Vendo Logitech DFP y dos juegos

Anuncios entre particulares de compra/venta de dispositivos para el Simracing.

Moderador: XRStaff

Responder
r5biturbo

Vendo Logitech DFP y dos juegos

Mensaje por r5biturbo »

Mi pc ha dicho basta en el tema de los juegos, me peta la gráfica y la placa base está a punto de caramelo, y como paso de meterle un puto duro mas al muy cabrón... me quito de esta joya

[img]http://img405.imageshack.us/img405/659/dfp1qz2.jpg[/img]

[img]http://www.thenextfuture.nl/users/marco/dfp/dfp2.jpg[/img]

Funciona perfectamente, nunca y digo nunca me ha dado el más mínimo problema de funcionamiento, se juega de muerte, que lo corrobore tosti jeje :wink:
En principio lo vendería por 70 € mas portes, no tengo ni caja ni ticket de compra porque por no se ordenado, marchó a la puta basura :cry:
Añadiría al lote si se quiere los juegos GTR 2 y GTL (el primero del campeonato de turismos y el segundo de turismos pero antiguos, tipo Alpine, Mustang, Ford GT40 etc...). Con los juego sería 110 portes incluídos.

Interesados mp o tfno 646293286, me llamo Oscar

Un saludo

(para los admin, si este post no va aquí o bien lo cambiaís o lo borrais o lo que sea, ok?)
r5biturbo

Mensaje por r5biturbo »

Un up mañanero para el volante :P
r5biturbo

Mensaje por r5biturbo »

amossss otro up
Wuany

Mensaje por Wuany »

Creo que por aki no encontraras comprador...te iria mejor en ebay jejejejejejee

Saludos a tos
Corro

Mensaje por Corro »

A mi es que me parece un poco caro para ser de segunda mano, por un poco mas lo compras nuevo y no tienes que correr con gastos de envio ni nada. Si lo pones mas barato podriamos hablar, saludos!!!
r5biturbo

Mensaje por r5biturbo »

El que quiera el volante tendrá que pagar lo que he puesto inicialmente (suena borde pero para nada lo es :D ). Como no me corre prisa quitarlo, tampoco quiero regalarlo, y no empeceís con que por poco mas lo tienes nuevo y tal, porque ya lo se. El que lo quiera nuevo, que vaya al CentroMail o donde quiera y lo compre, así de simple. Yo tengo tanto derecho a anunciarlo con este precio como una persona a comprarlo en tienda nuevo.

Un saludo
ioreal

Mensaje por ioreal »

De hecho, yo lo he comprado nuevo por menos de lo que tu ofreces... De acuerdo, que no es el precio que encuentras normalmente y tuve suerte... pero ahí esta.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Es dificil vender a precio fijo un articulo y más aun fuera de un sitio dedicado a las ventas, pero en eBay por ejemplo seguro que le sacas eso, que la gente allí se pone loca con las subastas :D
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Busca en ebay volante logitech y veras lo que da la gente por eso, si te interesa lo poner alli y via, seguro qeu le sacas eso o mas :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
r5biturbo

Mensaje por r5biturbo »

Nuevo precio del volante: 60 € + portes
Nuevo precio pack completo: 90 € + portes

Un saludo
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Ahora si que se pone interesante :)

Nos aseguraremos de darle dueño a ese DFP, el próximo que entre preguntando por que volante comprarse, le recomendamos el tuyo hasta que lo adquiera!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
r5biturbo

Mensaje por r5biturbo »

Muchas gracias, a ver si hay suerte y lo puedo vender, ya que en casa no me hace mas que estorbo. Podeis preguntar a tosti sobre mí, soy de fiar Imagen y el volante está en perfectas condiciones. Y de paso ya, si alguien quiere los juegos, pues mejor que mejor

Un saludo y muchas gracias
Última edición por r5biturbo el 01 Mar 2007 01:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YoShImUrA_53
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 126
Registrado: 07 Nov 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por YoShImUrA_53 »

Si está en Madrid me puede interesar... :roll:
Sólo el que corre riesgos es libre
r5biturbo

Mensaje por r5biturbo »

Concretamente está en Estella (Navarra). Los portes, por MRW, no creo que pasen de 12-15 €

Un saludo
r5biturbo

Mensaje por r5biturbo »

Aupiiiiiii y nuevo precio, 55 euros mas portes. Los juegos ya están vendidos.

Un saludo
r5biturbo

Mensaje por r5biturbo »

Volante reservado

Un saludo
r5biturbo

Mensaje por r5biturbo »

VENDIDO :)
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Ahora a invertirlo. :lol:
Saludos,
tosti
Responder