Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Mensaje por XRMarshall »

Imagen

Copa Clio España XR 2010 : Jerez (JER)
Fecha: 01/09/2010
Hora: 21:00h (GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París.
Campeonato: Copa Clio España XR 2010
Simulador: rFactor v1255

Mod: Consultar hilo del campeonato.
Circuitos: Consultar hilo del campeonato.

Imagen

Detalles del Evento
Día: Miercoles
Convocatoria: 21:00h
Calificación: a las 21:40 [20 Minutos / Sin límite de vueltas]
Calentamiento: a las 22:00h [5Minutos]
Carrera: a las 22:10h
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Mangas: 2 [10 vueltas/manga]
Vuelta de formación: Si
Salida: Vuelta de Formación + Parrilla parada
Paradas obligatorias: No
Puntuación: 25-21-18-16-14-12-10-8-7-6-5-4-3-2-1
Pole Position: +2
Segundo puesto en parrilla: +1
Vuelta Rápida: +1
Escuderías: Mínimo 1 persona, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Daños: 100%
Parque cerrado: No
Ayudas: Solo Embrague automático - Vista forzada de cockpit
Parrilla: 30 plazas
Servidor: 4
Contraseña Server: xrclio

- Consultar el hilo [Normativa e Inscripciones] del campeonato para conocer y entender :
Reglamento específico Copa Clio España XR 2010.
Reglamento Calificación
Reglamento Salida : Vuelta de Formación y Parrilla parada.
Inscripción y Reglamentos


Resultados Manga 1 : [SLS] [SimAnalyzer]
Resultados Manga 2 : [SLS] [SimAnalyzer]

Replay Clasificación
Replay Manga 1 // Manga 2
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Mensaje por alvaro_pasto »

Aviso Importante: Los que tengan el TrackPack de la Formula 1 instalado, que borren la carpeta 00_jerez antes de instalar esta versión. Así evitaremos problemas de última hora.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Mensaje por Eslotes »

He descargado 2 veces Jerez y me da error al abrir el archivo...Me pone que esta dañado..
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Mensaje por m0ntrey »

Confirmo para esta primera carrera.


Salu2
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Mensaje por jimiTES »

Eslotes escribió:He descargado 2 veces Jerez y me da error al abrir el archivo...Me pone que esta dañado..
Has leido el post de justo arriba del tuyo?
Imagen
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Mensaje por Eslotes »

jimiTES escribió:
Eslotes escribió:He descargado 2 veces Jerez y me da error al abrir el archivo...Me pone que esta dañado..
Has leido el post de justo arriba del tuyo?
Si lo e instalado en otro rfactor :)
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Mensaje por praxtonio »

confirmo asistencia :rally:

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Visen
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 143
Registrado: 07 Ago 2010 14:04
Volante: Logitech momo + cockpit

Re: Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Mensaje por Visen »

Aunq no este marcando tiempos de cabeza, confirmo asistencia.

1 punto es 1 punto...


Un saludo!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Mensaje por praxtonio »

Bueno despues de las mini vacaciones hay va mi cronica:
Como siempre agradecer al Staff la labor y felicitaciones al podium y resto de compis de xapa :aplau:

Las 2 mangas han sido disputadisimas la 1º he salido en mi linea (menos mal que no hay CL jijij) aguantando en medio del berenjenal, he llegado a ponerme 4 pero... mira por donde que no me llegaba la xofa :cabezazos: y cual gañan me dao 1 faba del 15 y pa Box y encima salgo sin el limitador y DT asi que tranquilito que en la 2ª saldre delante y acabo 11.
En la 2ª manga salgo 5º y al llegar a la frenada de derechas me "rozan" :s y me dejan mirando al norte, recupero la direccion y a todo gas, hasta llegar a la altura de Mika, vaya vueltas nos dimos , el tio cierra hasta lo que no tiene cierre, hay zonas que me pego muxo ( mira el replay Lap 4 y 5) y otras se me va, hasta que en 1 comete 1 error que yo aprovecho y ya voy 6 y en la ultima vuelta en la entrada en meta hago 1 trompo y Mika recupera posicion al final 7.
La verdad es que el coche es divertidisimo de llevar cuando encuentras el feeling a esa TD y los xapistas van a tener faena ya que me dejaron el tubo de escape en el faro Del. Derecho vaya enculada dios aun me duele al sentarme.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Mensaje por nereida »

..........el 'rozador' de la segunda manga se disculpa :oops: ......y ya se reclama él mismo.

