Campeonato GTR2

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Cerrado
dender

Campeonato GTR2

Mensaje por dender »

Hola chicos me gustaria saber si hay alguien, o algun moderador del foro, que le interesaria echarme una mano a organizar un pequeño campeonato nacional de GTR2 ya que por lo que veo no hay eventos de este juego de momento.
Seria en plan minicampeonato, para ir cojiendo experiencia y ver q tal acojida tiene.

Salu2 :twisted:
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

en GTRSPAIN tienen server, creo que publico, pasate pòr su web que encontraras más info y movimiento que por aki...

Salu2.
dender

Mensaje por dender »

Gracias ful4n0, ahora paso a mirarlo pero mi idea era organizarla en este foro. Me gusta esta comunidad y quiero contribuir a ella de esta manera a parte de dar un pequeño empujon al juego.

Estoy pensando en buscar un sponsor para premiar al campeon con algun obsequio tipo monitor, volante o algo asi....

Solo es una idea....
elpepe_xr

Mensaje por elpepe_xr »

Hola.

No es por desanimar, pero estas cosas son complicadas. No creo que haya tanta gente como para participar en dos campeonatos de GTR2, además de los que ya hay por ahí en simuspain y nosequémás.


De todas formas, cuentas con todo mi apoyo si lo que buscas es hacer un server de medio nivel de conducción. Los chicos de GTRSPAIN van como tiros (al menos 2 segundos por vuelta más rápido que yo,...no doy para más) y claro...yo me apuntaré al campeonato, intentaré correr todas las pruebas, pero seré un "rapiñador de puntos"...esperando a los fallos de los demás. No creo que pueda aportar más que color y número a las parrillas.

Por eso ando buscando gente de mediano nivel en GTR2 (hablo de estar a 2-4 segundos de los récords del mundo) para organizar carreritassss...

Suerte con el proyecto. Piensa en una lista de cosas que necesitarás, mételo en un Project, cuenta las horas que tendrás que dedicarle y piensa si puedes afrontarlo... :-/

Saludos y mucha suerte.
^_Pepe_^
dender

Mensaje por dender »

Hola elpepe_xr,

Gracias por tu opinion, auqnue ya habia tendio en cuenta todo lo que tu comentas en tu post, lo que esta claro es que si alguien no empieza a ponerse manos a la obra en el tema posiblemente no se ponga en marcha ningun campeonato.
Se que esto requiere tiempo personal y muchas otras cosas pero bueno, ahi estan mis ganas de sacrificio que juntandolas con las de alguno/a mas algo se puede organizar creo yo.....
Estoy intentando entrar en la pagina que me recomendo antes
ful4n0 pero me resulta imposible.
Creo q en simuspain aun andan con la primera version del GTR y creo que seria una buena oportunidad para empezar algo nuevo con el GTR2.

Saludos y tomo nota del nivel de la gente de GTRSPAIN.... (+ motivos para dar caña....)

Salu2 :twisted:
elpepe_xr

Mensaje por elpepe_xr »

Buenas.

GTRSPAIN está caído hoy...

A ver si alguien de los moderadores lo ve...y se pone.

Saludos,
^_Pepe_^
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Lo primero gracias dender por interés, todo lo que dices seria viable si dispondríamos de un servidor dedicado de GTR2, pero por ahora no lo tenemos. Lo suyo seria encontrar un Sponsor para costear el server. :wink:
Saludos,
tosti
dender

campeonato GTR2

Mensaje por dender »

Buenas tosti, te comento que estoy dispuesto a poner los recursos que hagan falta en mi servidor privado.
Dispongo de dos servidores y en posible expansion de un tercero para esto. Lo unico que no tengo muy claro es el upload necesario para una carrera de unas 20 personas ....

Me alegra saber que seria viable.... :roll:
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Re: campeonato GTR2

Mensaje por ful4n0 »

dender escribió:Buenas tosti, te comento que estoy dispuesto a poner los recursos que hagan falta en mi servidor privado.
Dispongo de dos servidores y en posible expansion de un tercero para esto. Lo unico que no tengo muy claro es el upload necesario para una carrera de unas 20 personas ....

Me alegra saber que seria viable.... :roll:
eso suena de lujo!!!
dender

Mensaje por dender »

ful4n0 escribió:
dender escribió:Buenas tosti, te comento que estoy dispuesto a poner los recursos que hagan falta en mi servidor privado.
Dispongo de dos servidores y en posible expansion de un tercero para esto. Lo unico que no tengo muy claro es el upload necesario para una carrera de unas 20 personas ....

Me alegra saber que seria viable.... :roll:
eso suena de lujo!!!


Esta comunidad se merece lo mejor no??? :wink:
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Te agregado al msn, cuando te vea conectado hablamos y vemos lo que se puede hacer. :wink:
Saludos,
tosti
dender

Mensaje por dender »

Gracias tosti. hablamos por el messenger.
tartalo

me apunto

Mensaje por tartalo »

La verdad es que suena genial, yo me apunto.
Hace un mes y medio o asi que estoy jugando al GTR2 por internet y me ocurre como a elpepe_xr. Me quedo a unos segundos de la cabeza pero bueno...
Si esto sale adelante ya andaremos elpepe_xr y yo picados por la cola jeje...
elpepe_xr

Mensaje por elpepe_xr »

Hecho!

:-)

A ver si nos vemos hoy por el server de GTRSPain dando unas vueltas.

Aunque anteayer entré y estaba Macau, pero no me funciona. Debe ser un tema de versión de circuito.

