Endurance XR 2010 - Seat Leon-Barcelona

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - Seat Leon-Barcelona

Mensaje por alvaro_pasto »

Cuando al Safety se retire se debe acelerar a ritmo de carrera, pero no está permitido el adelantamiento hasta que salga la bandera verde.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - Seat Leon-Barcelona

Mensaje por Lomaken »

Gracias alvaro, aver si todo va bien en la salida i duramos todos q la carrera es larga.

Un saludo
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: Endurance XR 2010 - Seat Leon-Barcelona

Mensaje por Evil_Spawn »

Hola, bueno por problemas de tiempo y compromisos familiares pues no voy a poder correr esta carrera.
Ya le mandado un mp a mi compañero Prax para avisarle de mi ausencia.

Espero que tengais un buena carrera y divertida.
Haber si para la proxima tengo un poco de suerte a la hora de los compromisos que ultimamente estoy a tope.

Un saludo y suerte a todos en la carrera
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - Seat Leon-Barcelona

Mensaje por crobol »

En cuanto el SC se meta en boxes, el lider puede empezar a acelerar y los demas detras de el, pero no se puede adelantar mientras no haya "Green Flag !!".
Y no te preocupes, se pone verde antes de pasar por meta. :wink:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Copa Clio España XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por Agus »

A los de telefónica/movistar les voy a cantar las 40. Una vez más, volvemos con los problemas de saturación de la central. Siento si he molestado a alguien durante las vueltas que he durado. Menos mal que la semana que viene me voy a Cáceres y me pasaré a Jazztel :no:

Saludos!!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
FranLargo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 164
Registrado: 03 Ago 2010 14:38
Volante: LOGITECH G27
Ubicación: Deutschland
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - Seat Leon-Barcelona

Mensaje por FranLargo »

1º Felicidades al podium
2º Pedirle perdon a praxtonio que me pase de frenada y le embesti :oops:

Bueno pues mi resumen:

Calificación: Bueno pues dada mi ignorancia con los setups :P califique muy atras 16º

Carrera: que decir :lol: nose que paso en el primer intento que se reinicio la carrera. En el 2º intento despues de que se metiera el seafty car vamos todos a tope no logro adelantar a nadie, mas tarde apuro mucho la frenada y embisto a prax nose si le rompi algo pero ami seme rompio la amortiguacion asi que a ti mas de lo mismo lo siento PRAX. despues del accidente me quedo muy retrasado y lo que pense fue cuidar gomas e intentar hacer pocas paradas, pare unas 3 o 4 veces y poco a poco creo que acausa de la oscuridad :scratchchin: iba recortando a la gente que iba delante mia hasta que entre que la gente abandonaba y tal quede en 9º posicion (aun que creo que 8º porque Juanlu28 se quedo sin gasolina y nose si me daran esa posicion) bueno pues eso a sido todo.

Saludos y Felicidades a todos!
:tercero: Assen XR-Lite Kodi
:tercero: A1 Ring XR-Lite Kodi
:primero: Portimao XR-Lite Kodi
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: Endurance XR 2010 - Seat Leon-Barcelona

Mensaje por dieandgo »

Hola,

Antes de nada pedir disculpas por lo del safety car, en parrilla se me escapo y me dio un aviso. y luego en la ultima zona de curvas empezó a pisarle, y cuando me di cuenta ya estaba lejos y me penalizo, poniendo que fuera hasta la cola de la parrilla. Por eso paré. Sorry.

En cuanto a la carrera, gran cali de nuevo, mejorando casi 1" mis tiempos de entrenos. Luego las primeras vueltas bien, hasta que me quede sin gomas, y se me iba de morros exagerado. ¿Que hay que ajustar para que se gasten menos las gomas?? xDDD

Al final bien, intentando conservar bastante, porque yo al menos no veia nada, los coches alumbraban poquisimo... y con tanto desgaste se hacia dificil calcular las paradas, al final hice mi ultima parada faltando 6 minutos.

Venga, enhorabuena a todos!
Avatar de Usuario
SLopez
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 12 Sep 2010 13:51
Volante: Logitech G25

Re: Endurance XR 2010 - Seat Leon-Barcelona

Mensaje por SLopez »

Bueno, después de hacer una buena clasificación de repente me ha tirado el servidor y he visto que mi router perdía luces, he pensado, buf menos mal porque aún queda el warm up, pero la verdad es que a partir de ese momento ya no he podido entrar al servidor, cada vez que lo intentaba se me iba la conexión, no se que ha pasado. :cabezazos:

Me ha entrado rabia porque tenía muchas ganas de estrenarme en la comunidad pero no ha podido ser, espero que no me pase lo mismo en F3 y que hayáis tenido una buena carrera.