Peazo Series !! :oks:

Saludos. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Mensaje por Mika »

Como dicen prax y nere, una pasada los clios..

En principio no iba a poder competir, pero el dia antes entro un rato al server y veo que solo estoy a 3 segundos de cabeza y que puedo estar en medio del pelotón, como asi a sido :)

En la qualy marco mis tiempos y salgo el 12+1, si no recuerdo mal.

Carrera 1: salgo bien, pero para evitar un choque me desvio a la izquierda e invado la salida del pit, pienso que todo va bien hasta que me percato de que tengo un stop n go, con el cabreo creo que fastidié un poco a jimites (lo siento), entro a la penalizacion y obviamente salgo con pista por delante...

A 4 o 5 vueltas alcanzo a nereida y tras 2 intensas vueltas detrás le consigo pasar (que sudada tio), me distancio lo justo para llegar 8º :graduado:


La segunda ronda va mucho mejor, y aunque prax tiene una conduccion más limpia, con lo que iba más rápido (mis ruedas delanteras estaban rojas-amarillas chillón) pero disputamos la posición en unas leternas vueltas, al final no aguanto la presión y piso la hierba y pierdo 2 o 3 segundos, al final de la penultima entrada a la meta encuentro a prax "trompeao" y aprovecho para llegar 6º


Por si alguien estaba con dudas, le recomiendo que se apunte para el siguiente evento, no os defraudará :oks:

Por cierto, enhorabuena a viper por el nivel que ha alcanzado :) en menos de un año ya está en la éltie del rfactor y sobre todo a alvaro por aguantarnos -parecemos crios pequeños en el server-
Imagen
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Mensaje por m0ntrey »

Sin duda alguna,a sido todo un acierto usar este mod. :aplau:

Mis carreras han sido muy peleadas, la primera con Ernesto que no ha dejado de empujar hasta la ultima vuelta para intentar adelantarme. Finalmente conseguí mantener esa 2ª plaza y sacar mas puntos de los que esperaba, ya que no habia entrenado nada y encima lleguando tarde y empezada ya la clasificación.

En la segunda manga con parrilla invertida salgo 15º, hago una buena salida y si ha esto le sumamos el caos de la primera curva, "sin comerlo ni beberlo" me coloco 6º. Después de algunos adelantamientos subo hasta la 3ª posición en donde me encuentro con Agustín alias "el hueso" xD, que de forma magistral me cierra todas las puertas curva tras curva y consigue que no le adelante, hasta que en la entrada a meta lo vuelvo a intentar pero él me aguanta bien el paralelo, yo por fuera toco un poco la tierra y pierdo toda la velocidad. Aquí bajé 2 posiciones más, Jimites y Vip3r tambien me pasan. Pero la cosa cambió hasta el final ya que Agustín en la ultima vuelta comete un pequeño error y trompea. Y en la orquilla mas lenta Jimi que me precede, se pasa de frenada y puedo pasarle fácil y colocarme 3ª hasta el final de esa última vuelta.


Bonitas carreras con este mod y repito las palabras de Mika
Mika escribió:Por si alguien estaba con dudas, le recomiendo que se apunte para el siguiente evento, no os defraudará :oks:
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Mensaje por jimiTES »

Voy a hacer la cronica de la carrera:

En la clasificacion no consigo cuajar una buena vuelta y me quedo a 5 decimas de mi mejor tiempo, quedo sexto.

La primera manga fue un desastre. Salgo fatal y me retraso hasta la novena posicion, poco a poco voy subiendo posiciones y cuando ruedo cuarto una cruzada me saca al cesped. Pensando que el coche giraba en menos radio me reincorporo a pista y le jodo la carrera a Agustin (regalame un saquito de papas pá la tortilla :wink:) . De ahí a boxes y rodar solo para acabar decimo.

La segunda manga fue otra historia...

