Evento Especial - Clio Cup / Motorland Aragon

Eventos Especiales organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
diegorivas
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 29 Nov 2009 18:56
Volante: G25+ cockpit casero

Re: Evento Especial - Clio Cup / Motorland Aragon

Mensaje por diegorivas »

Confirmo asistencia
rqtt8
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 19 Oct 2009 20:49
Volante: Logitech G27

Re: Evento Especial - Clio Cup / Motorland Aragon

Mensaje por rqtt8 »

Hola a todos:

Yo también me apunto.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Evento Especial - Clio Cup / Motorland Aragon

Mensaje por crobol »

Si somos muchos en parrilla, recordad el bajar detalles gráficos. Que este mod se come los FPS a cucharadas. :roll:
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Evento Especial - Clio Cup / Motorland Aragon

Mensaje por juanlu28 »

Confirmo para la pachanga veraniega.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Evento Especial - Clio Cup / Motorland Aragon

Mensaje por Agus »

Yo me lo he pasado pipa hoy. La primera manga ha sido bastante limpia (dentro de lo que cabe), la segunda ha sido algo más accidentada, amén de que los aprovechadores de escapatoria han echo su aparición. Este coche me ha sorprendido gratamente. Yo no soy muy dado a los TD, pero los piques que permite este coche son brutales. Nunca había visto un chapa chapa tan llevado al límite. Y todos rodando a cuchillo constantemente. Creo que este mod se merece algo más que una random :wink:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Evento Especial - Clio Cup / Motorland Aragon

Mensaje por alvaro_pasto »

Pedir perdón a Vip3rDj, que le he fastidiado la primera carrera cuando nos peleabamos por el liderato. No recuerdo bien el incidente, pero te quedaste cruzado y te comieron los que venían por detrás :(
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
diegorivas
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 29 Nov 2009 18:56
Volante: G25+ cockpit casero

Re: Evento Especial - Clio Cup / Motorland Aragon

Mensaje por diegorivas »

Pido disculpas a los pllotos que se vieron implicados en la salida de la segunda manga. Tengo un freno de mano y a entrar en la partida siempre le tengo que tensar para que se desbloquee y en la segunda manga ni me acorde de darle. Y al querer salir no me salia el coche hasta se me calo dos veces. Pido disculpas a todos los pilotos que se vieron implicados en el accidente por mi culpa.

El mod me ha encantado. Maxima igualdad llevada al limite. Seria un campeonato muy interesante para hacer. :oks:

Un saludo
Calabuig
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ago 2010 16:14
Volante: Trhustmaster

Re: Evento Especial - Clio Cup / Motorland Aragon

Mensaje por Calabuig »

alvaro_pasto escribió:Pedir perdón a Vip3rDj, que le he fastidiado la primera carrera cuando nos peleabamos por el liderato. No recuerdo bien el incidente, pero te quedaste cruzado y te comieron los que venían por detrás :(
Le comí yo, y a partir de ahí, el coche se me iba a la derecha :dry:
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Evento Especial - Clio Cup / Motorland Aragon

Mensaje por juanlu28 »

Me alegro de que algunos de vosotros os lo pasárais bien ayer y felicidades a aquellos que encontraron un grupo de pilotos a su alrededor con un mínimo de respeto en pista y pudieron divertirse....otros no tuvimos tanta suerte....dos veces.
Avatar de Usuario
Vip3rDj
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 27 Sep 2009 17:42
Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
Contactar:

Re: Evento Especial - Clio Cup / Motorland Aragon

Mensaje por Vip3rDj »

alvaro_pasto escribió:Pedir perdón a Vip3rDj, que le he fastidiado la primera carrera cuando nos peleabamos por el liderato. No recuerdo bien el incidente, pero te quedaste cruzado y te comieron los que venían por detrás :(
Nada, creo q fui yo solo el q entro pasado en una curva y nos dimos los dos y me kede ahi y pille x todas partes, pero bueno, si esto no hubiese pasado creo q hubiera sido una carrera un poco aburrida para mi. El toque me llevo a la octava posicion creo y ahi tremendos piques hasta la segunda posicion. Destacar sobretodo la limpieza que hubo en los grupos de cabeza y seguro que en los que no vi por detras. Para mi lo de ayer se puede decir que fue la mejor carrera en cuanto a diversion se refiere, desde que llevo jugando online al rfactor, y coincido con que este mod se merece algo mas que un evento especial, aunque tire tanto de FPS. He visto mucha Clio Cup y muchas onboards de clios, y lo de ayer era la autentica Clio Cup traida al rfactor, y eso que no confiaba mucho en este mod.

Muchas Gracias a la organizacion y espero que como he dicho, no solo quede en un evento especial
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: Evento Especial - Clio Cup / Motorland Aragon

Mensaje por jorcar »

en cuanto se pueda,me gustaria ver la replay.

gracias
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Evento Especial - Clio Cup / Motorland Aragon

Mensaje por alvaro_pasto »

Replays subidos. Hay algún tipo de problema con los resultados del SimAnalyzer, veremos si lo podemos solucionar.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: Evento Especial - Clio Cup / Motorland Aragon

Mensaje por dieandgo »

Estoy de acuerdo con vosotros, este mod merece algo más, es muy divertido, como dice Viper, en medio del grupillo es increíble ir.
Yo en la primera manga he trompeado (mas bien me han ayudado :D) y desde ahi ha sido la bomba.. Agustin, no hay manera de pasarte!!! te ha tenido que sacar Javi, que iba un poco "explosivo" no?? Imagino que iria chinao.
La segunda manga ha sido algo más alocada, algunos van tanto por dentro como por fuera, sin contemplación.. en la primera vuelta he ganado 11 posiciones, y porque no había más!! jjaja
Eso si, en la 1ª curva he tenido un pequeño toque con Juanlu, pensaba que habia más hueco, sorry.
Luego Pelocho me ha dado un xesteirazo del quince pero... has visto las manos de ragnotti!!?? jajjjaj vaya librada
Saludos, y a ver si algún debutante se queda entre nosotros.
jomalk
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2010 15:49
Volante: G27

