoco puedo, pero el jueves contad conmigo seguro.
Tambien creo que deberiamos de concretar unos horarios de entrenos conjuntos, que al final se nos hecha el tiempo encima.
-
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 572
- Registrado: 24 Sep 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Ponferrada
- Contactar:
Re: 24 horas Nurburgring SR.de
Ya que tienes un horario mas complicado que el resto, deberías de proponer tú el día de entrenos conjuntos, o cuando te vendría mejor. Por mi parte no tengo preferencia, de lunes a domingo cuando querais.
Hoy 10º testrace.
Hoy 10º testrace.
- juanlu28
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 682
- Registrado: 07 Ago 2007 00:00
- Volante: G25, o lo que queda de él
Re: 24 horas Nurburgring SR.de
Excelente trabajo mattias, ánimo a todos