Salgo sexto otra vez y me sitúo cuarto tras unas curvas. A partir de ahí comienza el espectáculo. Alvaro en cabeza comodo, pero Agustín y Montrey (2º u 3º) me dieron una leccion de como rodar al limite, cerrando huecos, metiendo morro... Tenia un colega viendo la carrera en casa y lo dejasteis flipao!!! 8O, que espectaculo. Tras disfrutar del espectaculo durante 4 vueltas sin poder meter baza en esa pelea pero sin distanciarme, aparecio Viper por detras. Decidí arriesgarme en la estrategia y le deje pasar para aprovechar su ritmo y sacar tajada de su pelea con Agustín y Montrey. Me salio bien la jugada y tras un fallo de Agustin (que pena que tu carrera terminase así, carreron) me coloco tercero con Montrey metiendome el coche en todas las curvas y ultima vuelta. Al final me cuelo en Dry Sac y Montrey se sube al podio como merecía. El colega fue al dia siguiente a comprarse un volante :lol: .



Me gustaría hacer un apunte del reglamento. El sistema de parrilla invertida no me convence del todo. Me explico:

En la primera carrera, Alvaro abandona en las primeras vueltas por algún accidente imagino. Como abandono el primero, quedo ultimo y salio el primero en la siguiente carrera.

Eso no me parece bien. Evidentemente Alvaro no abandono pensando en eso, por que ha demostrado de sobra que tiene nivel para ganar sin trucos de ningún tipo, pero me parece mal premiar un abandono con un primer puesto en parrilla. Debería de invertirse solo a la gente que termina, en mi opinion.

El que es rápido llega, Viper lo demostro en la segunda manga. Ademas así hay un aliciente para quedarse en pista aunque las cosas vayan mal. ¿que opinaís?

Perdon por el tocho
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Mensaje por alvaro_pasto »

Respecto a lo de la parrilla invertida...

Se confiaba que la asistencia fuera mayor que los 16 vehículos que fuimos ayer (15 en la segunda manga por que David no apareció). La parrilla para la segunda manga es invertida, pero solo los 15 primeros. Si fueramos los 25 o 30 pilotos con los que contábamos, viendo la aceptación de aquel evento especial, en la mayoría de los casos los 15 primeros pilotos no habrían abandonado, con lo cual no se premiarían los abandonos.

Por cierto, los que no se hayan inscrito en el SLS que lo hagan YA. No vaya a ser que alguien se quede sin puntos por no estar inscrito :scratchchin:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Mensaje por dieandgo »

Hola de nuevo a todos.
Pues yo tenia intención de correr, pero lo ultimo que imagine es que hubierais corrido :(
Viendo que en todo el dia la web no trabajaba, intenté entrar a mediodia en el server, pero este no aparecía. Viendo que no podriamos confirmar, ni SLS ni nada, ya di por hecho que la carrera se aplazaría, pero se ve que me equivoque. Una lastima.
Saludos
p.d: espero que no seamos sancionados por no avisar de nuestra ausencia :cabezazos: :cheers:
Última edición por dieandgo el 03 Sep 2010 13:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Visen
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 143
Registrado: 07 Ago 2010 14:04
Volante: Logitech momo + cockpit

Re: Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Mensaje por Visen »

Caguen!
Yo tambie pensé que se anularía la carrera ya que no pude encontrar el server de tal...
Espero no parecer de impresentable...

Pd: la página estubo off desde el miércoles medio día no?

Un saludo!
Avatar de Usuario
diegorivas
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 29 Nov 2009 18:56
Volante: G25+ cockpit casero

Re: Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Mensaje por diegorivas »

Pues yo tampoco corri por el mismo motivo la pagina no funcionaba y no me pude registrar en el SLS ni nada

Tengo curiosidad por una cosa. Cuantos corristeis la carrera?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Mensaje por crobol »

alvaro_pasto escribió:Se confiaba que la asistencia fuera mayor que los 16 vehículos que fuimos ayer (15 en la segunda manga por que David no apareció).
Ahí tienes la respuesta, Diego.

Los que no acudisteis no os preocupéis, no se pondrá falta. :wink:
XR cuanta con maquinas diferentes para la Web/Foro, para los servers y para el alojamiento de archivos, con lo que si falla la web, los servers rF no se ven afectados para nada.