Re: Evento Especial - Clio Cup / Motorland Aragon

Mensaje por jomalk »

realmente espeluznante este mod.
si aceis un campeonato con este mod me apunto yo y los demas debutantes k corrieron conmigo
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento Especial - Clio Cup / Motorland Aragon

Mensaje por praxtonio »

Como siempre felicitar al Staff :aplau: y al resto de participantes.
Totalmente de acuerdo en que este mod no puede quedarse en una Random, han sido 2 mangas divertidisimas y cariñosas al menos en los grupos en los que he rodado, nos han dado y hemos dado :disimulo: pero todo siempre bajo mi punto de vista de lo mas correcto, juer no se hacia larga la recta de atras viendo a 3 en paralelo llegar a la chicane juas :oks: .
En fin esperando el proximo caramelo con el que nos seduzca XRMarshall :alabar: .
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
juankkar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 26 Nov 2009 02:19
Volante: G25+Zalem V25
Ubicación: Lugo

Re: Evento Especial - Clio Cup / Motorland Aragon

Mensaje por juankkar »

Pues yo tambien me uno a la plataforma ¨pro-Clio Cup¨,no me lo habia pasado tan bien desde que compito en r-Factor,menudos piques...,aunque menos mal que solo era una random,si no los comisarios tendrian que hacer horas extras... :lol:
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Evento Especial - Clio Cup / Motorland Aragon

Mensaje por JaviRS »

DieaNDGo escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, este mod merece algo más, es muy divertido, como dice Viper, en medio del grupillo es increíble ir.
Yo en la primera manga he trompeado (mas bien me han ayudado :D) y desde ahi ha sido la bomba.. Agustin, no hay manera de pasarte!!! te ha tenido que sacar Javi, que iba un poco "explosivo" no?? Imagino que iria chinao.
La segunda manga ha sido algo más alocada, algunos van tanto por dentro como por fuera, sin contemplación.. en la primera vuelta he ganado 11 posiciones, y porque no había más!! jjaja
Eso si, en la 1ª curva he tenido un pequeño toque con Juanlu, pensaba que habia más hueco, sorry.
Luego Pelocho me ha dado un xesteirazo del quince pero... has visto las manos de ragnotti!!?? jajjjaj vaya librada
Saludos, y a ver si algún debutante se queda entre nosotros.

Explosivo, chinao, yo lo he sacado de donde, creo que estas equivocado yo no fui, haber si soy yo el unico que le he reventado la carrera a todo cristo.
Frizzzante
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ago 2010 21:56
Volante: Logitech G25

Re: Evento Especial - Clio Cup / Motorland Aragon

Mensaje por Frizzzante »

buenas...!!

en la primera manga fui el primero en romper el motor.. jejej.. así que en la segunda salí primero, después supongo que hubo una buena melé por detrás y esto me permitió terminar segundo. podium!!! jejeje.

la verdad es que habían pilots bastante más rápidos que yo.. pero tuve suerte!

yo también correría un campeonato con este divertido MOD. hay mucha igualdad, piques, de setup fácil, etc...

saludos!
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: Evento Especial - Clio Cup / Motorland Aragon

Mensaje por dieandgo »

javiRS escribió:
DieaNDGo escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, este mod merece algo más, es muy divertido, como dice Viper, en medio del grupillo es increíble ir.
Yo en la primera manga he trompeado (mas bien me han ayudado :D) y desde ahi ha sido la bomba.. Agustin, no hay manera de pasarte!!! te ha tenido que sacar Javi, que iba un poco "explosivo" no?? Imagino que iria chinao.
La segunda manga ha sido algo más alocada, algunos van tanto por dentro como por fuera, sin contemplación.. en la primera vuelta he ganado 11 posiciones, y porque no había más!! jjaja
Eso si, en la 1ª curva he tenido un pequeño toque con Juanlu, pensaba que habia más hueco, sorry.
Luego Pelocho me ha dado un xesteirazo del quince pero... has visto las manos de ragnotti!!?? jajjjaj vaya librada
Saludos, y a ver si algún debutante se queda entre nosotros.

Explosivo, chinao, yo lo he sacado de donde, creo que estas equivocado yo no fui, haber si soy yo el unico que le he reventado la carrera a todo cristo.
De delante mia, no lo conseguia pasar. Aunque después me ha vuelto a pasar. No digo que le hayas reventado la carrera a nadie, que imagino que no. Digo que ibas demasiado agresivo. Mucho contacto, solo eso. Como casi todos vamos.
Pero bueno no pasa nada eh!! Estas carreras son pa eso, que luego en los campeonatos no nos pasan una.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Evento Especial - Clio Cup / Motorland Aragon

Mensaje por crobol »

Creo que Marshall, que es perro viejo, programo ayer los Clio por que queria ver como respondian en un online con parrilla abultada.
Como siempre, va un paso por delante de nuestros deseos.... :disimulo:
Calabuig
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ago 2010 16:14
Volante: Trhustmaster

Re: Evento Especial - Clio Cup / Motorland Aragon

Mensaje por Calabuig »

A mi me encantaría participar en un campeonato de Clio
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Evento Especial - Clio Cup / Motorland Aragon

Mensaje por alvaro_pasto »

Un par de capturas de la carrera, las dos últimas de mi toque a/con Vip3rDj. Las subí en BMP para que quedaran mas bonicas, pero madre mía lo que pesan...

ImagenImagenImagen
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Responder