Un saludo a todos y ya comentaréis los resultados!!

PD: La acogida de la comunidad ha sido muy buena y mientras he entrenado alguna noche en el servidor con jorcar, praxtonio, comodin2002 entre otros, me lo he pasado super bien. Muchas gracias! :cheers: :alabar:
Corre.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - Seat Leon-Barcelona

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Si lo creen oportuno, pueden reclamar cualquier incidente que hayan sufrido.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.

PD: recordarles que solo aparecen en el SLS los pilotos que previamente alli se habian registrado en el campeonato. :roll:
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - Seat Leon-Barcelona

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, llego tarde. pero a tiempo.
clasifico bien, 10º, y en calentamiento hago el mismo tiempo cargado , pero bueno.

La carrera ha sio impresionante mientras duro.

Pedir perdon a prax, te di de rebote en la primera curva, no se quien me dio pero rebote contigo.

Aunque despues tuvimos unos bueno piques durante unas vueltas, unas muchas vueltas, hasta que entre los dos pillamos a jorcar, una vez los 3 pasaron unas vueltas trepidantes.

un poco mas tarde nos fuimos jorcar y yo, y salvo cuando entrabamos a box, eran vueltas juntos, juntos, pero muy juntos. la verdad , es que la lucha empezo entre los puestos 12º y 13º, y cuando yo me descolgue ibamos 5º y 6º, hubo un par de toques, pero gran limpieza, muchas graacias jorcar por esas vueltas. han sido lo mejor que tenio de RF en los ultimos 4 meses.

y en fi, mi carrera se acabo cuando empece a descolgarme de jorcar, y se hizo de noche, no se si veia poco por el toque de la primera vuelta con prax o por que no alumbraban nada, la cuestion es que empece mi declive, salidas, coladas, trompazos. y 45 segundos reparando coche.
una vez fuera me paso algo extrañisimo. me pase en la frenada en la caixa y al entrar no se como lo hice que me dio la vuelta hacia abajo el coche,
siento muchisimo a todo el que moleste, no se en que parte me quede, pero vi pasar a uns cuantos cerca. intente darle a todos los botones para ver si encontraba alguno que lo pusiera al derecho pero no lo encontre y me sali.

de todas formas sigo bastante cabreao por que llevo 5 carreras en DNF, y ya es hora de ir acabando sea como sea.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - Seat Leon-Barcelona

Mensaje por crobol »

A mi me ha gustado mucho este evento. La combinación de Coche y circuito tenia su gracia y la noche, con unos faros que no alumbraban muy lejos lo ha hecho mas emocionante.

Por parte del mod, solo criticaría que el motor no pasara de 30ºC (cosa imposible) pero el resto me ha satisfecho. Correr en el circuito de casa con uno de los coches que mas suelen usarse en Montmelo para mi es especial. Lastima que este año las 24h que tenían que celebrarse la semana pasada se suspendieran a causa de la crisis entre los equipos.

Y el tener que entrar tantas veces a pits en 90 minutos también me ha parecido emocionante, la lucha era continua por no perder posiciones.

:aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Endurance XR 2010 - Seat Leon-Barcelona

Mensaje por praxtonio »

Como siempre felicitar al Staff :aplau: , al podium y resto de participante :oks:

Con sabor agridulce hare mi cronica :llorar:

Califico bien en 11 posicion gracias a salir de los primeros y no encontrar trafico marque en mi 1ª vuelta el tiempo para colocarme en medio de la parrilla.
Race despues de la vuelta tras el <safety entramos en meta y gano posiciones pero al llegar a la frenada me dan 1 tokecito ( vi la replay Er_Carlos no problem) y a la arena salgo como puedo pero ya voy 16, empiezo a tirar y voy ganando posiciones hasta llegar otra vez a la estela de Er_Carlos, bonitas vueltas, ya en la vuelta 35 me pego a Juanlu luchando por la 8ª posicion le metemos un adelantamiento a lo Schuy/Hakinen a Comodin al final de la recta de atras y en las S del estadi aparezco en el escritorio........ :cabezazos: .

