2º Convoy XR RoR 2010

Camiones, 4x4, Aviones, Barcos... en código abierto.

Moderadores: XRStaff, Agus

Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 2º Convoy XR RoR 2010

Mensaje por Agus »

Geri26 escribió:Entonces tenemos que instalar el TS3 o el TS2 nos sirve?
Como ya preveo que alguno va a tener problemas con el TS3, hoy nos vemos en el TS2, el próximo día ya usaremos el TS3.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Geri26
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 203
Registrado: 30 Dic 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Alcatraz

Re: 2º Convoy XR RoR 2010

Mensaje por Geri26 »

agustingarciaflores escribió:
Geri26 escribió:Entonces tenemos que instalar el TS3 o el TS2 nos sirve?
Como ya preveo que alguno va a tener problemas con el TS3, hoy nos vemos en el TS2, el próximo día ya usaremos el TS3.

Saludos!!!
Perfecto pues.

Ahora nos vemos!
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 2º Convoy XR RoR 2010

Mensaje por Agus »

Bueno, que os creíais que porque se hubiera caído XR os ibais a quedar sin crónica :lol: .

Por desgracia, nada más empezar, ya se nos coló algún okupa en el servidor y tuvimos que tirarle y abrirle de nuevo. De cara al próximo convoy se trabajará en proteger al servidor contraseña, prometido :blush: . El primer zas vino cuando prax tuvo problemas para entrar, y después de varios intentos tuvo que desistir del intento. Una pena prax, siento que no hayas podido participar. En breve tendrás un MP :wink: .

Poco después ya empezamos la ruta. En el primer obstaculo de consideración, una bajada de nosecuantisimos grados de desnivel, todo fuimos al cazuelo, incluido un servidor. Cuando elaboré la ruta me resulto más fácil, quizás era demasiada extrema para el pequeño Samurai :blush: .

A partir de ahí, la verdad es que no andamos muy acertados en las zonas de piedras. Dije nada más entrar en la primera zona "Lo principal es no dejar la piedras en parte central del coche, siempre atacarla con las ruedas de un solo lado, y en caso de dos piedras en diagonal, un cruce de puentes. Pues nada, el primero en posar la panza del coche creo que fui yo :lol: . Al final sorteamos el primer tramo con algún que otro problema, pero salimos vivos, que no es poco. En el segundo tramo, ya apenas sin obstáculos, y con la única preocupación de buscar la mejor zona de tracción, la cosa fue bastante mejor. En fin, yo me lo pase pipa, sigue habiendo muchas cosas por mejorar, pero creo que estuvo divertido, espero que os lo pasarais bien :wink:

Os dejo con un par de capturas:
ImagenImagen

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2º Convoy XR RoR 2010

Mensaje por praxtonio »

Bien creo que mi problema derivaba de mi conexion (haber si cierran los hoteles de los coj..) aunque en la 1ª entrada pude entrar y subirme al samurai, despues de los okupas ya me fue totalmente imposible participar, conseguia subirme al Samurai pero al intentar salir todo se ralentizaba y no habia manera, asi que despues de varios intentos y escuchandoos por el Ts preferi salir y dejaros disfrutar.
Gracias a Agus :alabar: por el empeño y tranquilo que me ha picao el gusanillo del RoR y en el siguiente convoy volvere a intentarlo.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: 2º Convoy XR RoR 2010

Mensaje por guiller94 »

Yo me lo pase muy bien, espero la siguiente.
PD: hice fotos si alguna vale para algo la subire.
Saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 2º Convoy XR RoR 2010

Mensaje por crobol »

Tienen buena pinta estos 4x4. A ver si logro hacer un hueco para otro convoy.
Responder