ING Direct
Bueno pues, ha sido muy divertida la carrera.
He calificado realmente bien, con blandas entre por los pelos en Q3, y una vez dentro con duras la primera vuelta ya me he quedado a solo 3 decimas de las blandas, asi que bien valia.
La carrera ha salido bien, aunque en la salida se torció un poco. Llegando a la primera curva Mortks que iba delante mia freno antes de lo que yo esperaba, y me tuve que tirar al exterior, en esa misma vuelta, al llegar a la de derechas a fondo me he salido recto, me he quedado flipado el subviraje con el deposito lleno, al pillar el piano casi envisto a un renault, poquito le falto!! ..no se si en esa misma vuelta o la siguiente, me dio una caricia un Lotus, aunque el coche no mostraba daño alguno. Pasado el jaleo, a dar vueltas a ritmo, sin acortar ni alante ni detrás. En boxes me pasó heiku, y se me fue Mika, pero les devolvi la jugada con los doblados, cuando estos se acercaban baje el turbo al minimo para ahorrar mas chofa (no sali lleno), y en cuanto me pasaron, me lancé tras ellos. La verdad os confiasteis mucho, si no estaría más dificil

Tengo que pedir disculpas, pues intentando pulsar el boton del panel de la chofa, le di al mensaje de chat: byee!! (sorry)
Creo que no me dejo nada, cada dia me gusta mas esto de las estrategias. Asi que gracias al staff por el curro. Y enhorabuena al podio.
A ver si me busco un patrocinador fuerte, y tb puedo estar en Hungria!! saludos!