Saludos,
^_Pepe_^
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

pepe, en nogrip tienes la ultima versión de macau, para esta pista se han sacado varios fix, uno con publicidad, otro con las luces de salida y otro al menos con un fix de los guardarrailes...si no tienes todo igual pues te tira del server....bajate de nogrip la ultima versión que trae todos los fix incluidos a ver si con esa...

Salu2.
elpepe_xr

Mensaje por elpepe_xr »

Muchas gracias!

Precisamente esa es la que tengo, (los chicos de nogrip trabajan cosa fina...) y creo que es por ello que no me funciona, por un "desnivelado" de versiones.

De todas formas, el circuito de Macao no me interesa mucho. Se me da especialmente mal...jejejeje.

Ahora estoy dando unas vueltas offline en...Nordschleife!!!

Dioooooos! Ssssspctacularsorasyseñores.

Un buen esfuerto por intentar recordar todas esas curvas. Al final todo se reduce a pilotar "instintivamente"...creyendo recordar que esta curva era de....3ªªªªªª...¡¡¡noooooo!!!! :-)

Saludos,
^_Pepe_^
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

Ami el circuito de Norscheile si que se me da bien y lo recuerdo perfectamente, pero eso de ir a tope toda la vuelta todabia no se me da del todo bn, pero lo intento :D :D
En cuanto al circuito de Macau...... apenas he rodado en este circuito en el GTR2 o en el rFactor, pero he rodado bastante en el RACE y realmente me gusta mucho este circuito, muy estrecho, en cosaciones no entra el coche entre ,os muros, pero muy muy divertido pese a que exige mucha atencion y no cometer ningun error, es mas dificil que Monaco por su estreches, pero es gratificante llegar a la recta de salida/meta sin haberle dado a ningun muro
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Yo el Nordschleife (algun dia lo escribiré bien :D) me lo aprendí jugando a la dichosa escuela del GT4, donde te mandaban recorrer el circuito entero con un Mercedes si mal no recuerdo, y yo que era muy exigente con el juego quería obtener oro en todo.

Después de algo asi como 200 reintentos seguidos y toda la tarde jugando, me conformé con la plata :)

Macau también es una maravilla pero lo veo peligrosisimo para carreras en grupo. Rodando en solitario me he dado paseos en Race y rFactor pero con parrillas de 20 o 25 coches eso puede ser una ecatombe!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

llego tarde......?

Mensaje por nereida »

.......para correr con vosotros?

parto de cero.........yo soy de los que haré piña con er-pepe corriendo dos segundos por detrás del primer piloto.

visitaré este hilo de vez en cuando para ver cómo va la cosa.
me informáis de los requisitos necesarios para participar si ésto sigue adelante porque, de verdad, que parto de cero en este tipo de temas.

Un saludo Dender. Gracias por tu dedicación y empeño.
Sapu
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 31 Oct 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Campeonato GTR2

Mensaje por Sapu »

Hola chicos:

Yo también me quiero apuntar, mis tiempos no son de campeón de España, jejejje. Solo deciros que mi versión es pirata y juego a través del Hamachi, algún problema con esto?.

Me encanta esta página y la gente que os movéis por ella. :wink:
Sapu
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 31 Oct 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Campeonato GTR2

Mensaje por Sapu »

elpepe_xr escribió:Hola.

No es por desanimar, pero estas cosas son complicadas. No creo que haya tanta gente como para participar en dos campeonatos de GTR2, además de los que ya hay por ahí en simuspain y nosequémás.


De todas formas, cuentas con todo mi apoyo si lo que buscas es hacer un server de medio nivel de conducción. Los chicos de GTRSPAIN van como tiros (al menos 2 segundos por vuelta más rápido que yo,...no doy para más) y claro...yo me apuntaré al campeonato, intentaré correr todas las pruebas, pero seré un "rapiñador de puntos"...esperando a los fallos de los demás. No creo que pueda aportar más que color y número a las parrillas.

Por eso ando buscando gente de mediano nivel en GTR2 (hablo de estar a 2-4 segundos de los récords del mundo) para organizar carreritassss...

Suerte con el proyecto. Piensa en una lista de cosas que necesitarás, mételo en un Project, cuenta las horas que tendrás que dedicarle y piensa si puedes afrontarlo... :-/

Saludos y mucha suerte.
^_Pepe_^
Hola Pepe:

Que decir que me gustaría participar en el posible campeonato que se monte. Mis tiempos tambien son 2 o 3 seg por debajo de la cabeza, puede que incluso más, según hablais debe haber verdaderas maquinas por hay.

Bueno Pepe, ya sabes que por las noches nos juntamos en el hamachi algunos.

Un saludo:
robertourreta@hotmail.com
Sapu
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 31 Oct 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Campeonato GTR2

Mensaje por Sapu »

dender escribió:Gracias ful4n0, ahora paso a mirarlo pero mi idea era organizarla en este foro. Me gusta esta comunidad y quiero contribuir a ella de esta manera a parte de dar un pequeño empujon al juego.

Estoy pensando en buscar un sponsor para premiar al campeon con algun obsequio tipo monitor, volante o algo asi....

Solo es una idea....
Hola Dender:

Es genial tu iniciativa, a mi también me encanta este foro y su gente. Por favor, si puedo hacer algo...., Espero que me avises si consigues algo.

Suerte amigo.
Yo juego en Hamachi por las noches, si te animas dime algo

robertourreta@hotmail.com

:roll:
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Hola Sapu, la idea de dender no se llevo a cabo por problemillas con los medios que se disponian y se creio oportuno no hacerlo.

Cierro este hilo a petición de dender para que no halla confusiones.
Saludos,
tosti
Cerrado