Para entrar al server probad por IP en vez de buscar en el lobby del rF o desde el acceso de la web. Por IP siempre encontrareis el server de XR.
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Mensaje por pirri »

Pues yo fui otro de los que no sabia esto de los servers....aunque mi plan para el miercoles no se chafo solo por esto.
El planing era este:buena comida despues de un arduo dia de trabajo,siesta para recuperar fuerzas,y entrenar otro rato antes de la carrera...pero no contaba con la pedazo de indigestion que tuve,ya que despues de ponerme como un cochino de comer me quede dormido unas 3h y al despertarme mi cabeza y mi estomago aun estaban con el primer plato....y mira que siempre intento ponerme freno pero volver a degustar las exquisiteces de la comida de la madre despues de tantos dias de "menu rapido" uno no sabe cuando parar... :faint:

Siento el no haber avisado de mi ausencia a la carrera,pero si otra vez vuelve a ocurrir este cumulo de circunstancias ya se que podre comunicarlo por otros medios.

Saludos

Pirri :cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Mensaje por praxtonio »

jajajaj indigestion dice el tio, confiesa que la Manager quiso ir al Carrefour que se acababan las rebajas y tuvistes que ceder ante tal empeño (eso pasa por comprarse 1 Zalem jjijiji) :lol: :lol: .
Lastima que no estuvieras fue electrizante haber pa la siguiente.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Mensaje por pirri »

praxtonio escribió:jajajaj indigestion dice el tio, confiesa que la Manager quiso ir al Carrefour que se acababan las rebajas y tuvistes que ceder ante tal empeño (eso pasa por comprarse 1 Zalem jjijiji) :lol: :lol: .
Lastima que no estuvieras fue electrizante haber pa la siguiente.
Saludos :cheers:
....seras mamon :lol: :lol:
No te creas que no me ha quedado mal sabor de boca porque las matines estaban dando su fruto pero de haber podido participar habria tenido que necesitar un saco de biodramina para el viaje :s

Saludos

Pirri :cheers:
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Mensaje por susov8 »

:lol: Pa quitarse el sombrero señores , disfrute como un enano , esta acertadisimo el mod , no me quiero ni imaginar lo guapo que va a estar rodar en circuitos mas estrechos , vaya piques mas guapos que me pegue con Nereida , la ostia si ves las repes y parece que estes viendo las copas de verdad.
Y a ti pratx como se te ocurre mamoncete esperarme deladito en la salida de la segunda manga jajajaj , pos na nos dimos un roce y palante , lastima que en esta segunda manga llevaba la suspensión tocada y ya no podia forzar en las trazadas , pero bueno por lo menos logre acabar las dos mangas , ahora a esperar a Albacete , chao compis :chao:
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Mensaje por alvaro_pasto »

Mis dos carreras con poca historia.

En la primera connection lost mas o menos a mitad de carrera. Iba peleando por podium, y tan apretada iba la cosa que un par de vueltas antes de desconectarme tuve una salida de pista que por poco me cuesta la carrera.

En la segunda me puse en cabeza en la salida, provocado en parte porque bixurro no llegó a tiempo para salir en la pole. Después de que agustín me apretar aun poco, le tocó tapar a los que venían por detrás y ahí conseguí marcharme.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Mensaje por alvaro_pasto »

Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Los resultados todavía no han sido subidos al SLS. Rogamos a los pilotos que no lo hayan hecho, que se registren en el SLS lo antes posible.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.
Para reclamar deberán usar el formulario habilitado para tal efecto, que encontrarán en la Sección de Información Oficial.
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
bixurro
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 219
Registrado: 17 Jul 2007 00:00

Re: Copa Clio España XR 2010 - Jerez

Mensaje por bixurro »

Jajajjajaj.... Ahora es que me vengo enterando que había 2 mangas.... Pedazo de animal. Me salgo, todavía no se por que en la primera curva, me quedo sin rueda derecha y del cabreo , pues dejo el sim y sigo trabajando....., ese es el problema de tener el juguete en la oficina y que las Carreras aquí me cuadren a las 3 de la tarde...
Que animal, Como pude regalar la primera pole de mi carrera ...jejejjeje
Menos mal que fue a un paisano, o serian ordenes d equipo? Uy que no nos oiga la Fia..
Nos vemos en la próxima.


Saludos
Bix
Cerrado