En fin fue bonito mientras duro y como siempre lo mejor esos entrenos de Matinee ( pirri, jorcar,comodin,ardve,Fran, SLopez, etc... :alabar:
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Endurance XR 2010 - Seat Leon-Barcelona

Mensaje por juanlu28 »

No estuvo mal el evento, gracias al staff por su organización y a todos los pilotos por participar.

Personalmente no quedé muy contento con el resultado, pero hasta que anocheció la verdad es que fue divertido.

Salí segundo, caí, remonté, la cagué parando demasiado tarde con los neumáticos lo que me costó perder la primera posición, lucha con algún piloto con cerrojazos y cambios de dirección un poco guarrillos y descuelgue definitivo respecto del primer clasificado pero mantengo la segunda plaza, segunda parada con stopandgo incluído; 4 vueltas después lo cumplo para 5 vueltas después volver a parar, por error no cambio neumáticos lo que me hace tener que dar otra vuelta con las gomas jodidas y volver a parar. En esto que cae la noche y los faros apenas alumbran 3 metros (cuando alumbran), conforme se cierra la noche voy inspeccionando todas las escapatorias del “circuit”, conducción totalmente imposible menos para Lomaken y su visión infrarroja. Algún pique divertido con Comodin2002 y con praxtonio finalizando la prueba pero un inusitado optimismo me hizo creer que llegaba pero me quedé tirado sin gasolina a falta de media vuelta para terminar.

Felicidades a Lomaken, ViperDJ y mi compañero Álvaro, y al resto por supuesto.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - Seat Leon-Barcelona

Mensaje por crobol »

A mi lo de correr con estas luces "cortas" me pareció muy emocionante, eso si corres solo contra ti mismo, como fue mi caso casi toda la carrera. Si estas persiguiendo/perseguido de cerca por otros coches, entiendo que es estresante.

Y ahora que recuerdo, en antiguos posts de otras endurances se explica como cambiar la textura de las luces para que alumbren mas lejos, y no provoca missmatch. Seguro que a alguno no se le paso por alto.... :roll:
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: Endurance XR 2010 - Seat Leon-Barcelona

Mensaje por javivi-m3 »

Bueno ante todo muchas gracias al staff por la organizacion y a todos los pilotos por participar.

Bueno pues califique el 13º y durante toda la carrera me matuve entre el 9º y el 13º creo, con algunos piques me lo estaba pasando pipa,hasta que llego la noche jijiji,no veia nada de nada me sali un par de vezes y no sabia si iba en direccion contraria o no, asi que decidi abandonar antes de liar el taco paco jejeje.

Felicidades al podio y a todos los participantes :aplau:

y de paso aber si alguien me puede explicar como ver los Replays de las carreras ,me las descargo pero no se como verlas :cabezazos: ayuda plis

s2
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - Seat Leon-Barcelona

Mensaje por crobol »

javivi-m3 escribió:y de paso aber si alguien me puede explicar como ver los Replays de las carreras ,me las descargo pero no se como verlas :cabezazos: ayuda plis
Copias los archivos VCR en la carpeta rFactor\ReplayFridge\Replays. Luego ejecutas el rF y te vas a "Control/Replay Fridge".
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - Seat Leon-Barcelona

Mensaje por Lomaken »

Bueno lo primero de todo queria felicitar al staff por haver organizado este magnifico evento, me ha gustado mucho. Despues tambien queria darles las gracias por haber escojido nuestro mod del VL Team, a que hace q estemos muy orgullosos de ello, y mas si el circuito acompaña.

Y ahora si mi cronica.

La cali fue bastante mal para lo q tenia pensado, no pense viendo lso tiempos de la semana q la gente fuera a ir tan rapido, pero me sorprendieron i acabe el 5º, aunq despues sali 4º x el pproblema q tuvo SLopez.

La carrera al principio fue lo mejor, mucha lucha sobre todo entre los 4 primeros, q poco a poco el grupo se fue haciendo mas grande i desde dieandgo(1º) hasta Vip3rDJ(8º) estabamos todos super apretadisimos luchando x posicion, cn algun toquecillo incluido q pido disculpas.

Apartir de la primera parada en la q pare el primero del frupo de alante fue todo muy bn ya que consegui una buena ventaja q poco a poco a lo largo de la carrera fue aumentando. La verdad esq fue todo bn i no tuve ningun susto destacable, ni siquiera en la noche, q me gusto mucho pk avia q estar muy atento y concentrado para no cometer ningun error.
Al final gane la carrera tranquilo y para ams alegria aun mi compañero quedo 2º, consiguiendo un fantastico doblete en nuestras "24H a montmelo"

Y x ultimo queria felicitar a todos los q participemos en especial al grupo q me dio guerra x delante jejeje muy buenos piques, y en especial a Vip3rDJ

Un Saludo a todos!!!
Avatar de Usuario
Vip3rDj
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 27 Sep 2009 17:42
Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - Seat Leon-Barcelona

Mensaje por Vip3rDj »

Bueno, pues por mi parte no se que mas puedo pedir. Mod propio de VL Team, aunque con algunas cosillas que mejorar ya que es una mezcla de varios mods, circuito de casa muy especia para nosotros y primera y segunda posicion para el equipo.

Clasificacion: Me sorprende que clasifico 7º ya que pensaba estar mas arriba pero por otra parte pienso que mejor, asi me quito presion.

Carrera: Salida bien, sin complicaciones, aunque pierdo alguan posicion y como de costumbre me quedo cerrando el grupo de cabeza. Me mantengo detras esperando fallos de los de alante pero todos vamos muy bien, hasta que empiezana fallar los neumaticos de las posiciones de cabeza, empiezan las paradas y yo alargo 1 vuelta mas mi parada pero vuelvo a salir donde estaba. A partir de ahi ritmo constante y sin fallos con algun pique con Ardve, alvaro_pasto. Segunda y tercera parada bajo lo previsto, alargando siempre al maximo para una estrategia de 3 paradas que me salio bien. En la ultima vuelta adelanto a alvaro_pasto con problemas de neumaticos supongo porque bajo su ritmo considerablemente. Gran alegria para mi ver que mi hermano era P1 y yo P2.

Rodar de noche, un infierno, en las 24h reales la luz ambiente del circuito ilumina un poco la pista pero aqui fue como ir con los ojos cerrados metiendo el coche por intuicion.

Gracias a los organizadores por confiar y contar con nuestro trabajo, y seguiremos trabajando para mejorar. Un saludo y gracias a todos por estos momentos.
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - Seat Leon-Barcelona

Mensaje por jorcar »

me sumo a las felicitaciones al staff por este divertidisimo evento :aplau:

pedir disculpas a prax por el incidente de la curva 1 y de rebote a er_carlos20

salida regular,se me escapa el grupo de delante que cierra Vip3rDj que va 8º,les voy recortando hasta que alargo 1 vuelta mi primera parada y cuando salgo se me han escapado otra vez,pero llegan prax y er_carlos20 que van a vender cara su posicion.

tengo mas ritmo pero eso no me asegura el poder adelantar,impresionantes piques muy limpios, a parte de un par de empujoncitos a final de recta que le doy a er_carlos20 "sorry" pero levantando un poco no pierde posicion.

al final consigo pasarle,me voy un poco pero toca entrar de nuevo,salgo otra vez pegado a el :evil: otros buenos piques hasta que la noche nos alcanza,entonces estoy como pez en el agua y consigo despegarme y acortar distancias con los de delante,en la ultima vuelta casi le robo la 3º posicion a alvaro.

NOS VEMOS EN PISTA

pd:er_carlos20,me alegra que tambien tu te lo pasaras como yo :cheers:
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - Seat Leon-Barcelona

Mensaje por comodin2002 »

Yo tambien me lo pase de lo lindo ... estirando todo lo que podía los neumáticos que achicharraban .. to pa ná .. pues todo iba perfecto hasta que me un stop & go y luego un drive through me sacaron de la carrera :blush:
En un circuito catalán debía de ser ome, no encienden ni las luces de noche :lengua: y desde luego se convirtió en un ejercicio de ciegos confiando en los compases que tu mente recordaba entre cambiar de marcha esperar un pelín y doblar hacia un lao u otro.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - Seat Leon-Barcelona

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del Seat León - Barcelona de XRES 2010 sean las siguientes:

Sancionado: jorcar
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'11''
Sanción (Kg): -
Puntos: 1+2
Motivo: Impacto medio con agravante Salida/1a curva

Sancionado: juankkar
Sesión: SR
Vuelta: 5
Tiempo: 0'43''
Sanción (Kg): -
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.

En este caso en particular se ha decidido no aplicar peso en las sanciones teniendo en cuenta la longitud de las carreras, y la naturaleza del campeonato (diferentes coches y circuitos en cada cita).
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - Seat Leon-Barcelona

Mensaje por jorcar »

por mi parte,reiterar mis disculpas por la accion y como no, acatar la sancion
Responder