F1 XR 2010 - GP Alemania

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por praxtonio »

Jejejejej esto no es la F3 jejeje, yo en mi dia tuve la intencion de no ascender a F1, queria seguir aprendiendo en la F3 pero.... probe estos bichos y ya no pude volver atras :aplausoup: , aqui ya no solo se trata de ser rapido, sino que aqui ya entra la estrategia dura y pura, consumos, duros/blandas, paradas, constancia, no cometer fallos, se porte bien el adsl, aqui en estas carreras creo que he aprendido mucho mas que si me hubiese quedado en F3, asi que suerte a todos los rcien llegados.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por crobol »

ING no te apures ni seas tan severo contigo. En unos meses te reirás de estas anécdotas... :D
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por dieandgo »

ING Direct :alabar:

Bueno pues, ha sido muy divertida la carrera.
He calificado realmente bien, con blandas entre por los pelos en Q3, y una vez dentro con duras la primera vuelta ya me he quedado a solo 3 decimas de las blandas, asi que bien valia.

La carrera ha salido bien, aunque en la salida se torció un poco. Llegando a la primera curva Mortks que iba delante mia freno antes de lo que yo esperaba, y me tuve que tirar al exterior, en esa misma vuelta, al llegar a la de derechas a fondo me he salido recto, me he quedado flipado el subviraje con el deposito lleno, al pillar el piano casi envisto a un renault, poquito le falto!! ..no se si en esa misma vuelta o la siguiente, me dio una caricia un Lotus, aunque el coche no mostraba daño alguno. Pasado el jaleo, a dar vueltas a ritmo, sin acortar ni alante ni detrás. En boxes me pasó heiku, y se me fue Mika, pero les devolvi la jugada con los doblados, cuando estos se acercaban baje el turbo al minimo para ahorrar mas chofa (no sali lleno), y en cuanto me pasaron, me lancé tras ellos. La verdad os confiasteis mucho, si no estaría más dificil :lengua:
Tengo que pedir disculpas, pues intentando pulsar el boton del panel de la chofa, le di al mensaje de chat: byee!! (sorry)
Creo que no me dejo nada, cada dia me gusta mas esto de las estrategias. Asi que gracias al staff por el curro. Y enhorabuena al podio.
A ver si me busco un patrocinador fuerte, y tb puedo estar en Hungria!! saludos!
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por IGH »

Crobol escribió:ING no te apures ni seas tan severo contigo. En unos meses te reirás de estas anécdotas... :D
ING???? JAJAJAJA, esa es buena Eric :lol:

IGH...de Iñaki Gurr...........no se que mas

Soy consciente de que para un piloto reserva 2 carreras 2 poles y un 5º y un 1º esta pero que muy bien :wink: . Pero hay que reconocer los errores, aprender de estos para que no se vuelvan a repetir y así cumplir la máxima de:

:clyd:
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Mika »

offtopic2: Creo que lo que Eric decia es que hay rumores de que vas a fichar por el equipo ING.... la próxima temporada :angel:
Aunque creo que el ing no pasó los "test de extress" a la banca... y tiene poca financiación (en fábrica no nos dan ni las piezas para poder correr cuando se rompen).
Imagen
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por jorcar »

Mika escribió:offtopic2: Creo que lo que Eric decia es que hay rumores de que vas a fichar por el equipo ING.... la próxima temporada :angel:
Aunque creo que el ing no pasó los "test de extress" a la banca... y tiene poca financiación (en fábrica no nos dan ni las piezas para poder correr cuando se rompen).
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por crobol »

IGH escribió:ING???? JAJAJAJA, esa es buena Eric :lol:
:oops: :oops: :oops: :oops: Se me cruzarían los cables, o los dedos...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Sanciones F1F3 - Alemania

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de Alemania de F1 XR 2010 sean las siguientes:

Sancionado: txarli
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'12''
Sanción (Kg): 50
Puntos: 3
Motivo: Impacto Grave

Sancionado: IGH
Sesión: SR
Vuelta: 44
Tiempo: 0'39''
Sanción (Kg): 30
Puntos: 1
Motivo: No Respetar Trazada

Sancionado: IGH
Sesión: SR
Vuelta: Varias
Tiempo: Varios
Sanción (Kg): Stop&Go
Puntos: 3
Motivo: Alargar Trazada Reiteradamente

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado